INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Buenos Aires
FECHA 5 | TURISMO PISTA
EXTENSIÓN: 3337 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
CLASE 1
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
Final
CLASE 2
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
CLASE 3
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:15 - Post-verificación técnica y deportiva de la Clase 3. Se excluyó del evento por técnica y conducta anti-deportiva a Juan Cruz Talamona que había resultado segundo en la final. Y también a Juan Benedetti que había arribado en el sexto puesto por maniobra peligrosa a Joaquin Volpe. Por lo tanto Ramiro Alcaine ganó la carrera, el nuevo segundo es Renzo Cerretti y completó el podio Joaquín Telo.
    11:21 - Uuuuultima vuelta y Ramiro Alcaine gana la carrera en la pista, segundo Juan Cruz Talamona, tercero Renzo Cerretti de excelente debut dentro de la Clase 3, cuarto Joaquin Telo en su mejor trabajo dentro de la divisional.
    11:15 - 12 vueltas de carrera y cambia la punta de la misma, en buena maniobra en la trepada a la confiteria Ramiro Alcaine lo superó a Talamona.
    11:07 - Sexta vuelta de carrera y Ramiro Alcaine que estaba tercero lo toca a Marcos D´Agostino que cayó al noveno lugar. El nuevo tercero es Matias Antolin por delante de Joaquin Telo.
    10:59 - Se largó la final de la Clase 3 y picó en punta el campeón Juan Cruz Talamona, seguido por Marcos D´Agostino y tercero es Matias Antolin en las primeras posiciones.
    10:36 - Facundo Meza Campos se quedó con la victoria después de 8 años en la Clase 2 del Turismo Pista. Lo escoltaron Renzo Cerretti y Martin Leston que logró su primer podio en la categoría.
    10:27 - Cambio la punta de la carrera en el noveno giro, Facundo Meza Campos lo superó al líder a la salida de la confitería.
    10:22 - Cerretti aventaja por medio segundo a Facundo Meza Campos, duelo de chaqueños por la punta.
    10:20 - Se reanudó la carrera y el quinto de la carrera, Angeli, ingresa a boxes mientras que también abandona el puntero del certamen Lucas Garro.
    10:16 - Se reanudó la carrera y el quinto de la carrera, Angeli, ingresa a boxes mientras que también abandona el puntero del certamen Lucas Garro.
    10:11 - Ingresa el auto de seguridad en la segunda vuelta de carrera por un toque entre "William" Sanchez y José Luis Arrate en la primera curva. Adelante Cerretti, Bulich, Leston, Meza Campos y Angeli en las 5 primeras posiciones.
    10:08 - Se largó la final de la Clase 2 y picó en punta Renzo Cerretti, el nuevo segundo es Nicolas Bulich, tercero Martin Leston, cuartio Facundo Meza Campos, quinto Fabrizio Angeli y sexto Luigi Melli que largó segundo y lo tocaron en la largada.
    09:41 - Uuuuultima vuelta y Natalio Demarchi ganó su primera carrera dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. Lo escoltaron Lucas Bayala y Diego Casais.
    09:31 - Se reanudó la carrera y el líder Natalio Demarchi se escapó 3 segundos por sobre Diego Casais nuevo escolta al tocarlo Lucas Barbalarga a su tocayo Bayala que cayó a la tercera colocación.
    09:20 - Primer auto de seguridad con 2 vueltas de carrera. Toque entre Jorge Purita y Aldo Morello que los retraso a ambos y el Juninense terminó contra las gomas. Adelante continúa liderando Natalio Demarchi.
    09:14 - Se largó la final de la Clase 1 y Natalio Demarchi picó en punta mientras que Lucas Barbalarga, que largaba segundo, cayó al cuarto lugar perdiendo 2 puestos ante Lucas Bayala y Matias Alvarez.
    08:45 - Muy buenos días, con cielo completamente nublado se inicia la jornada de actividad con la disputa de las 3 finales del Turismo Pista.
    15:08 - Matias Antolin ganó la segunda batería por la mínima diferencia ante Renzo Cerretti de gran debut en la divisional mayor de la Clase 3. Tan sólo 72/1000 superaron al líder de su escolta. La tercera colocación correspondió a Dino Cassiano.
    15:01 - El poleman Juan Cruz Talamona se quedo con la primera serie de la Clase 3 con total autoridad. De punta a punta aventajó a Marcos D´Agostino mientras que tercero arribó Federico Santos seguidos por Juan Benedetti, Joaquín Telo y Joaquín Volpe completando la zona de puntos.
    11:33 - La segunda batería de la Clase 2 quedó en manos de Luigi Melli, el chaqueño contuvo a su co-provinciano Facundo Meza Campos que debió resignarse con la segunda colocación.
    11:32 - La primera serie de la Clase 2 quedó en manos del poleman Renzo Cerretti que supo contener los embates del joven Martín Leston, quien en su quinta carrera en la categoría ya pelea adelante, la tercera colocación correspondió a Nicolás Bulich ganándole el duelo por el campeonato a Lucas Garro.
    09:27 - Finalmente la primera serie de la Clase 1 tuvo como ganador a Lucas Barbalarga al ser recargado el vencedor en pista, Matias Alvarez, por toque al mencionado Barbalarga.
    09:05 - Natalio Demarchi ganó de punta a punta la segunda batería de la Clase 1 por delante del puntero del campeonato Lucas Bayala, tercero Diego Casais en las principales posiciones. En lo que respecta a la primera serie, se estudia un toque de Alvarez a Barbalarga.
    08:36 - Matias Alvarez se quedó con la primera serie de la Clase 1 del Turismo Pista, el piloto de Francisco Alvarez aprovechó un trompo de Elias Battini y la rotura del poleman Matias Maschio para hacerse de la punta al superar a Lucas Barbalarga en el último giro.
    08:34 - Muy buenos dias, se inicia la actividad del día Sábado en el autodromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires con la disputa de las series de la Clase 1 del Turismo Pista.
    12:16 - Muy buenos días. Mañana fresca con mucho ruido de motores en el autodromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires. Se disputaron las 2 tandas de entrenamientos con Renzo Cerretti al frente de la general con un registro de 1´33´´932/1000 aventajando a 0,037/1000 a Martín Leston de excelente actuación, tercero Fabrizio Angeli a 0,089/1000. En total giraron 33 máquinas.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Clase 3: victoria de Alcaine, 2º Cerretti y 3º Telo

    Clase 2: Meza Campos ganador, 2º Cerretti y 3º Martín Leston

    Clase 1: victoria de Demarchi, 2º Bayala y 3º Casais

    Final Clase 3 - Resumen

    Final Clase 2 - Resumen

    Final Clase 1 - Resumen

    Clase 3: Talamona y Antolín ganan las series en Buenos Aires

    Clase 2: Cerreti y Luigi Melli se llevan las series

    Clase 1: Barbalarga y Demarchi los ganadores de las series

    Clase 3: Talamona en la pole, 2º Antolin y 3º D'Agostino

    Clase 2: Cerretti se lleva la pole, 2º Melli y 3º Leston

    Clase 1: Maschio se lleva la pole, 2º Demarchi y 3º Barbalarga


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar