INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Mendoza
FECHA 1 | RALLY CROSS COUNTRY
TIEMPOS Y RESULTADOS
MOTOS
Súper especial
Etapa 1
General 1
Etapa 2
Resultado final
QUADS 4x2
Súper especial
Etapa 1
General 1
Etapa 2
Resultado final
QUADS 4x4
Súper especial
Etapa 1
General 1
Etapa 2
Resultado final
AUTOS
Súper especial
Etapa 1
General 1
Etapa 2
Resultado final
PILOTOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 17:41 - AUTOS: Sebastián Halpern/Martín Winterstetter (Toyota Hilux) se quedaron con el triunfo en la apertura del certamen 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El ex campeón de Quads se impuso en los últimos kilómetros en el duelo de locales que sostuvo durante todo el fin de semana contra Alejandro Yacopini/Daniel Merlo (Toyota Hilux).
    Halpern y Yacopini habían largado la segunda etapa con una diferencia de 50 segundos a favor del hombre de la Toyota del equipo South Racing rápidamente Yacopini recortó la ventaja e incluso se logró colocar al frente de la General, pero en los últimos metros Halpern volvió a inclinar la balanza a su favor.
    Finalmente Halpern completó los 188 kilómetros cronometrados en 6:09.52 y terminó con una ventaja de 4.28 por sobre Yacopini, mientras que tercero se ubicó Juan Manuel Silva con su Can Am Maverick X3.

    CUATRICICLOS 4x2:Enzo Silva tuvo un debut triunfal en el Rally de Mendoza y logró quedarse con la primera fecha del calendario 2018. El piloto de Luján de Cuyo se las ingenió para soportar el ataque de Nicolas Cavigliasso (Yamaha Raptor), que desde el primer kilómetros salió dispuesto a recortar los más de cinco minutos y medio que lo separaban del líder. Sin embargo el debutante supo como manejar el acecho del cordobés e incluso sobre el final logró estirar aún más su ventaja en la general.
    Finalmente Silva completó las dos etapas en un tiempo total de 6:50.11 y superó por 6.52 Cavigliasso. El tercer escalón del podio había quedado inicialmente en manos de Manuel Andujar (Honda TRX 700) pero luego recibió una penalización de 14 minutos por exceso de velocidad en un DZ y de esta manera fue superado por Facundo Viel (Yamaha YFM) -que hoy había finalizado segundo en la etapa.

    CUATRICICLOS 4x4: Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) se quedó con autoridad con el arranque de la temporada 2018 del CARCC. El piloto cordobés ayer había tenido que luchar más de lo habitual con la navegación, pero igualmente se las ingenió para poder quedarse en lo más alto de la clasificación en la primera etapa y este domingo ratificó su domino. El múltiple campeón se adjudicó la competencia con un total de 8:28.21 y con 3 horas de ventaja sobre el santiagueño Martín Sarquíz (Can Am Renegade), mientras que el podio se completó con el colombiano Nicolás Robledo (Can Am Renegade).

    23:56 - Finalmente la categoría motos no tendrá competencia este fin de semana en Mendoza, debido a que ninguno de los tres competidores inscriptos se presentó a correr.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Etapa 2 (Domingo) - Resumen

    Etapa 1 (Sábado) - Resumen

    Súper especial


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar