INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Melbourne
FECHA 1 | FÓRMULA 1
RÉCORD: M. Schumacher (1'24"125)
EXTENSIÓN: 5303 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 12:57 - CARRERA: Sebastian Vettel abrió la temporada ganando el Gran Premio inaugural en Australia aprovechando las circunstancias de carrera y logrando una buena estrategia de neumáticos y paradas en boxes. El alemán se vio beneficiado de realizar una sola parada y aprovechó el auto de seguridad para ganar tiempo clave sobre Hamilton y recibir la bandera a cuadros delante suyo. Kimi Räikkonen completó el podio en un gran 1-3 para Ferrari.
    Max Verstappen perdió la oportunidad de pelear las posiciones de adelante luego de hacer un trompo en la curva 1 durante la vuelta 11. Lo propio hizo Carlos Sainz en la misma curva pero solo con un despiste. El español sufrió durante toda la carrera con ganas de vomitar luego de que la bomba de hidratación del piloto funcionara contínuamente durante las primeras 15 vueltas y le llenara el estómago de líquido.
    La gran frustración de la carrera ha sido la del equipo Haas con Grosjean y Magnussen. Quienes eran los máximos candidatos a ser "los mejores del resto" terminaron abandonando por colocar mal las ruedas en la parada en boxes.
    Fernando Alonso ha vuelto a respirar y ha sido quinto, sumando en una sola carrera más de la mitad de los puntos que sumó en todo 2017. El motor Renault ya se hace notar, mientras que también se vio beneficiado de los inconvenientes ajenos.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Sebastian Vettel (Ganador)
    5
    "Ha sido una carrera bastante buena, hemos tenido mucha suerte con el Virtual Safety Car. La he disfrutado mucho. Esperaba que Kimi tuviese también un mejor resultado, pero se tendrá que conformar con el podio. Sufrí con los neumáticos detrás de Hamilton y Kimi, después de las paradas estaba rezando por un Safety Car y el Haas se quedó parado en la curva 2. Eso me llenó de adrenalina, y después intenté salir de boxes lo antes posible, y salí por delante de Hamilton y conseguí aguantar la presión y en las últimas cinco vueltas he podido disfrutar un poco más. Hoy hemos tenido suerte. Lewis tuvo una buena vuelta de Pole ayer. Ha estado controlando la carrera. Hemos tenido suerte, pero hay que aprovechar todo. Subimos una bandera más en Maranello, pero no estamos donde queremos estar aún con el coche y no me siento como quiero sentirme, pero empezamos muy bien y tenemos mucha motivación para la próxima semana"
  • OTRAS COMPETENCIAS



  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar