INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Hockenheim
FECHA 11 | FÓRMULA 1
RÉCORD: K. Raikkonen (1'13"780)
EXTENSIÓN: 4574 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 18:47 - CARRERA: la suerte le volvió a sonreír a Lewis Hamilton, quien se llevó la victoria en un domingo caótico en Alemania en donde la lluvia se hizo protagonista. El británico venía de una decepción brutal luego de sufrir un problema hidráulico en la Q1 del sábado que lo obligó a partir del puesto 17. Sin embargo el domingo sacó garra de donde no tenía y aprovechó la suerte para ir escalando poco a poco, ponerse tercero a mitad de carrera, aprovechar el abandono de Vettel que venía liderando y siguió de largo sobre la leca y usar una buena estrategia sobre el final para adelantar a Raikkonen cuando el finés paraba en boxes.
    La lluvia apareció en la vuelta 44: Vettel era líder pero ninguno se atrevía a poner gomas intermedias ya que el agua no era abundante. El único que lo hizo fue Verstappen y terminó sufriendo ya que el agua por momentos desaparecía. Vettel siguió líder con las gomas blandas y faltando 15 vueltas se fue de largo contra el muro de contención. Raikkonen pasaba a ser el líder pero inmediatamente se detenía en boxes para cambiar gomas, a diferencia de Hamilton, quien amagó a copiar su estrategia pero tuvo que cortar por el pasto cuando su equipo le advirtió que no se metiese. El británico tomó la punta y el final arrimó a brindarnos un espectáculo emocionante cuando Bottas con las ultrablandas nuevas empezó a ponerse a la par para pasarlo, sin embargo desde los boxes le dijeron que se quedara quieto y que no intentara nada. Así la bandera a cuadros fue para Hamilton.
    Tuvimos la oportunidad de ver una pirueta sin igual de Charles Leclerc, quien patinó en uno de los pianos, hizo un trompo e inmediatamente puso el auto recto y en movimiento luego de dar una vuelta completa y perdiendo muy poca velocidad. Algo similar a lo que hizo Pechito López días atrás en el ePrix de Nueva York en la Fórmula E.

    13:33 - CLASIFICACIÓN: Sebastian Vettel aprovechó una oportunidad de oro en Alemania y se llevó la pole position para su carrera como local. Y es que su rival directo Lewis Hamilton cayó abatido en la Q1 luego de sufrir un problema hidráulico que no se sabe bien si ha sido de fiabilidad o a causa de una salida de pista del británico en la cual padeció algunos saltos. Hamilton saldrá 14º luego de no poder presentarse en Q2. Con una desesperación interior, Lewis intentó empujar el auto hasta los boxes para ver si los mecánicos podían hacer algo pero no lo pudo lograr.
    Bottas pasó a ocupar la parte exterior de la primera fila a la par del héroe local, con lo que mañana intentará aprovechar su oportunidad. Por su parte Räikkonen le ganó la pulseada a Verstappen por la segunda fila, mientras que Daniel Ricciardo decidió no salir en Q2 para ahorrar kilómetros debido a que ya tendrá que largar último por el cambio de MGU-K.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar