INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Spa
FECHA 13 | FÓRMULA 1
RÉCORD: S. Vettel (1'46"577)
EXTENSIÓN: 7004 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 11:46 - CARRERA: el regreso de la Fórmula 1 ha traído a Sebastian Vettel como ganador en Spa luego de una gran largada adelantando al poleman Lewis Hamilton en la salida de la trepada Eau Rouge. A partir de allí Vettel tomó la cabeza de la carrera y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Lewis Hamilton terminó en segundo lugar luego de ser considerablemente más lento que la Ferrari. Max Verstappen se dio el lujo de adelantar a los Force India en las primeras vueltas y allí resignarse a quedar a una inmensidad de Vettel y Hamilton que tuvieron un ritmo considerablemente superior.
    Valteri Bottas llegó cuarto luego de una remontada espectacular saliendo desde el décimo lugar.
    Párrafo aparte para los Force India que supieron aprovechar su segunda fila ganada en la lluviosa clasificación y se mantuvieron en el lote de los 6 primeros con Checo Pérez por delante de Ocon en una semana tan dura para el equipo que ya ni se sabe de qué nacionalidad es.
    En la largada se volvió a repetir la escalofriante imágen que vimos hace unos años cuando Alonso en 2012 volvió a nacer luego de que le pasara el Lotus de Grosjean medio metro por delante de su casco. Hoy la historia fue al revés: Hulkenberg bloqueó con un gran problema de frenos, se llevó puesto a Alonso y este entró en trompo impactando de costado contra el Sauber de Leclerc. Allí el McLaren salió volando por los aires y pasó por encima del piloto monegasco, quien abandonó pero salió ileso.

    14:42 - CLASIFICACIÓN: el agua apareció en el último corte clasificatorio para mezclar un poco las cosas. Lewis Hamilton se lanzó hacia adelante de todo sobreponiéndose a Sebastian Vettel que quedó ubicado en segundo lugar. En un fin de semana que estuvieron a punto de no correr por irregularidades legales, los Force India metieron el batacazo del sábado con Esteban Ocon tercero y Sergio Pérez cuarto.
    Romain Grosjean se coló en la tercera fila y largará a la par de un Räikkonen que se complicó la vida en su tercer corte.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar