INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Montreal
FECHA 7 | FÓRMULA 1
RÉCORD: R. Barrichello (1'13"622)
EXTENSIÓN: 4361 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 22:21 - CARRERA: Sebastian Vettel se llevó una carrera en Canadá que controló de principio a fin. Valteri Bottas llegó en segundo lugar luego de tomar esa posición en la largada y sobre el final resistir el puesto luego de que Verstappen se le acercara a poco de peligrar su posición. Lewis Hamilton no tuvo de sus mejores carreras y terminó en quinto lugar luego de haber parado de forma muy temprana en boxes y perder la posición con Ricciardo.
    El blooper de la carrera se lo llevó la modelo canadiense Winnie Harlow, quien era la encargada de bajar la bandera a cuadros y ejecutó la señalización una vuelta antes del final, con lo que la carrera se dio por finalizada una vez cumplida la vuelta 69 ya que el reglamento así lo establece.
    El accidente de la carrera lo protagonizaron Lance Stroll y Brendon Hartley cuando el Williams se desestabilizó llevando el Toro Rosso de Harltey contra la contención y provocando que este se levantara por el aire. Ambos quedaron fuera de carrera antes de realizar el primer paso por meta.
    Fernando Alonso abandonó en la vuelta 40 por un problema en el escape.

    01:40 - CLASIFICACIÓN: Sebastian Vettel volvió a llevarse una pole position y va en busca de la tan ansiada victoria que no consigue desde la carrera de Bahrein. Valteri Bottas lo acompañará en la primera fila luego de ganarle a su compañero de equipo Lewis Hamilton, a quien no le alcanzó ni para estar en el top 3 de la clasificación. El mismo lo completó Max Verstappen, quien fue el más rápido del viernes con las gomas hiperblandas.
    Renault delante y Force India detrás completaron el casillero de la Q3 como mejores del resto, Hulkenberg tuvo el privilegio de encabezar esa línea por delante de Esteban Ocon. Por su parte cuando se esperaba que pelearan la Q3, los dos McLaren quedaron fuera del top 10.
    Kimi Räikkonen cometió un error al poner dos ruedas en el pasto durante su vuelta de Q3 y solo le alcanzó para ser 5º.
    Gran incidente con Romain Grosjean quien apenas apretó el pedal del acelerador para salir a la Q1 sus escapes dispararon una enorme humareda que invadió toda la zona de boxes ya que transitó varios metros expulsando los gases.
    Quien asistió al golpe de pared fue Marcus Ericsson, quien fue el último piloto con tiempos marcados en Q1. El sueco golpeó con la rueda delantera derecha y rompió parte de la suspensión salvándose de inclusive llevarse de rebote a uno de los Red Bull.

    19:40 - VIERNES: la jornada del viernes se la ha quedado Max Verstappen en los tiempos, sin embargo los Mercedes parecen tener un importante AS bajo la manga, ya que no han utilizado el compuesto hiperblando en todo el día y han quedado a muy poca diferencia de la punta, con lo cual habrá que observarlos mañana en clasificación.
    La pared ya fue visitada en tres oportunidades: en primer lugar Stroll fue el único que golpeó el muro de los campeones en la tanda matinal rompiendo el neumático trasero izquierdo. Carlos Sainz hizo un trompo y se fue con el tren trasero contra el muro mientras que Vettel le dio un 'besito' al paredón en la primera tanda y rompió parte de la suspensión, algo que lo obligó a ceder algunos minutos en la segunda tanda cuando todavía reparaban el auto.
    Ferrari, Honda y Renault trajeron nuevas especificaciones de motor para este fin de semana, algo que no ha hecho Mercedes pero que parece que no le hará falta para pelear por la victoria el domingo.
    Grosjean ha sido el mejor del resto pero Fernando Alonso quedó a 2 décimas suyo con el compuesto de gomas del medio, algo que vaticina que peleará por la Q3 mañana.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar