INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Nueva York
FECHA 10 | FÓRMULA E
EXTENSIÓN: 2373 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación 1
Carrera 1
3º Entrenamiento
Clasificación 2
Carrera 2
PILOTOS Y EQUIPOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 18:04 - CARRERA 1: Jean Eric Vergne se ha consagrado campeón de Fórmula E luego de realizar una carrera heroica de menor a mayor largando desde la última posición tras la exclusión de la clasificación y llegando en un fenomenal quinto puesto aprovechando la bala que le dio el equipo y el trabajo en conjunto que hizo toda la carrera en tandem con su compañero Lotterer. El francés se pudo consagrar por 1 punto una carrera antes del final del torneo ya que Bird solo llegó al 9º lugar y no le alcanzó para estirar la definición hasta la carrera del domingo.
    La victoria fue para un inspiradísimo Lucas di Grassi, quien largó desde el 11mo lugar y fue superando autos hasta llegar al segundo lugar y adelantar a su compañero Abt que venía líder en una maniobra algo polémica, ya que el alemán afirma que no le avisaron que su compañero lo iba a atacar, mientras que di Grassi explicó que nunca hubo órdenes de equipo. Abt terminó segundo pero con una calentura de aquellas, mientras que el poleman Buemi terminó tercero luego de caer un poco en el ritmo.
    Desastroza carrera para Pechito López que largaba séptimo. Al llegar a la primera curva superó un par de autos pero inmediatamente su compañero D'Ambrosio embistió contra él y ambos se quedaron sin ala: el argentino sin la trasera y el belga sin la delantera. Ambos debieron pasar por boxes para reparar saliendo en último lugar. A 13 vueltas del final Pechito debió abandonar mientras que D'Ambrosio llegó al 13º lugar.
    Mala suerte para Mitch Evans que largaba segundo y quedó parado al momento del verde. El coche nunca arrancó y tuvo que abandonar.
    Párrafo aparte para el aparatoso accidente de Alex Lynn a 10 vueltas del final, cuando en una de las curvas lo pasó la cola y se estrelló a toda velocidad contra la contención rompiendo la parte trasera del coche. El piloto salió ileso.

    13:38 - CLASIFICACIÓN: Sebastien Buemi se lleva la pole position de la carrera del sábado luego de una muy buena vuelta que a pesar de todo no llegó a superar los récord de las primeras dos tandas de entrenamientos. Principalmente el suizo se vio beneficiado por los errores de sus rivales: tanto Prost, como D'Ambrosio y Daniel Abt tuvieron sendos errores en sus vueltas de super pole y dejaron servidos los dos primeros puestos a Buemi y Mitch Evans. Durísimo golpe de escena para los Techeetah, entre ellos el máximo candidato al título Jean-Eric Vergne. Tanto él como Lotterer fueron excluídos de la clasificación cuando tenían los dos tiempos más rápidos de la Q1. Antes de comenzar la súper pole, los comisarios deportivos ya habían actuado y los habían expulsado de la tanda por utilizar más potencia de la permitida, algo que muy probablemente pase por un error del equipo.
    Pechito López no pudo igualar el logro de su compañero D'Ambrosio que logró meterse en la súper pole. El cordobés manifestó no haber hecho su mejor vuelta aunque confía que el ritmo en carrera le puede jugar a favor para adelantar esta tarde.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CALENDARIO
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Carrera del domingo

    Entrenamiento y clasificación del domingo

    Carrera: resumen

    Clasificación: resumen

    Entrenamientos: resumen
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS


  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar