INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Brno
FECHA 10 | MOTOGP
RÉCORD: M. Márquez (1'54"596)
EXTENSIÓN: 5403 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 10:23 - CARRERA: a base de una muy buena resistencia en la punta durante toda la carrera, Andrea Dovizioso se llevó el triunfo en la república checa luego de lidiar con Rossi en la largada y con su compañero Lorenzo en las últimas vueltas que se tiró dos veces pero que no pudo sostener el sobrepaso. El balear terminó segundo luego de apretar en la segunda parte de la carrera y luchar tanto con el líder Dovi, como con Márquez que le metía presión desde el tercer lugar. El piloto de Honda llegó a estar segundo pero Lorenzo fue más y lo dejó en el tercer escalón del podio.
    Como se preveía, Rossi giró segundo en las primeras vueltas pero se cayó a pedazos en lo que quedó de la carrera y recibió la bandera a cuadros en cuarto lugar luego de pasarlo a Crutchlow en los compases finales.

    09:57 - CLASIFICACIÓN: la bandera italiana vuelve a mostrarse bien arriba y quien encabeza la lista con la pole es Andrea Dovizioso que no lo hacía hace casi 2 años. El italiano de Ducati no marcaba una pole desde Malasia 2016 el 29 octubre de ese año y sorprendió al momento de marcar el '1' porque no se había metido entre los 5 en ninguna tanda de entrenamientos de este fin de semana. En segundo lugar se metió Rossi, también en el último intento de vuelta, quien ya había dado una advertencia en la tercera tanda de libres.
    Marc Márquez quedó con un sabor amargo, ya que a 50 segundos del final creía que había hecho la mejor vuelta y segundos más tarde los dos italianos le birlaron la mejor posición de partida. Jorge Lorenzo quedó fuera de la primera línea.

    12:59 - VIERNES: una tarde bastante alocada en la República Checa luego de terminado el receso de verano para los equipos de MotoGP. Dani Pedrosa fue el más rápido cuando no lideraba una tanda de entrenamientos desde abril en Termas de Río Hondo. Dos Ducati escoltaron al 26. Danilo Petrucci fue la mejor moto de Borgo Panigale tras estrenar un nuevo carenado aerodinámico, por delante de Álvaro Bautista, que vive un momento dulce tras la quinta plaza lograda en Sachsenring. Llama la atención ver a dos Ducati satélites superando a las oficiales.
    La sorpresa del día la protagonizó el piloto de Malasia, Hafizh Syahrin tras lograr una extraordinaria cuarta plaza como la mejor Yamaha inclusive siendo satélite.
    Andrea Iannone y Jorge Lorenzo quedaron afuera del top 10, algo que los obligaría a arrancar mañana desde la Q1 en caso de lluvia en el tercer entrenamiento.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS


  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar