INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Austria
FECHA 11 | MOTOGP
RÉCORD: A. Iannone (1'23"142)
EXTENSIÓN: 4318 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 13:16 - CARRERA: Jorge Lorenzo y Marc Márquez, esa será la dupla del Repsol Honda para la temporada que viene. Ambos hicieron honor a la victoria española número 150 de la clase reina. Y ese fue el duelo del Red Bull Ring. La batalla se decidió en unas últimas vueltas para el recuerdo a favor del balear, que adelanta por un punto en el Mundial a su compañero Andrea Dovizioso, tercero en Austria.
    La carrera comenzó con Márquez intratable. Todo indicaba a que el del Repsol Honda se escaparía: se puso a liderar y rompió la carrera desde la segunda vuelta. Las únicos que aguantaron el ritmo fueron las dos Ducati. Márquez llegó a tener un segundo de ventaja, pero a falta de 16 vueltas , las Ducati realizaron un cambio de ritmo y Lorenzo adelantó a Márquez a falta de 10 giros.
    Se preveía una batalla a tres bandas, pero Dovizioso no pudo aguantar el paso por vuelta de los españoles y dejó en bandeja la batalla entre futuros compañeros. Varios adelantamientos acabaron un último intento en la tercera curva por parte del ilerdense. Intentó hacer un clásico ‘block pass’ bloqueando la salida de curva de su compatriota, pero Lorenzo aceleró mejor y se acabó llevando el triunfo. El primero de muchos duelos que se vienen.
    Así, el 93 afianza su liderato hasta los 59 puntos. Segundo es Rossi, que realizó una carrera tremendamente meritoria remontando hasta la sexta posición desde la 14.ª de parrilla. Maverick Viñales no pudo salvar los muebles y acabó 12.º.

    12:07 - VIERNES: Las Ducati comandan, con la lluvia y Márquez como amenazas. El agua que arreció antes y durante la FP2 evitó que se mejoraran los tiempos de la FP1, que se disputó en seco. Así, la mejor vuelta del día fue para Andrea Dovizioso (Ducati Team) con un registro de 1:23.830. El italiano fue 5.º en la sesión de la tarde. El entrenamiento matinal dejó una bonita batalla entre Dovi y su compañero Jorge Lorenzo. Ambos se alternaron en cabeza, mejorando constantemente sus vueltas.
    La tercera plaza fue para Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing), completando el triplete de las motos de Borgo Panigale. Tras las Ducati entró Marc Márquez (Repsol Honda Team) a 0.581 segundos. La distancia puede parecer grande, pero el de Cervera se centró en acumular vueltas (un total de 22) en busca de un buen ritmo de carrera.
    Llama la atención ver a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) en la 11.ª posición. Por la tarde, probó un nuevo guardabarros con agujeros con el objetivo de que el agua no dificulte la aceleración. El nueve veces campeón del mundo se quedó fuera de la Q1

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS
  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar