INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Motegi
FECHA 16 | MOTOGP
RÉCORD: J. Lorenzo (1'43"790)
EXTENSIÓN: 4796 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 05:21 - Marc Márquez se ha vuelto a proclamar campeón del mundo luego de triunfar en el circuito de Motegi En unas últimas 5 vueltas apasionantes en las que le hizo frente al puntero Dovizioso. El italiano pudo mantener el liderato hasta que a 3 vueltas del final fue adelantado por Marquez y posteriormente cayó de su Ducati dejándole el pentacampeonato servido en bandeja al español. En está oportunidad Marquez se proclamó con tres carreras de anticipación.
    10:17 - CLASIFICACIÓN: da la sensación de que Andrea Dovizioso tiene todo en su sitio para, tal y como prometió el jueves, retrasar lo máximo posible el título de Marc Márquez. El italiano logró la pole y el de Cervera fue sexto: parece que Dovi tiene el mejor ritmo e intentará escaparse, por lo que el 93 tendrá que arriesgar en las primeras vueltas para alcanzar al italiano y poder tener opciones de coronarse campeón en Japón. Siendo fiel a su estilo, no se guardará nada para intentar hacerse con el titulo en tierras niponas.
    El 04 acabó imponiéndose en una Q2 apasionante con la pole muy abierta. Fijó un registro de 1:44.590, superando en 0.068 el tiempo de Johann Zarco quien está demostrando que tiene un ritmo competitivo y que Motegi le gusta mucho. Otro que tienen preferencia por este trazado es Jack Miller: el australiano venía rodando rápido y se fue al suelo. Pudo mantener la tercera plaza.
    La segunda fila de la parrilla la encabezará Cal Crutchlow por delante de Andrea Iannone y de Márquez. Estos cuatro hombres separan a los dos candidatos al título y el de Honda se los tendrá que quitar de encima en las primeras vueltas.

    07:55 - VIERNES: Andrea Dovizioso fue el mejor de la jornada inaugural del Gran Premio Motul de Japón. La FP1 se disputó en seco y la FP2 en mojado, dejando a Dani Pedrosa como mejor clasificado por delante de un sorprendente Scott Redding. El catalán no dominaba una sesión libre desde la FP2 del Automotodrom de Brno. Marc Márquez y Dovizioso jugaron al gato y el ratón y ninguno de los dos decidió arriesgar con la pista mojada. Así las cosas, el italiano mantuvo el mejor tiempo del día con un registro de 1:45.358. El piloto de Forlí se impuso en la FP1, única sesión en seco del viernes. La segunda plaza quedó para Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) a 0.105 y la tercera para Johann Zarco
    Márquez concluyó en la cuarta posición con buenas sensaciones, tanto en mojado como en seco y Valentino Rossi cerró los nueve primeros clasificados y se mostró competitivo durante todo el día.
    Jorge Lorenzo no está todavía recuperado para pilotar. El piloto balear se retiró de la FP1 tras dar una sola vuelta y se bajó de su Desmosedici GP18 haciendo gestos de negación. Tras irse al suelo en la primera curva de Aragón y en la FP2 de Tailandia, el 99 sigue con secuelas.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar