INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Phillip Island
FECHA 17 | MOTOGP
RÉCORD: J. Lorenzo (1'27"899)
EXTENSIÓN: 4445 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 02:53 - CARRERA: 25 carreras de sequía. Una racha que hoy quebró Yamaha de la mano de Maverick Viñales quien llevó a lo más alto a la escuadra de los tres diapasones. El español largaba segundo y realizó una muy mala largada quedando noveno. Poco a poco fue escalando y aprovechando los quedos de algunos pilotos. Cuando cumplíamos el primer tercio de la carrera Viñales ya se ponía en cabeza y comenzaba a construir una enorme distancia que se estiraría hasta la bandera a cuadros.
    Después de una larga batalla por las posiciones de punta entre las Ducati, Rossi y Iannone, el hombre de Suzuki logró quedarse con el segundo lugar y vencer a las motos rojas que en la recta eran fieras imparables. Dovizioso completó el podio y Álvaro Bautista realizó una carrera sensacional reemplazando a Jorge Lorenzo, ocupando el segundo lugar por momentos y terminando cuarto. Rossi cayó en ritmo en los últimos compases de la carrera y terminó en sexto lugar detrás de Alex Rins de gran remontada final.
    Escalofriante accidente sufrió Johan Zarco quien recibió un contacto de Márquez al final de la recta principal a 300 km/h y su moto le propinó un latigazo que lo lanzó despedido hacia la banquina milagrosamente sin consecuencias físicas para el francés. La brusca reacción de la Yamaha satélite golpeó también la moto de Márquez que no cayó pero que debió abandonar ya que se le rompió parte del chasis.

    09:38 - CLASIFICACIÓN: Marc Márquez no entiende de relajaciones: pese a que ya tiene el título en el bolsillo, sumó su quinta pole consecutiva, habiendo repetido ya en sus cinco últimas visitas a Phillip Island. El de Cervera logró la pole en la isla con un tiempo de 1:29.199 aprovechando la succión de Álex Rins. Las Yamaha escoltarán al piloto del Repsol Honda Team en primera línea: Maverick Viñales partirá segundo y Johann Zarco tercero. El catalán mostró un ritmo envidiable, al igual que el cuarto clasificado Andrea Iannone. Ambos cuentan con los mejores pasos por vuelta y se muestran como los rivales de Márquez.
    Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) también estará delante. Saldrá desde la 7.ª plaza de la parrilla y, teniendo el cuenta el ritmo de las motos de Iwata, buscará el podio en Australia.
    Álvaro Bautista tuvo una caída en clasificación durante su debut con Ducati (reemplazando a Jorge Lorenzo). El español salió ileso.

    11:48 - VIERNES: Cal Crutchlow ha sufrido la fractura de la tibia y el maléolo en una caída durante la segunda tanda de entrenamientos y se perderá lo que queda de campeonato.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar