INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Austin
FECHA 3 | MOTOGP
RÉCORD: M. Márquez (2'02"135)
EXTENSIÓN: 5513 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:55 - Era su territorio y lo demostró. Nadie tose a Marc Márquez en el Circuito de las Américas. Ha ganado las seis carreras que se han disputado en COTA y logró su set particular con autoridad. Se puso a liderar ya desde la primera vuelta superando a un Iannone que realizó una gran salida: el único que lo llegó a adelantar durante el segundo giro fue el italiano de Suzuki, pero fue un espejismo. Márquez impuso su ley y el campeonato queda abierto: Dovizioso lidera el Mundial con un punto sobre el de Cervera y cinco pilotos quedan en 8 puntos.
    Detrás quedó una segunda carrera, con tres hombres luchando por el podio. Iannone rodó segundo hasta que Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) lo superó. El piloto de Roses impuso su ritmo y pudo terminar segundo. Se coloca tercero en el campeonato a 5 puntos de Dovizioso y a 4 de Márquez. La sorpresa del día la protagonizó Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar): el italiano fue superado por Viñales, pero pudo contener el ataque de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) para subir al tercer escalón del podio. La marca de Hamamatsu no conseguía dos podios consecutivos desde que Viñales militaba en sus filas.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Marc Márquez (Ganador)
    93
    "Este fin de semana realmente lo di todo de mi parte. Hoy estaba totalmente concentrado, ya que quería permanecer perfecto aquí en Austin. No creo que alguna vez en mi carrera haya tenido una carrera así, presionando tanto desde la primera vuelta. Hoy sentí que esta era la manera correcta y pude hacerlo, en parte porque la configuración de la moto me ayudó mucho, así que gracias a todos en mi garaje, ya que han trabajado realmente bien y duro. Ayer estaba un poco enfermo, y aún hoy no sentía que tuviera la energía perfecta, pero resultó ser una buena carrera de todos modos, una sola, pero a veces es así. Anoche, cuando iba a dormir, pensé en la estrategia, y hoy la seguí. Incluso en el calentamiento, traté de simular las primeras vueltas de la carrera, saliendo con neumáticos nuevos y con un tanque lleno. Eso estaba en el plan. Le dije al equipo que quería intentar liderar la carrera desde el principio y hacer un hueco. Así que en las primeras tres o cuatro vueltas, empujé un poco más de lo normal, y luego logré la ventaja. Hoy tuve una motivación especial. Hubo mucha presión, pero me gusta la presión, ya que ayuda a mantener la concentración. Sentí una sensación especial en la última vuelta, cuando pasé frente a la bandera de Nicky. ."
  • OTRAS COMPETENCIAS



  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar