INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Sachsenring
FECHA 9 | MOTOGP
RÉCORD: M. Márquez (1'20"336)
EXTENSIÓN: 3760 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 13:12 - CLASIFICACIÓN: Marc Márquez se lleva su novena pole al hilo en el circuito de Sachsenring. Fue el único que intentó una táctica a tres neumáticos, con dos paradas en los 15 minutos de la Q2. Con el tiempo ya cumplido, Danilo Petrucci ya se frotaba las manos con la que iba a ser su primera pole, pero el piloto de Terni se tuvo que conformar con ser segundo. Con un registro de 1:20.270 sobre la bandera a cuadros, Márquez consiguió batir el récord de la pole (1:20.336) que él mismo tenía desde el año 2015.
    El 93 fue la única Honda en las dos primeras líneas. Las Ducati y las Yamaha amenazan al máximo favorito con los seis primeros en 0.262 segundos. Jorge Lorenzo (Ducati Team) saldrá tercero al costado de Petrucci, después de que este le cogiera el rebufo y le arrebatara la segunda posición. Por cuarta vez esta temporada, el 99 saldrá desde la primera línea. Valentino Rossi meterse sexto pese a los problemas que sufrió en la jornada de ayer cuando acabó 17.º
    Ya fuera de la Q2, Aleix Espargaró acabó 13.º, pero saldrá 19.º tras ser sancionado con 6 posiciones en parrilla por estorbar a Márquez durante la FP3 en una acción involuntaria.

    13:46 - VIERNES: Jorge Lorenzo (Ducati Team) dio lo mejor de sí mismo para imponerse en la jornada del viernes. El balear, que nunca ha ganado en el Circuito de Sachsenring, consiguió mejorar el tiempo del viernes del pasado año, que fijó Andrea Dovizioso. Aprovechó sus gomas blandas para mejorar el tiempo de Danilo Petrucci, que se quedó a 0.257 segundos. Completando el top 4, Andrea Dovizioso fue la tercera Ducati, confirmando la mejoría de la moto de Borgo Panigale en el trazado de Sajonia.
    Entre las Ducati, clasificó Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) en la tercera plaza. El italiano se mantuvo entre los mejores durante toda la sesión y mostró un ritmo consistente de cara al sábado de poles.
    Quinto fue el máximo favorito: Marc Márquez. Tras lograr 8 poles en las últimas 8 ediciones del GP de Alemania, el de Cervera no buscó su tiempo de vuelta y acabó 5.º rodando siempre con el neumático duro delantero y el medio trasero.
    La mejor Yamaha fue Maverick Viñales. No es un trazado especialmente positivo para las Yamaha, por lo que el de Roses se mostró satisfecho. Problemas para Valentino Rossi, que no consiguió aprovechar el potencial de sus gomas blandas. El nueve veces campeón del mundo acabó 17.º.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS


  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar