INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Entre Ríos
FECHA 8 | RALLY ARGENTINO
TIEMPOS Y RESULTADOS
SABADO
Especial 1
Especial 2
Especial 3
Especial 4
Especial 5
DOMINGO
Especial 6
Especial 7
Especial 8
Especial 9
Especial 10
Especial 11
Resultado final
HORARIOS
PILOTOS
  • COMENTARIOS
  • 04:05 - DOMINGO: Llegó como el gran candidato a la victoria y, con toda su experiencia a cuestas, esa mochila no le pesó. Todo lo contrario. Federico Villagra se quedó con una nueva edición del Rally de Entre Ríos para demostrar que este tipo de escenario le sienta a la perfección y para consolidarse en el mando del campeonato.
    "El Coyote" no comenzó de la mejor manera, pero luego se las ingenió para no dejar de cosechar parciales con el Ford Fiesta MR turbo, recuperar la punta el sábado y ampliarla el domingo.
    Gran tarea de Gerónimo Padilla, ya que pese a ausentarse en la fecha pasada en Toledo, el tucumano no se mostró fuera de ritmo sino que fue bien competitivo con el Peugeot 208 MR del equipo Baratec para escoltar a Villagra (a 25.6) y seguir manteniendo chances de batallar por el cetro 2018. En tanto que Alejandro Cancio completó el podio con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team (a 53.7), aunque el neuquino esperaba mucho más.

    21:14 - SÁBADO: Federico Villagra no protagonizó el mejor arranque, aunque luego se las ingenió para tener el mejor final. En el llano de Entre Ríos, un escenario que parece sentarle a la perfección, 'Coyote' nunca se dio por vencido. Es que pese a tener problemas en el inicio luego no dejó de atacar y de sumar parciales para quedarse con el Día 1 de esta octava fecha.
    Tras cumplir con los reconocimientos de caminos por la mañana, de entrada quien dio la sorpresa fue el tucumano Gerónimo Padilla, que no sintió la falta de ritmo al ausentarse en el Rally de Toledo y con el Peugeot 208 MR dio el primer golpe. Luego batalló a la décima con Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) hasta que el bonaerense tuvo problemas en su auto. Pero lejos de sumar tranquilidad, Padilla debió preocuparse por un Villagra que no dejó nunca de sumar parciales. Y tanto atacó y presionó, que el piloto que maneja el Ford Fiesta Maxi Rally turbo del YPF Elaion Rally (navegado por José Díaz) finalmente quebró la resistencia de su rival y le arrebató el mando por solamente cuatro décimas, por lo que el domingo el espectáculo estará garantizado.

    14:31 - Por motivo de las incesantes lluvias, se ha suspendido el shakedown del Rally de Entre Ríos. Esta noche será la rampa de largada.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Etapa 2 - Domingo

    Etapa 1 - Sábado

    Rampa de largada

    Cancelación del shakedown

    La previa - Jueves
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS



  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar