INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Buenos Aires
FECHA 11 | FÓRMULA RENAULT
RÉCORD: G. Rey (1'21"421)
EXTENSIÓN: 3337 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Comunitaria
2º Comunitaria
Gral. Comunitarias
Entrenamiento
Clasificación 1
Clasificación 2
Carrera 1
Carrera 2
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 20:23 - CARRERA DOMINGO: el piloto de Flores Esteban Fernández logró imponerse en la carrera más cercana a su casa luego de partir desde la pole en un fin de semana casi perfecto para él.
    Desde la primera fila partieron Esteban Fernández y Guido Moggia (LR Team), manteniendo aquel la delantera de la competencia. A lo largo de los primeros giros, el tridente de avanzada (Fernández, Moggia y Moscardini) amplió la diferencia con el segundo pelotón, mostrando un interesante espectáculo que tuvo un primer golpe de escena en el 7mo giro al apropiarse Moggia de la vanguardia e intentar lo propio Moscardini, acción que no logró concretar en ese primer intento.
    En el 12do giro, y cuando restaban 5 por concluir la prueba, un neumático se dañó en el monoplaza del líder Moggia, debiendo ingresar a boxes para el cambio del mismo. El Auto de Seguridad ingresó en ese momento a pista. Moscardini y Ricardo Rolando perdían terreno por diversos inconvenientes.
    Cuando restaba poco más de un minuto de tiempo para cumplirse la totalidad de los 25 previstos, se relanzó la competencia, logrando en ese sprint final imponerse Esteban Fernández, sobre Tobías Martínez (Litoral Group) y Eugenio Provens (Girolami Racing).

    18:34 - CARRERA SÁBADO: La primera carrera del fin de semana fue ganada por Guido Moggia. La competencia mostró partir desde la pole a Nicolás Blanchard, pero al momento de cumplirse el primer giro, Mateo Polakovich se apoderó de esa posición. En la segunda vuelta, un incidente entre Bastidas y Moscardini (primero y segundo en el Campeonato), los dejó fuera de competencia, debiendo ingresar el Auto de Seguridad para remover al monoplaza Nro15. Por dicha acción Moscardini fue excluido al finalizar la competencia.
    En la 6ta vuelta se reinició la velocidad en el “Coliseo Porteño”. Pilo, quien marchaba tercero, fue sancionado por un paso por boxes, siendo luego excluido por no cumplir con dicha sanción.
    Polakovich tomó distancia en la punta en tanto Moggia dio cuenta de Fernandez. Metros después, Moggia también dio cuenta del líder, manteniendo la posición de privilegio hasta la bandera a cuadros, más allá de la nueva neutralización acontecida por el despiste de Braian Reinoso.
    Finalmente, la primera carrera del fin de semana porteño culminó por tiempo cuando se cumplió la 14ta vuelta

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Carrera domingo: Esteban Fernández gana en casa

    Carrera sábado: victoria de Moggia y accidente de Bastidas
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar