16:17 - FINAL: Nicolás Dapero (Renault Fluence) obtuvo un notable triunfo en la carrera dominical después de haber largado segundo a la par del poleman Marcelo Ciarrocchi. Promediando la mitad de la carrera, Dapero comenzó atacar al cordobés con intensidad y Ciarrocchi concretó maniobras defensivas, hasta que tuvo que un inconveniente en su Citroën C4 que lo obligó ingresar a boxes. De esta manera, el de Renault heredó la cima y no la largó hasta ver caer la bandera a cuadros, cumpliendo una notable actuación en la décima cita del calendario.
Hernán Palazzo consiguió mantenerse como escolta y sumó puntos vitales en su lucha por el torneo. El último escalón del podio lo conquistó Mariano Pernía, que también sumó unidades fundamentales en su pelea por la corona, pero debe ganar una carrera si o si para soñar con el título.
00:21 - SPRINT: José Manuel Sapag (Citroën C4 Lounge) ganó el Sprint de la décima fecha. Marcelo Ciarrocchi obtuvo la segunda pole position en la temporada, consiguiendo un resultado que no sólo le permite largar adelante en la final dominical, sino que suma puntos muy importantes en su lucha por la corona.
La inversión de grilla, con los primeros 14 del clasificador, le permitió Braian Reinoso largar desde la vanguardia en la prueba sabatina. Al lado del tucumano partió José Manuel Sapag. El semáforo pasó a verde, Reinoso largó con mucha autoridad, le ganó la pulseada y se quedó con el liderazgo del pelotón. Un instante después, el “Dogo Tucumano” se pasó en la entrada de la recta y Sapag aprovechó para adueñarse del primer lugar, Chialvo también logró superar a Reinoso y se ubicó en la segunda colocación.
Sapag vio caer la bandera a cuadros en primera posición por primera vez en el temporada, coronando una actuación impecable en el Sprint sabatino de la décima fecha. Como escolta del bonaerense finalizón Martín Chialvo, mientras que Santiago Mallo se ubicó en el último escalón del podio.
Documento sin título