21:36 - FINAL: Marcelo Ciarrocchi, con el Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG, consiguió la victoria en el cierre del fin de semana. Matías Cravero largó desde la vanguardia, mientras que a su lado hizo lo propio Tomás Cingolani. Ya en carrera, y en la cuarta vuelta, Cingolani se despistó y Ciarrocchi heredó el primer lugar de la competencia. Como consecuencia de esto, ingresó el auto de seguridad y se neutralizó la prueba. Al reanudarse la velocidad, tres giros más tarde, Ciarrocchi se escapó en la vanguardia.
Nada ni nadie pudo impedir que Marcelo Ciarrocchi vea caer la bandera a cuadros por cuarta vez en la temporada (se impuso en Córdoba, Concepción del Uruguay y Río Cuarto) y sueña con conseguir el título en la última cita del calendario. Matías Cravero, coronando un gran fin de semana terminó como su escolta, y el debutante Gerónimo Nuñez ocupó el último escalón del podio.
23:52 - SPRINT: El líder del torneo, Martín Chialvo, aprovechó una largada muy friccionada y se adueñó de la cima del pelotón con mucha autoridad. Detrás se ubicó Sebastián Peluso, su compañero de equipo, mientras que Marcelo Ciarrocchi superó varios rivales en los primeros giros (largó 11°) y alcanzó la tercera colocación.
El auto de seguridad ingresó a pista a pocas vueltas del final para remover el Citroën de Sapag. La velocidad volvió en la última vuelta y fue un final electrizante: Ciarrocchi intentó superar a Chialvo, pero el joven de Marcos Juárez “salvó” la cima del pelotón y logró imponerse en el Sprint sabatino de la penúltima fecha, consiguiendo su cuarta victoria en la temporada. El podio lo completaron Marcelo Ciarrocchi y Sebastián Peluso. En pista, el tercer lugar había quedado en manos de Hernán Palazzo, pero fue sancionado por los comisarios deportivos con un puesto de recargo y le cedió su posición al piloto de la Escudería Fela.
Documento sin título