INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Viedma
FECHA 12 | TURISMO NACIONAL
DURACIÓN: 16 y 20 vueltas
EXTENSIÓN: 4150 metros

DILUVIO Y COMPLICACIONES EL VIERNES EN VIEDMA

14 de Diciembre de 2018 | TURISMO NACIONAL
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

[ACTUALIZACIÓN 15:20] OFICIAL: hoy viernes se realizará un entrenamiento normal (30 minutos por grupo) a las 16 horas. La clasificación será a las 18:10 y mañana se disputará el segundo entrenamiento también normal a las 9 de la mañana (30 minutos por grupo).

[ACTUALIZACIÓN 15:00] Al no tener desagote en las banquinas, están haciendo zanjas artificiales para intentar que el agua desagote. Ahora se evalúa en hacer dos entrenamientos cortos y la clasificación o hacer 1 solo entrenamiento hoy, la clasificación y mañana otro entrenamiento
.

--------------------------------------------------------------------------------

La tormenta fue breve pero demoledora. Fueron unos 30 minutos a partir de las 11:30 en donde prácticamente se cayó el cielo abajo en el Autódromo de Viedma cuando todo se disponía para iniciar la actividad de la Clase 2 en la última fecha del año, la cual lógicamente está demorada. El vendaval dejó varios sectores de la pista inundados suspendiendo los entrenamientos de manera indefinida y buscando un plan B a la situación de hoy.

"Salimos a recorrer el circuito pero hay agua en unas cuantas curvas, por lo tanto ahora vamos a ver si empiezan a secar el circuito. Hay mucha agua, hay que poner alguna bomba de achique para secar la pista", explicó Carlos Zanotti, comisario deportivo de la prueba luego de recorrer el circuito.

Como si fuese poco, en la localidad de Guardia Mitre 150 kilómetros al noroeste del circuito se presentó una cola de tornado, para tener una idea de lo fuerte que fue la tormenta.

La intención es reprogramar la actividad con un solo entrenamiento y la clasificación de la Clase 2, pero ello estará sujeto a cómo queden las condiciones del circuito luego del trabajo y a cómo siga el clima en las próximas horas. El beneficio es que la puesta del sol en Viedma es a las 20:40 por lo tanto habrá más tiempo de luz para estirar el cronograma.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar