13:34 - CARRERA 3: el británico Gordon Shedden se llevó el principal y tercer capítulo del fin de semana convirtiendo la pole en victoria no sin antes pelear en la largada con sus compañeros de marca Dupont y Vervisch. Una carrera que estuvo neutralizada en más de la mitad de las vueltas principalmente por un multitudinario accidente en la largada en el cual el francés Vernay sacó de carrera a Comte lanzándolo hacia la pared y detrás un choque en cadena que dejó afuera a otros 4 autos entre ellos el Volkswagen polo de Huff. Posteriormente Vernay fue sancionado con un pase y siga por boxes.
En medio de toda esta trifulca, Guerrieri había logrado avanzar del 5º al segundo lugar, sin embargo tuvo que dejar pasar a los dos Audi ya que cortó la primera chicana para lograr este cometido.
Una vez relanzada la carrera en la vuelta 9 el argentino corrió el resto de la carrera arrastrando el caño de escape y defendiéndose del Audi de Berthon que finalmente no le pudo sacar el cuarto lugar. Por el lado de la punta, Shedden lo mantuvo a raya a Vervisch detrás que no pudo arrebatarle la victoria.
Un fin de semana complicado para los tres contendientes al título: tanto Tarquini como Bjork y Muller no pudieron sumar más que míseras unidades, con lo cual los perseguidores tuvieron la posibilidad de recortar.
12:19 - CARRERA 2: Mehdi Bennani ganó la primera carrera del domingo luego de un final de película contra el 308 de Aurelien Comte. El francés tomó el segundo lugar en una largada caótica justo detrás del poleman marroquí y se mantuvo allí las 17 primeras vueltas de carreras hasta que en la última vuelta Comte se tiró con todo en la última chicana y ganándole el puesto a base de un golpe que a priori parecía merecedor de sanción. Sin embargo ello no fue necesario ya que en la curva siguiente cuando parecía que el francés era quien recibiría la bandera a cuadros en primer lugar, se pasa en el frenaje y se va ancho perdiendo la posición. Una maniobra que deja dudas de si fue con la intención de devolverle el puesto por la maniobra previa o si realmente el Peugeot se excedió en la frenada.
El podio lo completó el Audi de Berthon quien dio cuenta del herido Cupra de Pepe Oriola que a tres vueltas del final venía con un guardabarro desprendido.
Guerrieri largaba sexto pero fue víctima de la intrincada largada en donde resultó perjudicado cayendo al puesto 15, un número que solo pudo reducir en 2 lugares al finalizar la carrera a causa de las dificultades para pasar en este circuito callejero.
12:13 - VIERNES: el WTCR salió a las calles chinas para correr en el circuito callejero de Wuhan. Una pista muy estrecha, corta y con mucha suciedad que hace que apenas se pise fuera de la huella sea medio golpe y en carrera sea prácticamente imposible adelantar.
Tanto han variado las condiciones del circuito con respecto a un autódromo convencional que hasta los candidatos se han mezclado: en ambas tandas los máximos referentes por lejos han pasado a ser los Audi y el Cupra de Pepe Oriola. Los imbatibles Hyundai no han logrado pasar la novena posición en ninguna de las dos sesiones mientras que los Honda obtuvieron su mejor ubicación con Ehrlacher 9º en la primera tanda y Guerrieri 12º en la segunda sesión.
Un fuerte accidente de Gianni Morbidelli marcó la primera tanda luego de que la misma se demorara 30 minutos con una bandera roja que aprovecharon los oficiales de pista para reacomodar los muros, el alambrado y las contenciones. Una vez reanudada la actividad fue Tom Coronel quien se pegó en la misma chicana pero solo provocó una bandera roja de 4 minutos.
Documento sin título