NASCAR
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Kyle Busch fue quien tuvo menos problemas en Homestead y se llevó su segundo título de NASCAR
nascar
nascar
Byron se lleva la pole en un día lleno de choques en el Roval de Charlotte
nascar
Paul Menard anunció su retiro para final de temporada
nascar
Byron se lleva la pole en un día lleno de choques en el Roval de Charlotte
nascar
Paul Menard anunció su retiro para final de temporada
CAMPEONATO
1 Martin Truex Jr.
2 Kyle Busch
3 Denny Hamlin
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Martin Truex Jr.
2 Kyle Busch
3 Denny Hamlin
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-FEB Daytona 500 1
24-FEB Atlanta 1
03-MAR Las Vegas 1
10-MAR Phoenix 1
17-MAR Fontana 1
24-MAR Martinsville 1
31-MAR Texas 1
07-ABR Bristol 1
13-ABR Richmond 1
28-ABR Talladega 1
05-MAY Dover 1
11-MAY Kansas 1
18-MAY Charlotte (Exhibición) 1
26-MAY Charlotte 1
02-JUN Pocono 1
09-JUN Michigan 1
23-JUN Sonoma 1
30-JUN Chicagoland 1
06-JUL Daytona 1
13-JUL Kentucky 1
21-JUL New Hampshire 1
28-JUL Pocono 1
04-AGO Watkins Glen 1
11-AGO Michigan 1
17-AGO Bristol 1
01-SEP Darlington 1
08-SEP Indianapolis 1
15-SEP Las Vegas 1
21-SEP Richmond 1
29-SEP Charlotte 1
06-OCT Dover 1
13-OCT Talladega 1
20-OCT Kansas 1
27-OCT Martinsville 1
03-NOV Texas 1
10-NOV Phoenix 1
17-NOV Homestead 1
18/11/2019 nascar
Kyle Busch fue quien tuvo menos problemas en Homestead y se llevó su segundo título de NASCAR

Con algo de drama y un auto que fue claramente superior en el Homestead-Miami Speedway, Kyle Busch logró una victoria para la historia en la Ford EcoBoost 400, con lo que aseguró su 2do. campeonato en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Y con ello, Busch silenció a los críticos que dudaban de la legitimidad de su primer campeonato al volante del Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing, luego de que no había ganado una carrera de la Cup Series desde junio en el Pocono Raceway.

Además del 7 veces campeón, Jimmie Johnson, Busch es ahora el único piloto activo con más de un campeonato. Busch también es el único piloto con más de un campeonato bajo el actual formato de competencia de la NASCAR.

Cruzó la meta con 4.578 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo en Joe Gibbs Racing, quien se vio perjudicado por un colosal error en los pits, donde sus mecánicos colocaron las ruedas del lado equivocado, luego de liderar 8 de las primeras 120 vueltas.

Tras un ciclo de paradas a los pits bajo bandera verde, Busch lideró las últimas 45 vueltas. Su Jefe de Equipo, Adam Stevens, lo llamó a pits en la vuelta 210, mientras que Truex Jr. se quedo en pista 4 vueltas más, lo que le dio 11 segundos de ventaja cuando se completó el ciclo.

Y a pesar de que Truex Jr. el campeón de 2017, redujo la ventaja a menos de 5 segundos, simplemente no tuvo tiempo suficiente para alcanzarlo.

Truex Jr. había perdido posiciones por el error en los pits, que lo dejó una vuelta atrás de los líderes y nunca pudo recuperarse.

Los otros dos pilotos de la Championship 4 — Kevin Harvick y Denny Hamlin —, no fueron factor de competencia al final: Harvick, piloto del Ford No. 4 de Stewart-Haas Racing tuvo buena velocidad en los tramos cortos, pero se mantuvo demasiado tiempo en pista en el último ciclo de paradas a pits en la vuelta 101, lo que le restó fuerza. Terminó 4to. a 14 segundos de Busch.

Hamlin tuvo que hacer una parada extra por exceso de cobertura a la parrilla del radiador en su Toyota No. 11 tras sufrir de sobre calentamiento y no se pudo recuperar, por lo que terminó 10mo, una vuelta atrás.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

11/11/2019 nascar
Denny Hamlin se saca la 'mufa' en Phoenix y pasa a la final en Homestead

Denny Hamlin por fin completó el exorcismo. El domingo ganó en las 500 de Phoenix, la pista donde había tenido unas cuantas decepciones, y con ello avanzó a la final de 4 pilotos que va a ser el próximo fin de semana en Homestead, Miami.

Hamlin competirá contra sus compañeros de equipo de Joe Gibbs Racing, Martin Truex Jr. y Kyle Busch, y también contra Kevin Harvick en la carrera en el Homestead-Miami Speedway por el título. Tras perder el control de su auto el fin de semana pasado en Texas, Hamlin llegó a Arizona a 20 puntos del límite de la eliminación, pero con su victoria, superó a Joey Logano, quien quedó eliminado al finalizar noveno a 7 puntos de Kyle Busch, quien clasificó por puntos.

Hamlin lideró 143 vueltas – más que cualquier otro piloto -, incluyendo 142 de las últimas 146, durante las cuales tomó una ventaja de 12 segundos, antes de ceder el liderato cuando tuvo que parar para cambiar neumáticos y cargar nafta. Su ventaja estaba en 9 segundos, cuando John Nemechek se estrelló contra el muro exterior y provocó la última bandera amarilla de la carrera que lo hizo cortar clavos.

Busch lideró las primeras 69 vueltas, pero perdió la punta al final de la etapa 1, luego de que Ricky Stenhouse Jr. provocara una bandera amarilla. Tras el reinicio, no pudo superar a Hamlin, quien ganó la Etapa 1 con 0.377 segundos de ventaja.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

04/11/2019 nascar
Harvick gana en Texas y es el segundo clasificado para la carrera final

Tras recuperarse de un castigo en los pits por haber apoyado un neumático en el suelo antes de tiempo, Harvick tomó el control de la AAA Texas 500 mientras se ponía el sol en el Texas Motor Speedway para lograr su 3ra. victoria consecutiva en esta pista durante los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series. Con la victoria, aseguró su boleto para la ronda final de 4 dentro de 2 semanas en Homestead.



La jornada de Harvick no fue particularmente fácil. Durante la bandera amarilla de la vuelta 186, uno de los mecánicos soltó una llanta antes de tiempo en el pit, por lo que tuvo que relanzar desde el último puesto, pero para la vuelta 255, se puso en posición para adelantar a Almirola para ocupar el liderato.

Suárez completó el 1-2-3 para Stewart-Haas Racing, seguido por Joey Logano, quien terminó la carrera 4to. en la Clasificación por Puntos y aumentó su ventaja a 20 puntos sobre Alex Bowman. Martin Truex Jr., quien ganó la semana pasada en Martinsville, ya había avanzado a la Championship 4.

Al igual que Elliott, Denny Hamlin tampoco pudo sumar puntos en las primeras 2 etapas. En la vuelta 80 perdió el control de su Toyota y tras patinar por el pasto, chochó con el borde de la pista y le causó graves daños a su auto. Paró en pits para las reparaciones y eventualmente termino 28º.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

03/11/2019 nascar
Harvick se lleva la pole en Texas para el domingo

Kevin Harvick ganó la Pole Position para las 500 millas de Texas, la 2da. carrera de la Ronda de los 8 de los Playoffs. Harvick registró una vuelta a 189,707 millas por hora en el Ford No. 4 de Stewart-Haas Racing. Fue su 2da. pole en el óvalo de 1.5 millas de Fort Worth, Texas y la 31ra. de su carrera en la Cup Series.


El veterano piloto saldrá en busca de su 3ra. victoria consecutiva en el Texas Motor Speedway y su boleto automático para la ronda de 4 que definirá al campeón en Homestead. Erik Jones saldrá segundo el domingo en el Toyota No. 20 de Joe Gibbs racing, gracias a su vuelta 188.890 mph., seguido por Denny Hamlin, Kurt Busch y Alex Bowman para completar el Top 5.

Martin Truex Jr., piloto del Toyota No. 19, es por ahora el único piloto clasificado para la ronda de 4 tras su victoria de la semana pasada en Martinsville. Hoy clasificó 17mo, para la carrera del domingo.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

21/10/2019 nascar
Denny Hamlin gana y avanza de ronda en otra jornada con algunos golpes

Mientras Denny Hamlin completaba una dominante victoria en la Hollywood Casino 400 en el Kansas Speedway, Chase Elliott se llevó quizá el mejor premio de la jornada, al avanzar con lo justo a la Ronda de los 8 de los Playoffs Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

Hamlin, quien lideró 153 de las 277 vueltas, cruzó la meta con 0.128 segundos de ventaja sobre Elliott, en el segundo intento por terminar la carrera en tiempo extra, con lo que sumó su 5ta. victoria de 2019, la segunda en el Kansas Speedway y la 36ta. de su carrera.

El verdadero suspenso de la jornada fue la pelea entre Elliott, Brad Keselowski y Joey Logano por los últimos 2 puestos para avanzar en la post temporada. Logano reinici´ño 17mo. tras la última bandera amarilla y terminó 20mo. en su Ford No. 2 para continuar con vida.



Keselowski, quien empezó la carrera con 20 puntos de ventaja sobre Elliott, se vio atrapado en el tráfico y cayó del 13ro. al 19no. puesto, por lo que quedó fuera por apenas 3 puntos,
por lo tanto, hubo 2 celebraciones en los pits.

Elliott es el único piloto de Hendrick Motorsports en avanzar. Sus compañeros William Byron – 5to. el domingo, se quedó fuera por 16 puntos -, y Alex Bowman, fue víctima de un accidente y terminó 11ro., 20 puntos abajo de Elliott. Clint Bowyer terminó 8vo. y también quedó fuera, a 21 puntos del 8vo. puesto.




Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

15/10/2019 nascar
Ryan Blaney se lleva un frenético final en Talladega

Con su victoria por una nariz y 0.007 segundos — la 6ta. diferencia más cerrada en la historia de NASCAR —, Blaney superó a Ryan Newman para lograr su boleto a la Ronda de 8. Fue su 1ra. victoria en la temporada, primera en Talladega y la 3ra. de su carrera.

Recordamos que la carrera se largó el domingo y conluyó la primera etapa, pero inmediatamente se largó a llover, con lo cual la segunda parte de la misma se pospuso para hoy lunes. Ayer domingo irónicamente Blaney hizo un trompo cuando entraba a boxes para hacer uno de los cambios de neumáticos, pero finalmente logró llegar a la punta de la carrera hoy lunes.

Blaney lideró el pelotón de sobrevivientes a dos vueltas del final, tras un accidente que involucró a 11 autos. En la vuelta final, Blaney fue superado parcialmente por Newman, quien había recibido un gran impulso por Denny Hamlin, quien eventualmente terminó 3ro.



Segundos antes de ver la bandera a cuadros, Blaney deseatabilizó a Hamlin y se separó lo suficiente para superar a Almirola y finalmente a Newman por apenas un pie. Los 12 pilotos de los Playoffs se vieron involucrados en accidentes. El último en la vuelta 182 de las 188, que destruyó los autos de Kyle Busch, Kevin Harvick y Brad Keselowski.

Kurt Busch estaba impulsado a su hermano Kyle Busch tratando de alcanzar a Ricky Stenhouse Jr., cuando el No. 18 de Kyle Busch perdió el control y desencadenó un violento accidente que mandó al aire al No. 62 de Brendan Gaughan.



Alex Bowman quedó fuera de competencia en el accidente de la vuelta 107, cuando trató de bloquear a Joey Logano. Martin Truex Jr., Harvick, Chase Elliott y Brad Keselowski, también se vieron involucrados.

William Byron, quien arrancó desde la Pole Position, quedó fuera de acción en otro accidente en la vuelta 162 y Clint Bowyer en la vuelta 153 cuando sufrió una llanta pinchada. Tras estos resultados Bowman, Elliott, Bowyer y Byron quedaron en peligro de quedar eliminados el próximo domingo en Kansas.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

30/09/2019 nascar
Chase Elliott: del papelón a la victoria en el Roval de Charlotte

Momentos después de ganar la carrera en Charlotte, Chase Elliott regresó a la curva 1 en donde siguió de largo y chocó en uno de los relanzamientos cuando estaba puntero. El piloto del Chevrolet No. 9 se había estrellado contra la barrera en la curva 1.

El accidente ocurrió en el reincio de la vuelta 65, cuando no pudo frenar a tiempo para tomar la curva, tras cual cayó al puesto 37. Tras un par de oportunas banderas amarillas, Elliott, adelantó a Martin Truex Jr. en la vuelta 104 y luego a Kevin Harvick tras el último reinicio.

Cinco vueltas más tarde, cruzó la meta con 3.016 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Alex Bowman, quien tuvo una jornada heroica tras iniciar desde el fondo, con lo que aseguró el 12do. y último puesto de la segunda ronda de los Playoffs, por encima de Aric Almirola y Ryan Newman.

“Dios mío, que error tan grande”, dijo Elliott, quien sumó su 3ra. victoria de la temporada, “casi lo arruinó todo, pero las banderas amarillas me ayudaron. Creo que no podría haber hecho algo más estúpido como líder de la carrera”, agregó.

Bowman en la vuelta 42, se vio involucrado en un incidente con “Bubba” Wallace Jr., lo que provocó un enfrentamiento al final de la carrera entre los dos pilotos en los pits. Mientras Bowman estaba tirado en el suelo y siendo atendido por los médicos tras haber llegado deshidratado, Wallace le tiró su bebida en la cara, mojándolo a él, al médico y a los integrantes de su equipo.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

28/09/2019 nascar
Byron se lleva la pole en un día lleno de choques en el Roval de Charlotte

Por segundo año llegó el roval de Charlotte, el circuito mixto en donde los pilotos desafían los límites y siempre alguno termina estrellado contra las contenciones. Hoy no fue la excepción: en el día en el que William Byron se llevó la pole position para largar adelante el domingo, hubo varios choques, entre ellos el de Bubba Wallace, Denny Hamlin, CHase Elliott y Parker Kligerman entre otros de la categoría telonera.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE NASCAR +
FOTOS: NASCAR en Texas
FOTOS: NASCAR en Darlington
FOTOS: NASCAR en Michigan
FOTOS: NASCAR en New Hampshire
26/09/2019 nascar
Continúa el mercado de pases de NASCAR para 2020

La próxima temporada el jóven de 24 años Christopher Bell hará su debut en la máxima divisional de NASCAR el próxim año después de haber firmado contrato con Leavine Family Racing para manejar el Toyota número 95 que actualmente pilota Matt di Benedetto, quien ya ha confirmado que el próximo año estará a bordo del Ford número 21. El jóven piloto de Oklahoma lleva 15 victorias en 68 carreras dentro de la categoría telonera y es una de las grandes promesas que nos depara para el futuro.




Por otro lado Chris Buescher confirmó que reemplazará en 2020 a Ricky Stenhouse Jr. a bordo del Ford número 17 del equipo Roush Fenway Racing. Buescher regresará al equipo del que fue parte en su etapa de desarrollo, a partir de 2009. En 2012 ganó el campeonato de la Serie ARCA cine Roulo Brothers Racing.

20/09/2019 nascar
La segunda pole del Play Off se la lleva Keselowski

Brad Keselowski, el piloto del Ford No. 2 del Team Penske, ganó la Pole Position para en el Richmond Raceway, la segunda fecha de los Playoffs Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

Kevin Harvick fue 2do. en el Ford No. 4 de Stewart-Haas Racing, seguido por Chase Elliott en el Chevrolet No. 9 de Hendrick Motorsports, Kyle Busch en el Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing Toyota y Clint Bowyer en el Ford No, 14 de Stewart-Haas Racing, para completar el Top 5.


Jimmie Johnson fue el piloto fuera de los Playoffs que logró el mejor resultado, al clasificar 11mo. en su Chevrolet No. 48 de Hendrick Motor Sports.

La carrera se larga mañana sábado desde las 20:30 hora argentina y se transmite por Fox Sports 3 para toda Latinoamérica.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

16/09/2019 nascar
Martin Truex corta la sequía y es el primer clasificado para la ronda de 12

En una jornada superlativa para Martin Truex Jr, el piloto de Toyota se apoderó de la primera posición sin autos que pusieran en peligro este hecho, ya que el ritmo era superlativo. Truex consiguió su quinta victoria del año y se aseguró el pase a la ronda de 12 pilotos después de cortar la sequía de semanas sin victorias.


Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

15/09/2019 nascar
Clint Bowyer corta la sequía de 12 años sin lograr una pole

Clint Bowyer puso fin a una racha de 12 temporadas sin una Pole Position tras registrar una vuelta a 178.926 millas por hora en el óvalo de 1.5 millas de Las Vegas.

Con esta marca, el piloto del Ford No. 14 de Stewart-Haas Racing largará en pole en la primera carrera de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2019. Fue su primera Pole Position desde que la ganó en 2007 en el New Hampshire Motor Speedway.


Sus compañeros de equipo Daniel Suárez, Kevin Harvick y Aric Almirola clasificaron inmediatamente detrás de Bowyer: Suárez en el Ford No. 41; Harvick en el No. 4 y Almirola en el No. 10.

Joey Logano, quien ganó la carrera el año pasado y actual campeón de la serie, registró una vuelta a 176.045 mph y largará 22do., mientras que su compañero de equipo en Team Penske registró una vuelta (176.264 mph) y arrancará 18vo.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

11/09/2019 nascar
Paul Menard anunció su retiro para final de temporada

Después de 13 temporadas dentro de la máxima divisional de NASCAR, Paul Menard ya con 39 años comunicó que esta será su última temporada completa, no descartando ciertas apariciones esporádicas como hicieron ya Jeff Gordon y Dale Earnhardt Jr. Su equipo Wood Brothers, propietario del auto número 21, comentó que Menard había tomado la decisión hace tres semanas, aunque se comunicó oficialmente en el día de ayer cuando ya estaba confirmado su reemplazante: "Amo más a mi familia", dijo Paul.




El mismo será Matt DiBenedetto, un piloto de 28 años que está en su quinta temporada y que este año ha dado un salto de calidad, liderando durante varias vueltas las 500 millas de Daytona, logrando seis top 10, y llevándose un segundo puesto muy emotivo en Bristol hace pocos días cuando justo se había enterado de que su equipo no le iba a renovar contrato para el 2020.




"Fue una llamada telefónica de sueño hecho realidad", dijo DiBenedetto, "básicamente aproveché la oportunidad. Podrían haberme llamado a las dos de la mañana para reunirme con ellos y habría estado allí de inmediato. Esta es la mejor oportunidad de mi vida y creo que todos podemos construir algo grandioso en los años venideros", añadió. Justamente Menard fue quien sugirió al jóven de 29 años como su reemplazo apenas comunicó su decisión al equipo, con lo que finalmente esta opción será concretada en 2020.

Paul Menard inició su carrera en NASCAR en 2003, obteniendo su primera y única en Indianapolis 2011. Su mejor resultado final en un campeonato fue en el puesto 14 en la temporada 2013.

02/09/2019 nascar
Erik Jones retiene a Kyle Busch en Darlington y se asegura el pase al Play Off

Erik Jones ganó la las 500 millas en Darlington y se aseguró su boleto para los Playoffs de la divisional mayor de NASCAR. El piloto del Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing logró contener a su compañero de equipo Kyle Busch en un duelo durante las últimas vueltas. Kyle Larson fue 2do. seguido por Busch.

La carrera sufrió un retraso de cuatro horas por las lluvias que llevaron a que la competencia se largara de noche, sin efectos secundarios para el público ya que al día siguiente lunes era feriado por el día del trabajo.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/09/2019 nascar
William Byron partirá desde la pole en Darlington

William Byron escribió un nuevo capítulo en su exitosa y corta carrera en la Monster Energy NASCAR Cup Series al ganar la Pole Position en el Darlington Raceway con su nuevo Jefe de Equipo, el veterano Chad Knaus.

El piloto del Chevrolet No. 24 de Hendrick Motorsports, registró una vuelta al óvalo de 1.366 millas en 28.510 segundos (172.487 mph), para su primera Pole Position en la Bojangles‘ Southern 500 (domingo, 6 PM, Este por NBCSN, MRN y SiriusXM NASCAR Radio).

Fue su primera Pole en la histórica pista y su 4ta. de la temporada, pero además le sirvió para unirse a Fireball Roberts (1962) y Bill Elliott (1985) en ganar la posición de privilegio en la Daytona 500, la Coca-Cola 600 y la Southern 500 en la misma temporada.

Byron superó a Brad Keswloski (172.088 mph)- ganador de la carrera el año pasado -, quien fue seguido por los pilotos de Chip Ganassi Racing, Kyle Larson (171.842 mph) y Kurt Busch (171.764 mph) y Daniel Suárez (171.321 mph), quien está en busca de su primer boleto a los Playoffs de la cCup Series. Jimmie Johnson está 18vo. en la Clasificación de Pilotos a 26 puntos de Suárez, clasificó 6to.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

19/08/2019 nascar
Una victoria con remordimiento para Denny Hamlin

Lo primero que hizo Denny Hamlin tras ganar la Bass Pro Shops NRA Night Race en el Bristol Motor Speedway fue disculparse con el piloto a quien superó al final de la carrera.

A 11 vueltas del final de la carrera pactada a 500, Hamlin adelantó a Matt DiBenedetto por el carril interior y unos 3 minutos después cruzó la meta con 0.502 segundos de ventaja sobre el Toyota N0. 95 de Leavine Family Racing, con lo que DiBendetto recibió un segundo golpe emocional la misma semana.

“Quiero pedir disculpas a Matt DiBenedetto y (su Jefe de Equipo) Mike Wheeler”, dijo Hamlin, tras lograr su 4ta. victoria de la temporada, la segunda en Bristol y la 35ta. de su carrera. “Lo siento. Sé lo importante que es una victoria para él y ese equipo, pero yo tengo que dar el 110% por mi equipo. De verdad, lo siento”.

El martes pasado, DiBenedetto se enteró que Leavine Family Racing no le renovará el contrato para la próxima temporada, ya que lo más probable es que el talentoso Christpher Bell lo reemplace en el No. 95.

El sábado, DiBenedetto no dejó que eso lo distrajera y manejó con más intensidad que nunca, quizá para demostrarle algo a la organización.

Tras 8 vueltas del reincio en el giro 388m DiBenedetto le arrebató la punta a Erik Jones, quien había liderado 93 vueltas hasta ese momento. Sin embargo, a 28 vueltas del final Hamlin adelantó a Brad Keselowski y Chase Elliott para ponerse en 2do. lugar, mientras DiBenedetto perdía la mitad de su ventaja al poner a Ryan Newman una vuelta atrás de los líderes con un contacto entre los dos autos.

“Estaba anisoso por ganar para nuestro equipo por darme esta oportunidad”, dijo DiBenedetto en pit road, con voz entrecortada por la emoción. “Estoy agradecido por eso, pero también triste. El auto se puso tenso luego del choque con Newman.

“Felicidades a Denny. Corrió duro. He sido fanático suyo desde que yo era un niño y competir contra él en Bristol, frente a estos fanáticos. Trataré de no emocionarme demasiado, pero ha sido una semana complicada. Quiero seguir haciendo esto por mucho tiempo. Me encanta y agradezco la oportunidad. No he terminado todavía”, agregó.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE NASCAR +
CAMPEONATO
1 Martin Truex Jr.
2 Kyle Busch
3 Denny Hamlin
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-FEB Daytona 500 1
24-FEB Atlanta 1
03-MAR Las Vegas 1
10-MAR Phoenix 1
17-MAR Fontana 1
24-MAR Martinsville 1
31-MAR Texas 1
07-ABR Bristol 1
13-ABR Richmond 1
28-ABR Talladega 1
05-MAY Dover 1
11-MAY Kansas 1
18-MAY Charlotte (Exhibición) 1
26-MAY Charlotte 1
02-JUN Pocono 1
09-JUN Michigan 1
23-JUN Sonoma 1
30-JUN Chicagoland 1
06-JUL Daytona 1
13-JUL Kentucky 1
21-JUL New Hampshire 1
28-JUL Pocono 1
04-AGO Watkins Glen 1
11-AGO Michigan 1
17-AGO Bristol 1
01-SEP Darlington 1
08-SEP Indianapolis 1
15-SEP Las Vegas 1
21-SEP Richmond 1
29-SEP Charlotte 1
06-OCT Dover 1
13-OCT Talladega 1
20-OCT Kansas 1
27-OCT Martinsville 1
03-NOV Texas 1
10-NOV Phoenix 1
17-NOV Homestead 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: NASCAR en Texas
FOTOS: NASCAR en Darlington
FOTOS: NASCAR en Michigan
FOTOS: NASCAR en New Hampshire
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar