TC Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Chapur coninúa en 2020 con el A&P Competición
tc mouras
tc mouras
El campeón del TC Pista Mouras asciende con el Quilmes Plas
tc mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay
tc mouras
El campeón del TC Pista Mouras asciende con el Quilmes Plas
tc mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay
CAMPEONATO
1 Marcos Landa
2 Lucas Panarotti
3 Hernán Palazzo
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Marcos Landa
2 Lucas Panarotti
3 Hernán Palazzo
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT La Plata 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
15-DIC La Plata 1
02/01/2020 tc mouras
El campeón del TC Pista Mouras asciende con el Quilmes Plas

Luego de haber pasado por tres equipos distintos en una temporada de TC Pista Mouras en la cual logró llevarse el título, Matías Frano ha decidido migrar al Quilmes Plas para iniciar su carrera en la tercera divisional de la ACTC. Frano continuará manejando un FOrd, el cual será atendido por Fabián Fuentes, mientras que los motores serán provistos por 'Charo' Álvarez.

Este último año, Frano pasó por tres equipos en su campaña 2019: comenzando por el Ford de Nicolás Dianda, luego migrando a una Dodge del Sportteam y finalmente haciendo la Copa de Plata con un Ford del Garófalo Motorsport que le terminó dando el título. Ahora mantendrá la marca pero dentro de otro equipo, que ha tenido sus más famosas presencias con Otto Fritzler el año pasado y con Daniel Nefa años atrás.

02/01/2020 tc mouras
Chapur coninúa en 2020 con el A&P Competición

Después de haber corrido sus tres primeras carreras como piloto titular y haber logrado un podio en la fecha final del año, Facundo Chapur confirmó su continuidad con el equipo A&P Competición para la temporada 2020. A bordo del Ford que le dio dos grandes resultados en este final de año, el cordobés intentará llevar a cabo su primer campeonato completo en la tercera divisional de la ACTC y así poder comenzar de una vez la escalera hacia el Turismo Carretera.

"Estoy muy feliz de anunciar mi temporada 2020 con el Ford del equipo A&P Competición. Gracias Rubén Oggioni por la confianza. Vamos por un gran año dentro de la ACTC", publicó el cordobés en sus redes sociales.

En principio sería la primera vez en 7 años que Chapur no formaría parte de la alineación del Súper TC2000, categoría que lo tuvo como ícono durante un largo tiempo, al igual que el Turismo Nacional, evento que lo vio formarse como piloto profesional.

15/12/2019 tc mouras
La lluvia nunca llegó, y Marcos Landa se consagra campeón en La Plata

Agustín Martínez, el entrerriano que largaba desde la segunda colocación, apostó por poner neumáticos para piso húmedo y eso lo retrasó, al igual que a Hernán Palazzo (escolta del certamen) porque el clima no les jugó a favor.

Nefa, el nacido en Cinco Saltos, venía tercero y tocó de atrás a Lucas Granja –del Benavidez Racing-, lo que le valió un recargo y lo alejó del podio (había culminado segundo en pista). Algo similar ocurrió con Palazzo, que rozó a Juan Manuel Tomasello en el ingreso a la recta principal en los primeros giros, y se retrasó, más allá de sufrir después un apercibimiento.

Facundo Chapur, con el Ford del A&P Competición, partió desde el octavo cajón en la largada y, de a poco, fue construyendo una destacada actuación para arribar tercero y sumar su primer podio en la categoría. Delante suyo finalizó Lucas Panarotti, uno de los máximos ganadores del año (cuatro victorias).

Fue tan contundente el ritmo de Landa, que en el décimo segundo giro alcanzó a los demás competidores y les sacó una vuelta. Nadie pudo detener su contundencia y llevó al Torino a lo más alto del podio y del campeonato.

Marcos, nieto de Juan Manuel Landa (subcampeón de Turismo Carretera) es el primer extranjero en convertirse campeón en una categoría de la ACTC. En su temporada debut en la especialidad, se alzó con dos pole position, siete podios y cuatro victorias; estadísticas de un campeón sumamente merecido.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

14/12/2019 tc mouras
SERIES: Agustín Martínez festeja su primera serie, Landa va por la corona

1º SERIE
Landa llevó a cabo la largada de manera incuestionable, lo que lo afianzó en el primer lugar ante Lucas Granja. Lucas Panarotti, a bordo de la Dodge, impuso su ritmo y le arrebató la tercera colocación a Palazzo, el representante del Coiro Dole Racing.

El uruguayo, con el Torino del Trotta Racing, sacó a relucir toda su jerarquía para ganar la batería con un ritmo apabullante y saltar al liderazgo de la Copa Coronación de Oro.



2º SERIE


El joven entrerriano Agustín Martínez, con el Ford de la estructura encabezada por Omar Martínez, le arrebató el liderazgo de la segunda batería a Daniel Nefa (Chevrolet) -en la largada- y a partir de ese momento marcó la tendencia de la prueba. Pudo conseguir su primer triunfo en una serie en la categoría y, mañana, formará parte del pelotón de punta en la definición del certamen.

Nefa, que se ubica a menos de 18 puntos del líder del certamen, finalizó como escolta. Detrás del rionegrino se ubicaron Nicolás Impiombato, Facundo Chapur y Nicolás Ghirardi, respectivamente.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

25/11/2019 tc mouras
Primera bandera a cuadros para Chapur (6º)

Finalmente después de cuatro intentos, Facundo Chapur pudo ver la bandera a cuadros en una final de TC Mouras. Su primera carrera como invitado había tenido que abandonar por un principio de incendio en el Ford de Daniel Nefa, la segunda ni la pudo largar ya que el principio de incendio lo tuvo su compañero. Y en la tercera, ya como piloto titular, abandonó en los primeros metros después de perder el control de su auto a la salida del curvón. Hoy Facundo pudo terminar su primera carrera en la categoría en un sexto puesto, sobreviviendo a los golpes que se dieron atrás y adelante.

"Llegamos a estar 4º en los entrenamientos y después en la clasificación no andaba el power shift, perdíamos 1 décima en cada recta por lo que eran los cambios y después quedamos 16 no sé por qué, pero sí fuimos buenos corriendo con un gran ritmo", dijo 'metralleta' después de la final, una final que además de ejecutar algunos sobrepasos, también le cayeron algunos puestos de arriba al esquivar golpes ajenos.

"En conducción me siento bien, veo que me exijo y que puedo dar todo, pero es difícil transmitirle al equipo dónde hay que trabajar para poder mejorar, pero en cuestiones de manejo, lo tengo al auto", añadió Chapur, quien de no haber sido por una caída del motor para el día domingo, podría haberse acercado aún más al podio.

"Se cayó un poquito el motor de la serie a la final porque en la serie terminamos con 120º (de temperatura de agua) y seguramente debe haber perdido algo de rendimiento, porque en la recta no éramos lo rápidos que éramos antes. Si hubiésemos tenido el motor de la serie podíamos haber andad o un poquito mejor", concluyó.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

24/11/2019 tc mouras
Paliza de Marcos Landa y punta del campeonato para Palazzo

14 segundos fueron los que le hizo Marcos Landa a su escolta Pedro Boero, quien no pudo seguirle el ritmo al líder, y mucho menos al no haber auto de seguridad. Landa partió mejor al momento del verde y por afuera tomó el liderato. A partir de ahí clasificó las 18 vueltas de carrera y venció con una diferencia inigualable. La Dodge de Boero ya de por sí venía con muchos vicios en comparación con fechas anteriores, algo que no le permitía ir para nada rápido, pero sin dudas que más rápido que Panarotti.

Lucas sin embargo hizo el gasto superando a Maxi Vivot y a Lucas Carabajal en la primera parte de la carrera. Ya con el auto gastado no pudo hacer nada para alcanzarlo a Boero.

Los dos grandes proagonistas del torneo Hernán Palazzo y Daniel Nefa tuvieron que remarla desde las últimas filas después de los respectivos retrasos en las series por sendos incidentes. Palazzo trepó desde el último lugar (23º) hasta el puesto 10 (inclusive superándolo a Nefa) para recuperar la punta del torneo por 4 puntos por sobre el uruguayo Landa, mientras que Nefa llegó 11º y se va cuarto en el campeonato a 13 puntos.

Facundo Chapur pudo terminar su primera carrera después de dos abandonos (una como piloto invitado y otra como piloto titular) y de no haber largado su segunda carrera como piloto invitado en 2016. El cordobés clasificó 16º después de unos entrenamientos que habían dejado mejores sensaciones. Tras trepar algunos lugares en la serie, pudo terminar 6º la final.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

23/11/2019 tc mouras
SERIES: dos largadas caóticas atentan contra los candidatos al título

1º SERIE
Probablemente hayamos tenido uno de los sábados más infartantes del año después de que los dos máximos candidatos al título quedaran eliminados de la pelea en los primeros metros de velocidad. En la primera batería teníamos a Landa y Palazzo en la primera fila. Ya al salir del curvón, la Dodge lo llevó al Torino hacia los reductores de velocidad, se veía venir que la segunda curva iba a ser áspera... y así lo fue.

Palazzo fue por fuera pero perdió todo tipo de adherencia sin contacto de por medio y terminó yéndose al semitrompo, con lo que quedó en pista a baja velocidad. Allí vino Granja desde atrás y se lo llevó puesto con el costado de su Chevy. Palazzo perdió una rueda y Granja continuó con todo el pontón destrozado.

El que tomó la punta y siguió hasta la victoria (con auto de seguridad de por medio) fue Marcos Landa, que se beneficia ante esta gran caída del líder del campeonato para posicionarse como candidato a llevarse mañana la punta de la Copa.

La odisea para Granja no terminó allí, ya que al momento del reinicio en velocidad, hizo un trompo solo a la salida del curvón que lo dejó haciendo piruetas en la banquina. Otro duelo áspero era entre Salse y Chapur, cuando el cordobés intentaba pasar al Chevrolet en plena recta y Salse se abrió espamentosamente al punto de llevarlo a Chapur al pasto a más de 200 km/h. Si bien el Ford rompió toda la carga aerodinámica delantera, pudo salvarse del trompo.



2º SERIE


Si la acción de la primera batería no era suficiente, la segunda nos iba a dar otro susto. Los dos hombres de la primera fila (Nefa y Rasuk) no largaron bien y Hernández se les coló por adentro, pero al llegar a la curva 1 los 3 a la par era lógico que la maniobra no terminara bien. Los 3 en sánguche se fueron afuera y le dejaron el camino libre a Pedro Boero que largó cuarto y se puso primero en pocos metros: el segundo máximo candidato a la corona quedaba fuera de la pelea.

A partir de allí la serie fue un monólogo, que quedó en manos de la Dodge, que mañana irá por descontar puntos y llegar a la última carrera con chances lógicas de pelear la Copa.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

10/11/2019 tc mouras
Panarotti la gana, Nefa protesta y Boero se cae

Un roce de pontones en la largada entre el líder, Nefa, y el escolta, Panarotti, generó un análisis minucioso en la maniobra. Un toque entre Tomasello (Chevrolet) y Salerno (Ford), terminó con los dos pilotos fuera de competencia y con el auto de seguridad interviniendo en la carrera.


El puntero de la Copa Coronación de Oro, Palazzo, no podía sostener el ritmo de los tres primeros (Panarotti, Nefa y Boero, respectivamente), pero inteligentemente retenía la cuarta colocación que le permitía seguir en lo más alto del certamen.

En el octavo giro, Nefa arriesgó con su Chevrolet ante Panarotti para saltar al liderazgo, pero en esa maniobra terminó perdiendo el segundo lugar ante el rosarino, Pedro Boero (Dodge).

En la décimo segunda vuelta, se tocaron de costado Landa, el uruguayo del Trotta Racing, y Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing, terminó con el uruguayo fuera de pista y retrasándose en la pelea por el campeonato.

Restaban tres giros para la bajada de la bandera a cuadros, cuando Pedro Boero no pudo mantenerse en pista y perdió el segundo puesto en manos de Nefa. Y quien aprovechó, entonces, fue Palazzo (el otro piloto del Coiro Dole Racing) para culminar en el último escalafón del podio y afianzarse, aún más, en la punta de la Copa Coronación.

Panarotti sumó su cuarto triunfo del año -todos en La Plata- y ratifica su buen presente, con la ambición de dar batalla hasta el último minuto por la corona. Nefa, el nacido en Cinco Saltos, achicó la distancia con Palazzo, el líder, 15,5 puntos.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC MOURAS +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Plata
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
09/11/2019 tc mouras
SERIES: Panarotti y Nefa ganan, mientras que Landa pierde terreno

1º SERIE
Lucas Panarotti, en la largada, exprimió el potencial de su Dodge y pudo dar cuenta del poleman: Hernán Palazzo. El oriundo de Quilmes se defendió del puntero del campeonato y pudo sumar su octavo triunfo en series en la categoría.


Tres representantes de Chevrolet tuvieron una fuerte disputa por la tercera colocación; fue Lucas Carabajal, el chaqueño del Sportteam, quien terminó por delante de Granja e Impiombato, respectivamente.



2º SERIE
Daniel Nefa, el rionegrino del Coiro Dole Racing, impuso el ritmo de la segunda serie. Y fue letal porque, de punta a punta, mejoró el tiempo de la primera batería y se aseguró el primer puesto de largada para la final. Además, relegó a Pedro Boero, el último ganador en este trazado, con la Dodge del Martos Med.

Francisco Hernández, con el Ford del Martínez Competición, se impuso en la disputa ante Rasuk y culminó tercero por delante del pergaminense de Las Toscas Racing.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/11/2019 tc mouras
Los fines de semana de carrera de TC y TC Mouras para 2020

Conjuntamente con los calendarios del resto de categorías nacionales fiscalizados por el Automóvil Club Argentino, la ACTC emitió las fechas en las que se van a realizar las carreras 2020 de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, aunque todavía no se ha determinado con exactitud cuáles serán los fines de semana de TC Pick Up.

El campeonato de TC Mouras abrirá la temporada de carreras en Argentina tal y como lo viene haciendo los últimos años, salvo que en esta oportunidad no será en la primera semana de febrero, sino en la segunda, el domingo 9. Por su parte le seguirá el Turismo Carretera el fin de semana siguiente (16 de febrero) aparentemente otra vez en Viedma.

Turismo Carretera/TC Pista (15 fechas)
1° | 16 de febrero
2° | 8 de marzo
3° | 29 de marzo
4° | 19 de abril
5° | 10 de mayo
6° | 31 de mayo
7° | 21 de junio
8° | 12 de julio
9° | 2 de agosto
10° | 23 de agosto
11° | 13 de septiembre
12° | 4 de octubre
13° | 25 de octubre
14° | 8 de noviembre
15° | 29 de noviembre

TC Mouras/TC Pista Mouras (16 fechas)
1° | 9 de febrero
2° | 1 de marzo
3° | 22 de marzo
4° | 5 de abril
5° | 3 de mayo
6° | 24 de mayo
7° | 7 de junio
8° | 28 de junio
9° | 19 de julio
10° | 16 de agosto
11° | 30 de agosto
12° | 20 de septiembre
13° | 11 de octubre
14° | 1 de noviembre
15° | 22 de noviembre
16° | 6 de diciembre

26/10/2019 tc mouras
Una efectiva largada y un ritmo superior decantan el primer triunfo de Pedro Boero

Boero y Nefa largaban en la primera fila luego de obtener sus victorias en las series. Landa y Palazzo lo hacían desde la segunda. Boero tomó la punta sobre Nefa por afuera antes de llegar a la primera curva, y tercero estaba Palazzo sobre Landa, Scoltore se colocaba quinto. Cerca de la retaguardia Facundo Chapur largaba su primera carrera como piloto titular en el TC Mouras, sin embargo la emoción se acabaría en la primera curva, cuando salía pasado al sobrepiano y el mismo lo disparaba hacia la parte interna de la banquina, agarrando los desniveles y los charcos de agua que lo dejaban sepultado en el abandono.


Juan Tomasello peleaba con Hernández por el décimo lugar y Solmi que pisaba afuera perdía algunas posiciones pero continuaba en carrera. Granja presionaba a Scoltore por el quinto lugar, aunque no había modificaciones.

En la quinta vuelta Palazzo buscaba superar a Nefa mientras aguantaban a Landa que venía cuarto y muy cerca de los pilotos del Dole Racing. Boero se mantenía en la punta.
Vivot abandonaba por problemas de motor y dejaba el auto a un costado del circuito.

En mitad de carrera, Boero era puntero, seguido por Nefa, Palazzo, Landa y más lejos Scoltore y Granja completando los seis primeros.

En la décima vuelta Scoltore realizaba un trompo y Panarotti lograba avanzar sobre Granja, mientras Palazzo y Landa superaban a Nefa y se colocaban segundo y tercero respectivamente.
A cinco vueltas del final Panarotti presionaba a Nefa por el cuarto lugar, mientras que Palazzo acortaba diferencias con Boero por la punta de la carrera. Hernandez quería avanzar desde la novena posición luchando con Impiombato y Carabajal por el séptimo lugar. Por su parte se quedaba Salse por problemas mecánicos y debía abandonar. Agustín Martínez que perdía algunas posiciones cuando estaba cerca de los diez primeros.

La victoria era para Pedro Boero quien no tuvo resistencia durante toda la carrera, para colmo de la pelea por el segundo y tercer puesto.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

25/10/2019 tc mouras
SERIES: Boero gana la serie accidentada y Nefa la más rápida

1º SERIE
En instancias definitorias del TC Mouras, la primera serie nos traía una importante trifulca en la mitad del pelotón. Allí se veían involucrados Juan José Tomasello, quien entraba en trompo en la curva 2 arrastrando al otro Chevrolet de Gabriel Gandulia, quien quedaba cruzado en medio de la pista y sufría el impacto lateral de Roberto Videle, aunque a baja velocidad. Estos tres pilotos quedaron fuera de carrera junto con Agustín Martínez, quien tenía que ir por el pasto para evitar el contacto.

A esto Pedro Boero hacía su trabajo ganando la largada por la cuerda y manteniendo a raya a Palazzo que no pudo ir por fuera. En el relanzamiento todo fue lineal: Boero le hizo 1,2 segundos a Palazzo en la bandera a cuadros mientras que Scoltore completaba el top 3 ya fuera del alcance de los punteros.



2º SERIE


Más allá de tener a dos de los grandes contendientes al título en primera fila, la segunda batería tenía nada menos que a Facundo Chapur corriendo su primer serie dentro del TC Mouras. El cordobés tenía que largar desde la fila 5 después de haber penado mucho con idas de cola en la clasificación. Adelante largaban y Nefa hacía su carrera con la tranquilidad de saber que de no haber auto de seguridad iba a ser la batería más veloz.

Pero Landa no se la iba a hacer fácil y en la tercera vuelta le llenaba los espejos con el dibujo de su Torino especialmente en la entrada a la recta principal. A base de maniobras defensivas, Nefa evitó el sobrepaso y se llevó la serie más rápida y la pole para largar junto a Pedro Boero el domingo.

Por su lado Facundo Chapur logró su primer adelantamiento sobre Nicolás Ghirardi y aprovechó el abandono de José Rasuk para pasar de décimo a octavo en una batería en la que prácticamente nadie pudo avanzar.




Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

23/10/2019 tc mouras
Chapur debutará en La Plata

El piloto cordobés Facundo Chapur confirmó, vía redes sociales, su ingreso a la tercera divisional de la ACTC. Participará este fin de semana en La Plata con un Ford del equipo AyP Competición.

Aprovechando que este fin de semana no corre el Super TC 2000, Chapur tendrá su primera experiencia a bordo de un auto de TC.

Sus compañeros de escuadra serán Roberto Videle y Francisco Hernández, ambos también con respectivos Ford. Por el momento, no confirmó el número que utilizará en su debut.

07/10/2019 tc mouras
El indomable de Landa deja a raya a Boero y gana en Neuquén

La largada quedó en manos de Marcos Landa, que partió desde la cuerda. Obtuvo el liderazgo y supo mantener su posición. Pero Pedro Boero intentó constantemente: su Dodge demostró un gran potencial. De todas formas, en la séptima vuelta, un exceso en una curva lo alejó del líder, Landa.

Lucas Carabajal (Chevrolet), bajo la estructura Sportteam, se posicionaba tercero pero en la vuelta número 13°, Lucas Granja (Chevrolet) realizó una gran maniobra y lo sobrepasó. De esta manera finalizó 3°. Disputa constante entre los pilotos que pertenecen al play off. De gran actuación, Daniel Nefa (Chevrolet) largó último y arribó 11°.

Landa obtuvo su segundo triunfo en el año. Está segundo en la Copa Coronación de Oro, con 55 puntos. El líder: Hernán Palazzo (Dodge), con 64,5 unidades.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/10/2019 tc mouras
SERIES: Marcos Landa y Daniel Nefa los rivales a batir - Neuquén

Luego de 12 competencias en la categoría, Marcos Landa se afianza en TC Mouras. Este fin de semana logró la pole position (la primera en la temporada), y luego dominó la serie más rápida (sumó su cuarto triunfo en serie en 2019). Ya dentro de la Copa Coronación de Oro, el representante del Trotta Racing, a bordo de un Torino, largará mañana desde la primera colocación. A su lado estará Daniel Nefa (Chevrolet), piloto del Coiro Dole Racing, que se impuso de punta a punta en su serie.

Ambos poseen un auto contundente. Lo demostraron los dos días de actividad. Sólo resta la final de mañana, que se desarrollará a las 12.55. Tanto Landa (5°) como Nefa (2°) tienen la victoria, requisito obligatorio para conseguir el título 2019. ¿Quién conquistará la primera fecha del play off?







Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

17/09/2019 tc mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?

Los costos son una preocupación constante en estas épocas de crisis e inestabilidad monetaria. Los valores no paran de subir teniendo en cuenta de que la gran mayoría de elementos son importados. Ni hablar si contemplamos la posibilidad de roturas de motores o accidentes que conllevan gastos adicionales.

Esta fue una de las razones por la cual Román Jacobo decidió cerrar parcial y momentáneamente las puertas del DRS Team hasta que la situación económica se estabilice: "Acá el tema principal es el dinero", dijo el propietario del equipo, "no quiero entrar en la vorágine de levantarme una mañana, mirar el teléfono y ver un dólar totalmente disparado. Los insumos son todos importados, desde los plotter hasta la fabricación de gomas, entonces se traslada todo a ese precio. Yo por eso decidí esperar la transición de gobierno, hay que ver cómo termina la parte política y de ahí en más reveré cómo arranco, pero lo que estoy seguro es que no pongo más plata de mi bolsillo. La inversión inicial era el año pasado para mostrarnos, pero sin dinero es imposible que haya automovilismo", añadió.

Según Jacobo hoy día para competir en TC Mouras se necesitan no menos de 650 mil pesos por carrera, para hacerlo en TC Pista Mouras aproximadamente 550 mil pesos, en tanto que en las TC Pick Up el número disminuye considerablemente a 450 mil pesos.

"Hay un montón de pilotos de TC que se han bajado y se han querido venir a las camionetas por un tema de que ya no costeaban los presupuesto del Turismo Carretera. La realidad es que yo había hecho un acuerdo con un dólar a 40 pesos y hoy estamos con un dólar a 60 pesos y nosotros somos dólar-dependiente, entonces toda esta diferencia la absorve la economía del equipo", explicó Román, quien hoy día sigue sosteniendo la Toyota Hilux de Leandro Mulet en pista pero que decidió hacer un punto y a parte en las categorías promocionales de la ACTC por lo menos hasta el 2020.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC MOURAS +
CAMPEONATO
1 Marcos Landa
2 Lucas Panarotti
3 Hernán Palazzo
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT La Plata 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
15-DIC La Plata 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Plata
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar