SERIES: Quijada se apodera de la pole de la final, Bracco gana con una maniobra dudosa

29/02/2020 TCPISTAMOURAS


1º SERIE
En la primera fila largaban Quijada y Martínez, dos de los candidatos que había mostrado la clasificación, con Feito y González en la segunda fila. Quijada tomaba la punta sobre Martínez que se colocaba segundo. Tercero era González, cuarto Feito y quinto se ubicaba Zuberbuhler.

En el primer giro no ocurrían cambios en las posiciones. Se producía un toque entre Deambrosi y Santos pero que no pasaba a mayores. Zuberbuhler perdía dos posiciones en la lucha por avanzar, mientras que ganaban terreno Cravero y Suárez.

Feito buscaba a González por el tercer lugar, pero no lograba superarlo. Se producía el único abandono de la serie, por parte de Nacho Esquivel. En la punta no se producían modificaciones cumplida la primera vuelta cronometrada. Deambrosi ingresaba a boxes por inconvenientes, pero lograba volver a pista. A una vuelta del final Feito volvía a intentar superar a González por la tercera posición, aunque no lo conseguía. Mientras tanto los dos primeros, Quijada y Martínez, se mantenían sin alteraciones.

Victoria de Marcos Quijada, seguido por Tobías Martínez y tercero llegó Tomás González.



2º SERIE



Nicolás Morán y Eduardo Bracco largaban en la primera fila, detrás lo hacían Jeremías Olmedo y Nicolas Scialchi. Morán se colocaba primero luego de rozarse con Bracco, tercero es Olmedo y cuarto Scialchi. Masquere superaba a Oliver por la octava posición. Zanazzi septima, pretendía superar a Canela que venía sexto, pero no lo lograba.

Oliver tocaba a Brezzo en la segunda curva, luego de cumplir la primera vuelta cronometrada. Masquere se acercaba para superar a Zanazzi, pero posteriormente sufriría inconvenientes que lo retrasarían en el clasificador.

Bracco va con todo sobre Morán por la punta de la serie, mientras Olmedo tercero estaba a la expectativa. Bracco y Morán se apretaban y Morán se iba de pista en la curva de noventa grados. Con esto Olmedo era segundo, Scialchi tercero y cuarto Gonzalez. Ganador Eduardo Bracco (Dodge), segundo Jeremías Olmedo (Torino) y tercero era Nicolas Scialchi (Chevrolet).

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ





Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com