Marcos Quijada prima ante las altas temperaturas de La Plata

01/03/2020 TCPISTAMOURAS


El mediodía dominical mostraba un cielo despejado y una pista que esperaba la disputa de la competencia final del TC Pista Mouras. La primera fila tenía a los dos ganadores de las series, Marcos Quijada y Eduardo Bracco, ambos usuarios de Dodge. Detrás Jeremías Olmedo (Torino) y Tobías Martínez (Chevrolet) buscarían también el triunfo deseado.
Quijada tomaba la punta sobre Bracco y Martínez se colocaba tercero, mientras Olmedo se iba de pista. González se ponía cuarto y quinto Feito. Posteriormente Olmedo ingresaba a boxes con inconvenientes en el motor al iniciar el segundo giro.

Scialchi, Cravero y Moran peleaban por el sexto puesto de la competencia, mientras González aguantaba a Feito. Esquivel ingresaba también a boxes a limpiar radiador.

Moran iba por Cravero por la sexta colocación, pero no podía superarlo. El 115 de Suárez abandonaba en un costado de la pista.

En el sexto giro Martínez hacia un trompo solo y González se colocaba como nuevo tercero. El trompo era por aparentemente un problema de tracción.

Este incidente generaba que ingrese el auto de seguridad, con 7 giros cronometrados de 16. En la punta se mantenía Quijada, Bracco segundo y González aparecía como nuevo tercero.

Con el inicio del noveno giro se reiniciaba la carrera y Bracco iba por Quijada, mientras que Cravero intentaba sobre Feito, pero se mantenía quinto. López se quedaba al costado y Cravero lograba superar por afuera a Feito, siendo nuevo cuarto de la carrera.

Feito y González se acercaban sobre Bracco, mientras Quijada se escapaba en la punta. Scialchi superaba a Moran y se colocaba sexto en la competencia.

Rodrigo González peleaba con Moran por el séptimo puesto pero no podía superarlo, mientas Zanazzi ya era novena en la carrera y quería seguir avanzando, al igual que seudónimo JAP.

A cuatro vueltas del final, Scialchi aguantaba a Moran por el sexto giro y González iba por el segundo puesto de Bracco. Quijada en punta, realizaba un ritmo tranquilo, aprovechando la pelea detrás suyo.

Con dos giros para el final González lo buscaba a Bracco en la olla, pero el veterano bancaba bien los embates de González.


Sobre el final de la competencia se generaba un roce entre Scialchi y Rodrigo González por el séptimo puesto.

Llegaba el final y la bandera de cuadros decretada la victoria de Marcos Quijada, segundo Eduardo Bracco y tercero Tomás González, todos con Dodge.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ





Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com