Los cambios que habrá en los fines de semana de Turismo Nacional

12/05/2020 TURISMONACIONAL


En la jornada de hoy, APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo) emitió un comunicado público en el cual se detallan los primeros cambios que se implementarán en los fines de semana de carrera del Turismo Nacional en cuanto se autorice a la categoría a llevar acabo su disciplina deportiva. Si bien aún no hay una fecha fijada por las autoridades nacionales, algunos de los pormayores del protocolo ya están establecidos.

Además de la ausencia de público que será factor excluyente para poder realizar el evento, se limitará la cantidad de integrantes por auto y a cada uno se le proveerán elementos de bioseguridad y alcohol en gel. Sumado a ello se pondrán dos túneles sanitarios en los ingresos por los cuales tendrán que pasar todos los que ingresen al Autódromo.

En cuanto a lo deportivo, la actividad será solo los días sábado y domingo, y habrá con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos, una clasificación de 10, dos series y una final (por clase).

Por otro lado la categoría elevó un informe a la CDA con la cantidad de personas mínimas necesarias para la realización de dicho evento, el cual será incluído en el material a presentar durante la reunión entre la CDA y el Ministerio de Deportes y Turismo.

Las autoridades del Turismo Nacional tienen la intención de completar las 10 carreras restantes del calendario a como dé lugar, si es necesario haciendo fechas dobles o hasta terminando el certamen el próximo año.
Ultimas noticias
31/12/2020 turismo-nacional
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

26/11/2020 turismonacional
OFICIAL: el TC y el Turismo Nacional definen el campeonato en San Juan

16/11/2020 turismonacional
"Hugo Paoletti dejó la vara alta"

12/10/2020 turismonacional
Inminente renuncia, nueva dirigencia y reprogramación del calendario

03/09/2020 turismonacional
El Turismo Nacional se fija como objetivo el 17 de octubre

14/08/2020 turismo-nacional
Las cuatro categorías que extienden el campeonato hasta 2021



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com