Denny Hamlin le pone los puntos a Harvick con la quinta victoria del año

24/07/2020 NASCAR


Después de reponerse de un duro golpe en Indianapolis 15 días atrás cuando venía ganando y terminó estampado contra la pared, Denny Hamlin cortó su mala racha para llevarse su quinta victoria del año superando a Harvick y quedando como máximo ganador de la temporada.

En el último relanzamiento, el Chevrolet número 4 de Kevin Harvick saltó a la punta después de esconder su rendimiento como es su costumbre durante toda la carrera. Hamlin lo siguió de muy cerca y tomó el liderato para imponerse en este mano a mano entre los dos pilotos más ganadores de este 2020. Desafortunadamente para Harvick, las últimas 15 vueltas fueron letales, ya que no solamente no lo pudo aguantar a Hamlin sino que también se le vinieron Keselowski y Truex para adelantarle y dejarlo en cuarto lugar.

Kyle Busch y Joey Logano fueron otros de los grandes protagonistas de la carrera con aspiraciones a la victoria, sin embargo la pared exterior se cobró sus esperanzas de triunfar. Primero Logano fue tocado de atrás por Harvick, enviándolo brutalmente contra el muro y provocando automáticamente su abandono una vez que sus mecánicos corroboraron los daños. Por otro lado Kyle Busch se fue contra la contención como resultado de una ida de tormpa que no pudo controlar. Si bien el golpe fue más leve, alcanzó para dejarlo fuera de la lucha.



El golpe más duro de la jornada se lo llevó el 37 de Ryan Preece: dos autos delante suyo se tocaron (Newman y Bell), y para esquivarlos volanteó bruscamente hacia la izquierda y terminó impactando en el muro interno de la pista a altísima velocidad. Por suerte el piloto salió ileso, aunque con una bronca de aquellas.

Este domingo no tenemos carrera, sino que tendremos que esperar hasta el 2 de agosto para volver al ruedo en New Hampshire.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com