Séptima del año para Harvick en Dover

23/08/2020 NASCAR


Luego del triunfo total del día sábado para Denny Hamlin, el domingo terminó siendo todo para Kevin Harvick quien terminó logrando su séptimo triunfo de la temporada a una fecha de cerrar la lista de los 16 clasificados a los Play Off.

Harvick volvió a ser el piloto con más victorias tras desempatar con Hamlin, quien a 90 vueltas del final venía corriendo en segundo puesto hasta que una rueda floja del lado izquierdo lo obligó a regalar una parada en boxes y caer muchísimas posiciones en la competencia.

A partir de ese momento Harvick tuvo vía libre. Solamente se vio algo obstaculizado por un Jimmie Johnson que en la última tanda de paradas en boxes a 22 giros del final, se jugó a poner solo dos gomas nuevas para relanzar primero.

El 48 largó en punta pero rápidamente fue superado por un supremo Harvick que no tenía rival. Para colmo Johnson anteriormente había quedado último por exceder la velocidad en boxes y había logrado remontar hasta el puesto 6. Con su parada en boxes llegó a estar primero, pero al tener un neumático más gastado que sus rivales, cruzó la meta en tercer lugar, sumando puntos importantes para poder entrar al corte de los 16 el próximo fin de semana en Daytona.

Chase Elliott abandonó en las primeras 10 vueltas cuando se produjo una colisión delante suyo y terminó chocando a Kyle Busch simplemente porque el 18 frenó para no involucrarse en el accidente y de atrás Elliott se lo llevó puesto.

La carrera se detuvo algunos minutos con una bandera roja mientras los auxiliares reparaban una parte de la pista que se estaba levantando.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com