Christian Ramos gana por primera vez y pone contra las cuerdas a Tomasello en la etapa regular

28/09/2020 TCMOURAS


Poco pudo hacer Matías Frano, con el Ford del Forte Sport, en la largada para evitar que Iván Ramos, el gran protagonista del fin de semana, retuviera la primera colocación con autoridad. A partir de allí, el representante del Trotta Racing, se afianzó en el liderazgo y resultó inalcanzable para los demás rivales.

Matías Canapino, que había sido el piloto que más posiciones avanzó la fecha pasada, debió abandonar por problemas en su Chevrolet. Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, y Lucas Vicino, con el Ford del Di Meglio Motorsport, también tuvieron deserciones tempranas en la competencia.

Ian Reutemann, con la Dodge del Galarza Racing, dio cuenta de Tomasello, en primera instancia, y de Frano, después, para quedar como escolta de Ramos a cinco vueltas del desenlace. El último campeón del TC Pista Mouras quedó herido y, sobre el final, cedió la posición ante Juan Manuel Tomasello, que sumó un nuevo podio para continuar en lo más alto del campeonato.

Fue sumamente destacado el trabajo de Braian Reinoso (Ford), que concluyó sexto por detrás de Agustín Martínez, el último ganador de la categoría. Fernando Iglesias y Sebastián Salse, ambos usuarios de Chevrolet, se adjudicaron el 7° y 8° puesto. Lo propio hicieron Alejandro Weimann y Baltazar Leguizamón, en el noveno y décimo escalafón.

Marcos Castro Serrano, con el Ford del Memo Corse, sacó adelante un fin de semana complejo y arribó en el décimo primer lugar.

Ramos sumó su primer triunfo en la categoría y ya cumple con el requisito del triunfo si quiere ser campeón. Después de la cuarta fecha, el certamen del TC Mouras se emparejó e ilusiona sus fanáticos.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
31/12/2020 tc-mouras
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcmouras
Drama, tensión y hazaña de Christian Ramos en el Mouras

30/11/2020 tcmouras
Desilución de Otto Fritzler y triunfo de Ian Reutemann

01/11/2020 tcmouras
Marcos Castro corta la racha de abandonos y se sube al atril de contendientes

25/10/2020 tcmouras
Se derrumba el primer batallón en el Mouras y Boccanera encuentra la victoria

24/10/2020 tcmouras
Supremacía de Agustín Martínez en una carrera de sábado con importantes abandonos



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com