Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva

28/09/2020 TCPISTAMOURAS


El domingo pasado Tomás Brezzo se llevó el primer lugar en la primera final post-cuarentena en el Autódromo de San Nicolás, sin embargo no pudo quedarse con la victoria debido a que se le aplicó una penalización por adelantarse en la largada. Hoy en la misma pista largó desde la pole, se tomó revancha y pudo festejar su primera victoria en la menor de las divisionales de la ACTC.

Brezzo no tuvo complicación alguna para ganar la carrera, ya que se puso el semáforo en verde y se escapó del resto del pelotón. No tuvo la misma situación quien largaba segundo Marcos Quijada, que al igual que el fin de semana pasado vio arruinada su carrera en la curva 2, aunque hoy el error fue propio. Marcos intentó ir por el lado externo para intentar superarlo a Brezzo pero pisó lo sucio, entró en trompo y detrás se lo llevaron puesto Germán Pietranera y Tobías Martínez, quedando los tres automáticamente fuera de combate.

Luego del auto de seguridad Nacho Esquivel heredó el segundo puesto y Esteban Zuberbuhler pasó al tercer lugar después de haber largado 10º. Con el correr de las vueltas el Ford tuvo que mirar más por los espejos que para adelante y llegada la vuelta 7 empezó a ser superado primero por Tomás González (que subió al podio en tercer lugar), después por Jeremías Olmedo y por último por Pérez Bravo, dejándolo sexto en la clasificación final.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com