Doblete de Guerrieri en Hungría y más cerca de la punta del torneo

18/10/2020 WTCR


La doble pole del día sábado para Esteban Guerrieri le facilitó un poco las cosas al hombre de Mataderos para hacer todo bien este domingo. Mantuvo la punta en las carreras 1 y 3 y se llevó ambos triunfos bajo la presión de su compañero Tiago Monteiro y del líder del campeonato Yann Ehrlacher en sendas carreras. Con este resultado Guerrieri queda como escolta en el campeonato y se acerca a solo 22 puntos del líder Yann Ehrlacher, cuando todavía quedan 170 en juego.

Por el lado de Girolami también obtuvo un doble podio en las carreras 1 y 3 y logró recuperar terreno en el campeonato poniéndose cuarto. En la carrera dos el cordobés podría haber peleado por otro podio más, pero un error en la largada lo llevó a tocar al Cupra de Azcona y esto desencadenó en un accidente en cadena que le rompió la dirección a 'Bebu' y también lo retrasó a Guerrieri.



El Múnich Motorsport reparó en tiempo récord el Honda de Girolami para la carrera 3 en donde luego consiguió el segundo podio del fin de semana. Esto una semana después del brutal accidente que sufrió en Eslovaquia y que lo llevó a usar un auto B para correr este fin de semana en Hungría.

Manu Sapag tuvo su primera experiencia con Hyundai aunque lamentablemente no pudo cosechar puntos en ninguna de las tres carreras, en donde terminó 20º, 16º y 18º. En líneas generales no fue un buen fin de semana para la marca: después de no haber podido meter ningún auto entre los 12 primeros de la clasificación, hoy domingo el mejor puesto lo obtuvo Norbert Michelisz en la carrera 2 (P6).



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ







Ultimas noticias
15/11/2020 wtcr
La garra, el corazón y el compañerismo no alcanzaron para el título en Aragón

14/11/2020 wtcr
Guerrieri la pasa mal en clasificación y Ehrlacher se acerca al título

01/11/2020 wtcr
Guerrieri se va de Aragón con la esperanza de título intacta

18/10/2020 wtcr
Doblete de Guerrieri en Hungría y más cerca de la punta del torneo

17/10/2020 wtcr
Doble pole de Guerrieri en Hungría, arranque difícil para Sapag

11/10/2020 wtcr
Girolami se va con todo el auto roto de Eslovaquia



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com