Hamilton vuelve a 'dormir' a Bottas en clasificación

24/10/2020 FORMULA1


El estreno de Portimao sirvió para que Lewis Hamilton obtuviera su pole número 97 dentro de la Fórmula 1 y nuevamente lo bajara a Bottas en el final. Los dos hombres de Mercedes decidieron hacer su último intento con las gomas medias en vez de usar las blandas, lo que les iba a permitir calentar más la goma sin que se desgaste e ir por un último intento bien rápido.

En el primer intento Bottas le sacó el mejor tiempo de Q3 al campeón y todo parecía sentenciado, ya que quedaban pocos segundos y Hamilton no aparecía en las imágenes, hasta que apareció por recta principal para volver a sacarle de las manos el '1' a su compañero de equipo. Tercero entró Max Verstappen, quien queda solamente a una décima y media de los hombres de Brackley, aunque mañana deberá rendir cuentas con el ritmo para ver si por lo menos se les puede acercar en carrera.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


Charles Leclerc quedó en cuarto lugar pero estuvo a punto de quedar eliminado en Q2 cuando ya no tenía tiempo para abrir un último giro y detrás venía varios pilotos para dejarlo en zona de eliminación. Sin embargo un despiste de Daniel Ricciardo obligó a neutralizar el sector y terminó desestimando los giros rápidos que venían para cerrarse. El australiano era serio candidato a pelear el top 5 pero el trompo de Q2 lo dejó en décimo lugar sin posibilidad de salir a pista en Q3 ya que a pesar de no haber sufrido daños graves, el auto llegó a tocar la zona de contención y probablemente hayan penado cuestiones de alineación y demás.

Sebastian Vettel vuelve a quedar fuera de la Q3 por octava carrera consecutiva. El alemán no estuvo en una situación concreta de entrar al último corte pero para colmo salió a buscar su último intento de Q2 con la cuenta regresiva muy justa y no pudo calentar lo suficiente las gomas como para que las mismas rindieran en óptimas condiciones en su último giro.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 formula1
Sergio Pérez cumple un sueño; Mercedes arruina el domingo de Russell y Bottas

29/11/2020 formula1
Milagro en Bahrein

15/11/2020 formula1
Lluvia, locura y séptimo título mundial para Lewis Hamilton

01/11/2020 formula1
Victoria de Hamilton y séptimo título consecutivo de equipos para Mercedes

25/10/2020 formula1
La llovizna puso en jaque a Hamilton pero igual se llevó su 92da victoria

24/10/2020 formula1
Hamilton vuelve a 'dormir' a Bottas en clasificación



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com