Primer triunfo de Jorge Barrio en la categoría escuela

01/11/2020 FORMULAPIRELLI


Jorge Barrio (Croizet Racing) se quedó con la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la tercera fecha de la temporada 2020. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.

En la partida, Barrio hizo una salida limpia y le ganó la pulseada a Piñeiro, quien tuvo un mal comienzo y no solo perdió la punta, sino que también debió resignar con Vezzaro. Por su parte, Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) se acomodaban atrás del grupo de vanguardia.

En tanto, Diego Mohr (Gabriel Werner Competición) tenía que pasar por boxes con inconvenientes en su monoplaza. Además, Franco Bosio (Barovero Racing Team) no podía ser de la partida por problemas con la bomba de combustible.

Más atrás, Mateo Polakovich (Martínez Competición) avanzaba gracias a la deserción de Calo y se metía dentro del top cinco. Otro de los que remontaba era Bruno Chiappella (Gabriel Werner Junior), quien escalaba cuatro lugares en los primeros compases de la competencia.

Adelante, Vezzaro apretaba su ritmo y le descontaba a Barrio. El cordobés se vio beneficiado por el Auto de Seguridad que ingreso en la vuelta número 9 debido al despiste de Thiago Pernía (Litoral Group).

Sin embargo, en el relanzamiento, el oriundo de Pinamar no le daba chances y mantenía la posición de privilegio sin inconvenientes. En tanto, Mohr entraba en trompo y caía en el clasificador.

Tras 15 vueltas, Barrio alcanzó su primer éxito en la categoría después de 12 presentaciones y se consolida como contendiente en la pelea por el título. Vezzaro llegó en la segunda colocación y Piñeiro subió al último escalón del podio.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
18/01/2021 formulapirelli
Jorge Barrio triunfa en la carrera del domingo en Paraná

11/01/2021 formulapirelli
Victoria de Isidoro Vezzaro

01/11/2020 formulapirelli
Primer triunfo de Jorge Barrio en la categoría escuela

26/10/2020 formulapirelli
La segunda carrera fue para Eduardo Moreno

24/10/2020 formulapirelli
Abandono de Figo Bessone, problemas para Thiago Pernía y triunfo de Isidoro Vezzaro

27/09/2020 formulapirelli
Polakovich doblega a Piñeiro en Buenos Aires



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com