Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

01/11/2020 TCPISTAMOURAS


Las diferencias fueron milimétricas. El Ford de Nacho Esquivel y el Torino de Jeremías Olmedo se aislaron en la punta desde el primer minuto y todo el tiempo se mantuvieron soldados uno detrás del otro. Esquivel tenía la pole de la final y Olmedo largaba por afuera ya que su serie padeció un auto de seguridad. El piloto del Gurí Martínez se mantuvo constantemente puntero y el Torino del Dole Racing no tuvo una chance clara de intentar la superación.

Luego de un total de 14 vueltas (o mejor dicho 13 ya que se descontó una por un intento fallido de largada) Esquivel se llevó su primera alegría dentro de la menor de las divisionales de la ACTC, queda segundo en la Copa 3 puntos por detrás de Olmedo y consigue la habilitación para pelear el título.

Quien venía perfilado para completar el podio Tomás González, terminó haciendo un trompo a 3 vueltas del final y quedó parado en el borde de la pista, con lo cual no solamente abandonó sino que también provocó la salida del auto de seguridad. Quien completó el podio luego de tantos sinsabores fue Marcos Quijada, que no tuvo un sábado tan óptimo como las últimas carreras pero que pudo salvarse de los golpes que lo venían involucrando los domingos.

En su regreso a la categoría, Ramiro De Bonis estableció un gran cuarto puesto que le sirven para tomar un buen envión de cara al 2021. La remontada del domingo la protagonizó Tobías Martínez, quien largó 24 y llegó en el puesto 6 para sumar unos cuantos puntos y mantenerse cuarto en la Copa.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com