Guerrieri la pasa mal en clasificación y Ehrlacher se acerca al título

14/11/2020 WTCR


La ilusión de Esteban Guerrieri de poder lograr el título del mundo de WTCR se va diluyendo poco a poco. Hoy sábado la jornada de clasificación ha sido negativa para el piloto de Mataderos, quien desde la primera hora de la mañana ha estado sufriendo con un problema de frenos que inclusive lo llevó a perderse la segunda sesión de pruebas para intentar reparar estos problemas.

Lamentablemente en la clasificación no se vio reflejada la mejora, ya que a pesar de los 30 kilos que se le sacaron a los Honda quedó estancado en Q1 y condenado a largar 17º en las tres carreras del día domingo.

Su rival directo Yann Ehrlacher tuvo una clasificación exitosa después de haber logrado el segundo puesto en clasificación, lo que le da los puestos 5, 9 y 2 para largar en las tres competencias con un auto que además de todo es competitivo.

Al mismo tiempo Jean-Karl Vernay que se asoma tercero en el campeonato, también puso en posiciones de punta al Alfa Romeo Giulietta logrando las posiciones 2, 6 y 5 para largar las tres carreras del domingo, con lo cual automáticamente se convierte en otra amenaza para Guerrieri que no puede levantar cabeza e los dos últimos fines de semana en Aragón.

Por su parte el uruguayo Santiago Urrutia, también mantiene la esperanza de poder pelear el título a pesar de estar a 61 puntos del líder cuando solo hay 75 en juego. Hoy sábado arrasó en clasificación logrando las dos pole position que le dan el lugar de privilegio para las carreras 1 y 3. Lógicamente con la grilla invertida para la carrera 2 estará largando décimo.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ







Ultimas noticias
15/11/2020 wtcr
La garra, el corazón y el compañerismo no alcanzaron para el título en Aragón

14/11/2020 wtcr
Guerrieri la pasa mal en clasificación y Ehrlacher se acerca al título

01/11/2020 wtcr
Guerrieri se va de Aragón con la esperanza de título intacta

18/10/2020 wtcr
Doblete de Guerrieri en Hungría y más cerca de la punta del torneo

17/10/2020 wtcr
Doble pole de Guerrieri en Hungría, arranque difícil para Sapag

11/10/2020 wtcr
Girolami se va con todo el auto roto de Eslovaquia



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com