Jorge Barrio triunfa en la carrera del domingo en Paraná

18/01/2021 FORMULAPIRELLI


Jorge Barrio (Croizet Racing) ganó la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, sede de la sexta fecha de la temporada 2020. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) completaron el podio.

En el inicio de la competencia, Barrio capitalizó la posición de privilegio y agarró la punta en los primeros metros, seguido por Moreno y Polakovich. Por su parte, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) buscaba avanzar desde la octava colocación, después de la exclusión y el recargo de cuatro grillas que sufrió en la prueba sabatina.

Ignacio Montenegro (Croizet Racing) se despistó cuando se disputaba la cuarta vuelta y produjo el ingreso del Auto de Seguridad. Dos giros más tarde, las acciones se restablecieron y el de Pinamar no tuvo inconvenientes para seguir adelante.

La batalla se daba por el cuarto puesto, donde Francisco Calo (Aimar Motorsport), Ayrton Chorne (LR Team), Luca Longhi (Litoral Group), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Exequiel Bastidas (Ferreira Motorsport) mantenían una intensa refriega.

Con la intención de continuar subiendo en el clasificador y no resignar puntos, Vezzaro se empleaba a fondo, pero tenía que pelear con Moreno y Moggia. Esta situación le dio la chance a Polakovich para hacerse con la segunda ubicación y escaparse de sus perseguidores.

A dos giros para la bandera a cuadros, Tiago Pernía (Litoral Group) hizo un trompo y quedó mal ubicado en la pista, por lo que la competencia fue neutralizada y finalizó con el vehículo oficial encabezando la fila india.

De esta manera, Barrio consumó su tercera victoria del año, secundado por Polakovich y Moreno

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
18/01/2021 formulapirelli
Jorge Barrio triunfa en la carrera del domingo en Paraná

11/01/2021 formulapirelli
Victoria de Isidoro Vezzaro

01/11/2020 formulapirelli
Primer triunfo de Jorge Barrio en la categoría escuela

26/10/2020 formulapirelli
La segunda carrera fue para Eduardo Moreno

24/10/2020 formulapirelli
Abandono de Figo Bessone, problemas para Thiago Pernía y triunfo de Isidoro Vezzaro

27/09/2020 formulapirelli
Polakovich doblega a Piñeiro en Buenos Aires



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com