TC Pista
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Calvario para Jakos y Todino y título para Ayrton Londero
tc pista
tc pista
Fuerte golpe de Humberto Krujoski en la clasificación del TC Pista
tc pista
CAF: Bruno larga último, sanción modificada para Degoumois y nuevas RPM para el TC Pista
tc pista
Fuerte golpe de Humberto Krujoski en la clasificación del TC Pista
tc pista
CAF: Bruno larga último, sanción modificada para Degoumois y nuevas RPM para el TC Pista
CAMPEONATO
1 Federico Iribarne
2 Marcos Jakos
3 Augusto Carinelli
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
16-FEB Viedma 1
08-MAR Neuquén 1
29-MAR Concordia 1
19-ABR La Pampa 1
10-MAY Villicum 1
31-MAY Termas de Río Hondo 1
21-JUN Concepción del Uruguay 1
12-JUL Posadas 1
13-SEP San Nicolás 1
04-OCT Buenos Aires 1
11-OCT San Nicolás 1
08-NOV La Plata 1
15-NOV Buenos Aires 1
06-DIC La Plata 1
20-NOV San Juan 1
CAMPEONATO
1 Federico Iribarne
2 Marcos Jakos
3 Augusto Carinelli
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
16-FEB Viedma 1
08-MAR Neuquén 1
29-MAR Concordia 1
19-ABR La Pampa 1
10-MAY Villicum 1
31-MAY Termas de Río Hondo 1
21-JUN Concepción del Uruguay 1
12-JUL Posadas 1
13-SEP San Nicolás 1
04-OCT Buenos Aires 1
11-OCT San Nicolás 1
08-NOV La Plata 1
15-NOV Buenos Aires 1
06-DIC La Plata 1
20-NOV San Juan 1
20/12/2020 tc pista
Calvario para Jakos y Todino y título para Ayrton Londero

El Circuito San Juan Villicum fue el escenario de la definición del campeonato 2020 de TC Pista, en un año atípico para el automovilismo deportivo. Y la definición de la categoría fue excitante: Andrés Jakos (Dodge) y Germán Todino (Torino) llegaban como los claros candidatos al título, pero el final tuvo un giro inesperado.

Ayrton Londero, representante del Martínez Competición, tuvo un fin de semana excelente. Ganó la serie más veloz y largó desde la primera colocación. Supo mantener la cuerda en la largada y se protegió de su escolta en ese entonces, Elio Craparo (Ford). En tanto, Jakos, ubicado tercero, y Todino, quinto.

En dos ocasiones ingresó el auto de seguridad. La primera vez, a causa del abandono de Lucas Carabajal (Chevrolet), que también se colocaba dentro de los 12 de la Copa de Plata. La segunda se produjo como consecuencia del abandono de Sebastián Abella (Dodge). Y, posterior a eso, se dio la situación clave para el título de Londero.

El relanzamiento fue electrizante: en la primera curva, luego de la extensa contra recta, se efectuó un roce entre Jakos y Santiago Alvarez (Dodge), lo que terminó en un trompo por parte del joven del Coiro Dole Racing. Pero, a su vez, el piloto de Rivera, que venía detrás, impactó sobre el de Ramos Mejía, dañando el Torino de tal manera que se vio obligado a abandonar. La cuestión era otra: Todino, sin chances de campeonato; Jakos, con una pizca de esperanza.

El piloto de Dodge Ingresó a boxes a arreglar una rotura en su trompa, perdió varias vueltas y salió nuevamente a pista. En ese entonces, se colocaba segundo en la Copa de Plata (era campeón, ya que Londero debía sí o sí ganar la carrera, requisito indispensable para alzarse con el título).

Pero todo ocurrió en la vuelta N° 12. El entrerriano de Ford presionó constantemente a Craparo, que lideraba la competencia. Tal fue así que lo obligó a doblar por la parte “sucia” del circuito y se despistó. De esta manera, Londero tomó la punta de la competencia, se adjudicaba su victoria en la temporada y se posicionaba primero en la Copa de Plata. Todo perfecto.

Sólo debió cruzar la bandera a cuadros, festejar su magnífico título en TC Pista e ilusionarse con el 2021, donde estará compitiendo en el Turismo Carretera junto a los mejores pilotos de Argentina.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/12/2020 tc pista
Germán Todino gana la penúltima del año y se va candidato a San Juan

Germán Todino (Torino), ganador de la serie más veloz, largó desde la cuerda a la par de Andrés Jakos (Dodge), el más rápido de la suya. Al cabo de la tercera vuelta supo alejarse de su escolta, demostrando un gran potencial en el comienzo de la competencia. Santiago Álvarez (Dodge), piloto del JP Carrera, y Damián Markel (Ford), representante del Moriatis Competición, se ubicaban tercero y cuarto, respectivamente.

En la 10° vuelta, Álvarez superó -por la parte externa del curvón- a Jakos, para obtener una segunda colocación. De esta manera, el piloto de Ferré fue rápidamente en búsqueda de Todino para alcanzar la victoria. Intentó por todos lados, pero el joven de Rivera se defendió de manera excelente y se llevó un magnífico triunfo en el autódromo de La Plata. No sólo se adjudicó su segunda victoria en TC Pista, sino que llegará a la última fecha –en San Juan– como escolta del piloto de Ramos Mejía (97,5 puntos) en la Copa de Plata, con 95 unidades. El podio lo completaron Álvarez y Jakos, respectivamente.

La última fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros se disputará el 20 de diciembre, en el Circuito San Juan Villicum, en un cierre de año excitante.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

15/11/2020 tc pista
TC Pista: Tremenda carrera entre Carabajal y Todino; Jakos pierde puntos

Luego de haberse coronado como el más rápido en las series de TC Pista, Lucas Carabajal (Chevrolet) tuvo la posibilidad de largar desde la primera colocación en la final. A su lado se ubicó Germán Todino (Torino). Pero el comienzo fue importante: la “S del Ciervo” dio el puntapié inicial para que se batieran a duelo entre ambos. Y así fue. El joven del Alifraco Sport ganó la parte externa de la curva y le quedó la cuerda en el cierre de dicha curva, lo que le permitió liderar en el arranque de la carrera.

Pero el chaqueño no aflojó: llegaron a la chicana de Ascari, se rozaron entre ambos y Carabajal perdió dos posiciones, relegándose al cuarto lugar. Allí aprovechó Agustín De Brabandere (Ford), que pasó a ubicarse en la segunda colocación. Pero el piloto de la estructura Sportteam supo desde un comienzo que el potencial del Chevrolet era eficaz y regular. Y lo demostró.

Al cabo de la tercera vuelta, Carabajal pasó a Ayrton Londero (Ford), luego a De Brabandere y, en el 10° giro, superó a Todino. Su rendimiento era magnífico: su regularidad y velocidad le permitieron lograr el récord de vuelta. De esta manera logró distanciarse del resto y finalizar la carrera de la mejor manera: con la bandera a cuadros delante de sus ojos, en lo más alto del podio, consiguiendo su primera victoria en TC Pista, en su primer año en la categoría.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

08/11/2020 tc pista
Accidentada definición por entrar en la Copa de Plata

Hoy domingo la carrera de la telonera del Turismo Carretera fue ganada de punta a punta por Lautaro de la Iglesia, quien se aseguró el ingreso a la Copa de Plata y con 8 puntos de arrastre. Sin embargo un poco más atrás en el pelotón, algunos no tenían tan asegurada su clasificación y otros tantos se veían provisoriamente afuera.

Ese fue el caso de Marcos Landa, uno de los pilotos más competitivos de la temporada pero a su vez uno de los más irregulares. Esta situación lo llevó a pelear puesto a puesto por unos pocos puntos que le permitieran pasar del 14º lugar del campeonato hasta el 12º. Para ello tenía que ganar unas cuantas posiciones, lo cual venía logrando.

Sin embargo faltando dos vueltas para el final se zambulló en la última curva para intentar adelantar a José Rasuk por el interno, ambos terminaron perdiendo el control y detrás apareció Pedro Boero, quien terminó ligándose un bombazo del Torino de Landa que había quedado girando descontroladamente.

Por suerte los tres pilotos salieron ilesos, pero tanto Landa como Boero vieron arruinadas sus aspiraciones de entrar entre los 12 de la Copa de Plata, mientras que Rasuk pudo continuar pero con un auto herido y cayendo hasta la posición 17.

Una vez hecho el relanzamiento tras esta neutralización, se produjo el segundo gran accidente que se desencadenó después de que Elio Craparo se empezara a quedar sin combustible a la salida del curvón. Al perder velocidad tan sorpresivamente, Santiago Álvarez se lo llevó puesto de atrás y en la carambola terminaron involucrados Flavio Bortot y Kevin Candela, quien pudo hacer un control fenomenal haciendo una pirueta para salvar una situación que podría haber terminado peor.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

03/10/2020 tc pista
Fuerte golpe de Humberto Krujoski en la clasificación del TC Pista

El arranque de la fase clasificatoria del TC Pista nos entregó un momento de alta tensión, cuando la cámara de televisión de la recta principal estaba ponchando el momento en el que Andrés Jakos cruzaba la línea de meta y de fondo se veía cómo un Dodge se estampaba contra la pila de neumáticos de protección de la horquilla. Era Humberto Krujoski, quien se quedó sin frenos en una zona en donde se llega a los 230 km/h, algo que fue suficiente para pasar por encima la leca e irse de lleno contra los muñecos de goma.

Por fortuna el dispositivo de seguridad funcionó a la perfección, ya que los neumáticos estaban atados y el vehículo se deformó a la perfección para amortiguar el golpe lo mejor posible. El correntino pudo bajarse por sus propios medios aunque con los dolores lógicos luego de sufrir semejante sacudón.

La mala noticia es que el equipo de Jontana Castellano reportó que no se podrá reparar la Dodge para competir el día de mañana en las series, con lo cual Humberto da por finalizado su fin de semana con una amargura enorme.





Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

14/08/2020 tc-pista
Rumbo establecido: el calendario para concluír la temporada 2020

Finalmente, la ACTC dio a conocer el programa provisional para poder sacar a flote la temporada 2020 aprovechando los meses que restan para que termine el año. El Turismo Carretera y TC Pista tendrán 8 fechas para completar un total de 10 (con las dos ya corridas), mientras que el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up completarán con 6 fines de semana (haciendo un total de 8 fechas).

El 30 de agosto será la fecha concreta para que el TC vuelva a competir, siendo el escenario el Roberto Mouras de La Plata, siempre y cuando el Gobierno Nacional de el visto bueno la próxima semana. Por otro lado no hay confirmación oficial del escenario de inicio del Mouras, sin embargo se estima que va a ser también en esta pista.

Turismo Carretera y TC Pista

- 3° fecha: 30 de agosto.
- 4° fecha: 6 de septiembre.
- 5° fecha: 4 de octubre.
- 6° fecha: 11 de octubre.
- 7° fecha: 8 de noviembre.
- 8° fecha: 15 de noviembre.
- 9° fecha: 13 de diciembre.
- 10° fecha: 20 de diciembre.

TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up

- 3° fecha: 20 de septiembre.
- 4° fecha: 27 de septiembre.
- 5° fecha: 25 de octubre.
- 6° fecha: 1 de noviembre.
- 7° fecha: 29 de noviembre.
- 8° fecha: 6 de diciembre.

21/02/2020 tc-pista
Werner y Agut declararon ante la CAF

Mariano Werner, quien fuera ganador en pista en Viedma y su preparador, Rody Agut, se hicieron presentes en la ACTC con el fin de conversar sobre lo acontecido en la técnica post carrera. Werner declaró al respecto: "Nos citaron para ver cómo había sido la exclusión, y para conocer sobre si sabía algo de los elementos que estaban mal. Después la CAF decidirá".

Agut también brindó sus sensaciones luego de la charla con los comisarios: "Les comenté el error que había cometido, lo mismo que les dije en la técnica ahí mismo en la carrera. Trabajando, por el afan de querer mejorar, se me pasó una medida que estaba fuera de reglamento. Me escucharon y entendieron, después verán cuál es la sanción".

También el motorista se explayó sobre la situación de otros impulsores que atiende, como es el caso de Julián Santero, quien terminó segundo en la clasificación final: "En el auto de Santero anduvo todo bien durante el fin de semana y tuvimos la suerte de ir a la técnica. Se revisaron el motor y los carburadores y estaba todo en reglamento. El único problema que tuve fue con el auto de Werner."

Los pilotos de TC Pista, Germán Todino y Marcos Landa, también excluídos por anomalías en los respectivos motores, asistieron a la sede de la categoría para comentar lo ocurrido. Todino comentó al respecto: "Los comisarios entendieron lo que les comenté respecto al inconveniente. Lo lamentamos por Claudio Garófalo y también por lo que le pasó a Marcos".

El preparador Claudio Garófalo, uno de los citados a declarar por estas irregularidades, no estuvo presente en la ACTC.

04/01/2020 tc pista
Elio Craparo continúa con Ford y se incorpora al equipo de los Hermanos Álvarez

A través de sus redes sociales, Elio Craparo dio a conocer su futuro dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera. Después de haber particionado la relación entre su persona y la estructura de Guillermo Cruzzetti, quien se va a centrar su atención técnica con Norberto Fontana y su nuevo equipo 'Multibandas', el piloto de Chacabuco comunicó su ingreso al equipo de los Hermanos Álvarez con los motores de 'Machete' Esteban.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PISTA +
FOTOS: TC Pista en Rafaela
FOTOS: TC Pista en Rosario
FOTOS: TC Pista en Neuquén
FOTOS: El paso del TC Pista en Viedma
01/12/2019 tc pista
Balcarce tiene nuevo campeón

La competencia final tuvo a Pablo Costanzo como líder en la largada, luego de haber partido desde la pole y mantener dicha posición. Detrás, Marcelo Agrelo (Dodge), candidato al título. Andrés Jakos (Dodge) y Diego Ciantini (Chevrolet) se mantuvieron tercero y cuarto, respectivamente.

Recién en la séptima vuelta la final empezó a sufrir modificaciones. Jakos realizó una gran maniobra en la segunda curva y se alzó con la segunda posición. Y, además, en el mismo giro, Costanzo, quien venía liderando, sufrió un problema en su Chevrolet y debió entrar a boxes a cambiar el neumático trasero izquierdo, lo cual quedó relegado y finalizó 16°.

La carrera siguió igual. El representante del Coiro Dole Racing mantuvo la primera posición, y obtuvo su tercera victoria en la temporada. Gran año para el joven de Ramos Mejía, luego de su segundo año en TC Pista, la categoría escuela de la ACTC. En segundo lugar arribó Agrelo, el oriundo de Rada Tilly, que no sólo logró un nuevo podio en su carrera deportiva sino que consiguió el pase al Turismo Carretera.

Pero festejó Diego Ciantini. El piloto del JP Carrera, en su segundo año en la categoría, gritó campeón en Neuquén. El “Bochita” obtuvo seis podios en la temporada, consiguió dos triunfos (Rosario y Rafaela) y llegó a Neuquén como líder de la Copa de Plata. Con contundencia y regularidad supo dominar el año como un real campeón. ¿Correrá el año que viene en Turismo Carretera? Todos quieren llegar allí, y Ciantini lo logró.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/11/2019 tc pista
Los fines de semana de carrera de TC y TC Mouras para 2020

Conjuntamente con los calendarios del resto de categorías nacionales fiscalizados por el Automóvil Club Argentino, la ACTC emitió las fechas en las que se van a realizar las carreras 2020 de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, aunque todavía no se ha determinado con exactitud cuáles serán los fines de semana de TC Pick Up.

El campeonato de TC Mouras abrirá la temporada de carreras en Argentina tal y como lo viene haciendo los últimos años, salvo que en esta oportunidad no será en la primera semana de febrero, sino en la segunda, el domingo 9. Por su parte le seguirá el Turismo Carretera el fin de semana siguiente (16 de febrero) aparentemente otra vez en Viedma.

Turismo Carretera/TC Pista (15 fechas)
1° | 16 de febrero
2° | 8 de marzo
3° | 29 de marzo
4° | 19 de abril
5° | 10 de mayo
6° | 31 de mayo
7° | 21 de junio
8° | 12 de julio
9° | 2 de agosto
10° | 23 de agosto
11° | 13 de septiembre
12° | 4 de octubre
13° | 25 de octubre
14° | 8 de noviembre
15° | 29 de noviembre

TC Mouras/TC Pista Mouras (16 fechas)
1° | 9 de febrero
2° | 1 de marzo
3° | 22 de marzo
4° | 5 de abril
5° | 3 de mayo
6° | 24 de mayo
7° | 7 de junio
8° | 28 de junio
9° | 19 de julio
10° | 16 de agosto
11° | 30 de agosto
12° | 20 de septiembre
13° | 11 de octubre
14° | 1 de noviembre
15° | 22 de noviembre
16° | 6 de diciembre

04/11/2019 tc pista
Contundente monólogo de Andy Jakos en La Pampa

Compañeros de equipo compartieron la primera fila de la competencia final. Andrés Jakos (Dodge), por la cuerda; Mario Valle (Chevrolet), por la parte externa. Y el comienzo fue intenso: el piloto chubutense se arriesgó por afuera y lo superó en la primera curva. Pero, lamentablemente, su auto sufrió una falla en el motor en apenas la primera vuelta y debió abandonar.

Y allí fue cuando Jakos se adueñó de la punta. Pero no la tuvo fácil: Diego Ciantini (actual líder de la Copa de Plata), lo escoltaba. El gran rendimiento de su Chevrolet le permitió buscar huecos constantemente, pero no pudo alcanzarlo. Marcelo Agrelo (Dodge) también fue protagonista: marchaba tercero con intentos de superar a Ciantini y, a la vez, defendiéndose de Santiago Álvarez.

Los tres pilotos que ingresarán a la lucha por la Copa en la última fecha son: Humberto Krujoski, Mario Valle y Santiago Álvarez.

La Copa de Plata se define en Neuquén, fecha que se disputará el 1° de diciembre.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

03/11/2019 tc pista
SERIES: Jakos y Valle compartirán la primera fila de la final como compañeros de equipo

Sólo resta una fecha para que finalice la temporada 2019 de TC Pista. Y el campeonato está parejo. Diego Ciantini (Chevrolet), con dos triunfos en el año, lidera la Copa de Plata con 137,5 puntos. Marcelo Agrelo (Dodge) lo escolta con 119,5. Mientras que Andrés Jakos, que largará mañana desde la pole luego de ganar la serie más rápida, se ubica 3° con 119.

El representante del Coiro Dole Racing conquistó la primera serie del sábado. El “Bochita” lo persiguió durante toda la serie, pero no logró alcanzarlo. Ambos tenían un gran potencial, y lo demostraron. “Trabajaremos para mejorar algunas cosas para mañana. Sentí que nos caímos un poco en el final de la serie, pero tenemos un gran auto”, explicó Jakos.





La serie restante quedó en manos de Mario Valle (Chevrolet), también piloto del Coiro Dole Racing. Largó a la par de Augusto Carinelli, quien partió desde la primera colocación. Pero en la segunda vuelta, Valle superó al chaqueño en el final de la última curva, previo a la recta final.

Los compañeros de equipo formarán parte de la primera fila del TC Pista, en una final clave para la definición de la Copa, que comenzará a las 11.50. Por otro lado, este fin de semana se conocerán los tres pilotos que ingresarán como los “tres de último minuto”, para luchar por el título en Neuquén.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

28/10/2019 tc pista
Cambio de escudería para Ortiz

El piloto de Chevrolet, Aldo Ortiz, anunció en sus redes sociales la decisión de desvincularse del equipo Alifraco Sport.

Quiero comunicar mi desvinculación de Alifraco Sport equipo con el que más tiempo corrí en mi carrera deportiva, siempre es difícil irme porque fueron más que mi equipo son mis amigos” comunicó Ortíz.

La escuadra del Sportteam será quien albergue a Ortiz luego de la competencia de La Pampa.

A partir de Toay vamos a incorporarnos al equipo Sportteam” concluyó el oriundo de Lomas de Zamora.

Hasta el momento, Ortiz se encuentra en la posición 22 del campeonato con 175.5 puntos, sin victorias en la temporada.

22/10/2019 tc pista
CAF: Bruno larga último, sanción modificada para Degoumois y nuevas RPM para el TC Pista

Como cada martes, la CAF de la ACTC se ha reunido para tomar determinaciones que quedaron pendientes de eventos anteriores. En esta ocasión se han tomado tres medidas: en primer lugar concretar la sanción a Juan Martín Bruno de largar último en la serie de la próxima competencia de Turismo Carretera, ya que llegó a los tres apercibimientos.

Por otro lado novedades para el TC Pista: en primer lugar modificaron la sanción que tenía Ricardo Degoumois por el toque que estampó a Marcos Muchiut contra la pared en la clasificación de Rafaela. El piloto de Reconquista había sido suspendido indefinidamente, con lo cual ahora deberá cumplir cinco fechas más sin competir para cumplir su pena.

Por último, la modificación de las RPM para los motores de TC Pista que se detalla debajo.

COMUNICADO COMPLETO
1. Aplicar al piloto de TC Juan Martín Bruno, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar en la próxima carrera que participe por llegar a los tres apercibimientos.

2. Dejar sin efecto la suspensión provisoria aplicada oportunamente al piloto de TC Pista Ricardo Degoumois, y aplicar la sanción de 5 fechas de suspensión.

3. Habiéndose analizado el informe producido por el Dpto. Técnico, esta CAF autoriza el siguiente cambio Técnico Reglamentario, conforme planilla adjunta, para ser aplicado únicamente en la competencia a disputarse en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, para la categoría TC Pista.

MOTORES FORD
RPM máx. 8250

MOTORES CHEVROLET
RPM máx. 8650

MOTORES CHEROKEE
RPM (Cherokee Dodge) máx. 8250
RPM (Cherokee Torino) máx. 8250

13/10/2019 tc pista
TC Pista | Final: Krujoski, Jakos y Costanzo en el podio de San Nicol{as

La tercera fecha de la temporada se llevó a cabo en Concepción del Uruguay. Allí, a bordo de la Dodge del Castellano Power Team, comenzó su actividad en 2019. Hoy, luego de diez fechas, se consagró por primera vez en el año y buscará ingresar al play off como los “tres de último minuto” en la última cita, en Neuquén.

Y este fin de semana empezó con el pie derecho: dominó los entrenamientos del viernes. Luego logró la pole position y ganó la serie más rápida. Y finalmente se adjudicó su primera victoria del año. Conquistó la final de punta a punta. Andrés Jakos (Dodge), que obtuvo un nuevo podio en la categoría, finalizó segundo y se posiciona tercero en la Copa de Plata (112 puntos). Diego Ciantini, que culminó cuarto en la competencia, lidera la Copa con 133 unidades.

Pablo Costanzo (Chevrolet) superó a Santiago Álvarez (Dodge) y se subió al tercer escalón del podio. Mientras que Marcelo Agrelo abandonó en la 16° vuelta, pero se ubica segundo en la Copa.

Krujoski lideró en San Nicolás. Y virtualmente se ubicaría segundo en la Copa de Plata. Sólo falta que siga sumando puntos e ingrese como los “tres de último minuto” en Neuquén.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

22/09/2019 tc pista
Tercer fin de semana al hilo con otro fuerte accidente

En esta oportunidad el accidentado fue Germán Todino, quien en la sexta vuelta del a final del TC Pista en Paraná siguió de largo en el frenaje de la chicana, levantó vuelo con el piano e impactó de lleno contra la pared partiéndola al medio. Por suerte Germán está fuera de peligro con un trauma de tórax cerrado y con posible fractura de clavícula. Todavía no se supo a ciencia cierta si fue un problema de frenos o si el acelerador quedó trabado a fondo.

La competencia fue detenida inmediatamente con bandera roja para reparar la zona del impacto y para retirarlo a Germán en ambulancia del lugar del hecho para análisis más exhaustivos. Ya llevamos tres fines de semana consecutivos en los que los sustos nos han invadido: dos semanas atrás los choques en Rafaela de Jalaf, Próspero Bonelli y Marcos Muchiut; la semana previa en La Plata con Christian Dose, y ahora este.

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Pista haciendo CLICK AQUÍ

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PISTA +
CAMPEONATO
1 Federico Iribarne
2 Marcos Jakos
3 Augusto Carinelli
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
16-FEB Viedma 1
08-MAR Neuquén 1
29-MAR Concordia 1
19-ABR La Pampa 1
10-MAY Villicum 1
31-MAY Termas de Río Hondo 1
21-JUN Concepción del Uruguay 1
12-JUL Posadas 1
13-SEP San Nicolás 1
04-OCT Buenos Aires 1
11-OCT San Nicolás 1
08-NOV La Plata 1
15-NOV Buenos Aires 1
06-DIC La Plata 1
20-NOV San Juan 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: TC Pista en Rafaela
FOTOS: TC Pista en Rosario
FOTOS: TC Pista en Neuquén
FOTOS: El paso del TC Pista en Viedma
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com