Barrio se impuso de punta a punta en Buenos Aires

21/03/2021 FORMULAPIRELLI


Jorge Barrio (Croizet) festejó en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del campeonato 2021. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) completaron el podio.

En el arranque, Barrio hizo un largada limpia y le ganó la punta a Vezzaro, quien patinó en la partida y también resignó su lugar con Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición). Sin embargo, Luca Longhi (Aimar Motorsport) se despistaba y producía el ingreso del Auto de Seguridad antes de que se completara la primera vuelta.
En el giro siguiente, la carrera se reanudó y el actual campeón de la categoría se sostuvo adelante sin problemas. Por su parte, Pernía e Ayrton Chorne (Martínez Competición) fueron penalizados con un pase y siga por falsa largada y cayeron en el clasificador.

La prueba sucedía y la lucha se daba entre Lucas Bohdanowicz (LR Team) y Chorne. En tanto, el ganador de ayer, Braian Quevedo, bajó del tobogán y sufrió un fuera de pista en el frenaje de la horquilla, tras descalzarse del piano.

Sobre la parte final, Bohdanowicz y Thomas Pozner (Croizet Racing) protagonizaron un incidente, donde los dos sufrieron un despiste. El chaqueño pudo seguir en pista, mientras el nacido en Alta Gracia quedó encajado en la leca y motivó el ingreso del Auto de Seguridad.

La competencia se relanzó en los últimos minutos y allí, Barrio se mostró sólido para sentenciar el destino de las acciones a su favor y comenzar la defensa de su corona en la “Fábrica de Talentos” con un triunfo. Vezzaro y Suárez arribaron en el podio, mientras que Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) y Quevedo finalizaron dentro del top cinco.

Más atrás concluyeron Chorne, Bohdanowicz, Andrés Brión (Gabriel Werner Competición) y Pernía.
Ultimas noticias
30/12/2023 formulapirelli
La Fórmula Nacional cambiará de nombre y será fiscalizada por la ACTC en 2024

26/09/2021 formulapirelli
Barrio al ciento por ciento en la Fórmula Renault 2.0

05/09/2021 formulapirelli
Barrio sumó su séptimo triunfo en el año

02/05/2021 formulapirelli
Contundente triunfo de Barrio en San Nicolás

21/03/2021 formulapirelli
Barrio se impuso de punta a punta en Buenos Aires

04/03/2021 formula-pirelli
El glamour no es lo que parece



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com