Ianina Zanazzi vuelve a las pistas en Concepción del Uruguay

23/03/2021 TOP-RACE-SERIES


La representante de Chacabuco regresará al automovilismo argentino de la mano del equipo Pfening Competición cuando inicie la categoría en el circuito de la ciudad entrerriana. Su última aparición había sido en los primeros meses del 2020 en el TC Pista Mouras con el Chevrolet del Impiombato Competición.

Zanazzi competirá en el Top Race Series, siendo una vuelta a la categoría que la vio competir en la divisional V6 en las primeras carreras de 2019 con el equipo Lincoln Motorsport. Sin embargo, no pudo continuar tras la salida de la estructura del sur bonaerense.

Junto a la estructura propiedad de Claudio Pfening, la corredora confirmó que formará parte de un proyecto planificado con objetivos de mediano a largo plazo.

Realmente estoy muy feliz de poder confirmar que voy a estar en el TopRace Series. Estoy muy ilusionada ya que puedo confirmar toda la temporada y eso genera una gran tranquilidad para enfrentar este proyecto. La realidad es que me encontré con una gran categoría, muy competitiva y difícil. Sin dudas este será un gran desafío para mí. Desde hace tiempo que estaba esperando como esta para poder competir y poder ser protagonista en la lucha por el campeonato” comento Zanazzi.

Sabe que el apoyo del equipo será clave para una rápida adaptación al auto en las primeras fechas de la temporada.

La idea es poder ser competitivos y protagonistas dentro del Series. La realidad es que por mi forma de manejar no tendría inconvenientes para una rápida adaptación para este tipo de autos. Voy a contar con toda la experiencia de Claudio Pfening quien conoce muy bien a la categoría y a estas unidades y eso me permitirá acortar los caminos”. Finalizó la Chacabuquense.

Foto: Diario La Voz del Interior
Ultimas noticias
11/08/2023 topraceseries
Leandro González, poleman en Entre Rios

11/08/2023 topraceseries
Verriello dominó el último entrenamiento en Concepción

11/08/2023 topraceseries
Daglio se quedó con el primer ensayo oficial

11/08/2023 topraceseries
Santilli Pazos, la primera referencia

20/06/2022 topraceseries
Nueva sede para el equipo Vitarti Girls Team

05/06/2022 topraceseries
Floreció un “Zapallito” triunfal en Buenos Aires



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com