Granara podrá correr en la categoría y analiza algunas alternativas

07/04/2021 TCPISTA


Luego de conseguir ascender desde el TC Mouras, Ramiro Granara está preparado para encarar su debut en la última divisional de ascenso al TC. En diálogo con el medio Solo TC (www.solotc.com.ar) el bonaerense comentó cómo se dio su autorización y cuál es el plan que tiene para esta temporada 2021.

La autorización se dio porque de los 14 habilitados para ascender al TC Pista, hubo un cupo que quedó vacante. La idea es hacer todas las carreras que se puedan este año y la próxima temporada arrancar con todo desde cero. Creo que la semana que viene tendremos todo definido” sostuvo Granara.

Las opciones con las que cuenta son gracias a contar con un motor Cherokee preparado por Martín Costanzo. Apunta a buscar un Dodge o Torino y Walter Alifraco es uno de los integrantes de su grupo de trabajo que está en la ayuda del bonaerense.

Lo ideal sería adquirir uno pero no es sencillo porque hay pocos autos armados que sean buenos. Una de las alternativas es que lo atienda el Alifraco Sport. También está el Bruno Motor Sport, que es la escuadra de Claudio Bisceglia” comentó el representante de General Belgrano.

Aunque su impulsor sea para dos marcas, no descarta subirse a cualquier auto que haya disponible en la categoría, si eso significa retomar su campaña deportiva.

Si bien siempre corrí con Dodge, no tengo problemas. Con tal de correr, lo hago con cualquier marca” reafirmó.

Si bien las ganas están, Granara no se desespera por comenzar el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, ya que compagina su actividad deportiva con la carrera de arquitectura, profesión que pretende ejercer en un futuro cuando se reciba en la Universidad Católica de La Plata.

Tengo muchas ganas de sumarme al TC Pista porque ya hace más de 3 meses que no me subo a un auto de carrera. Pero no tengo apuro, quiero hacer las cosas bien. La idea es debutar en 1 o 2 meses” concluyó el belgranense.

Foto: Berna Bosco
Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com