Werner buscará cambiar el rumbo luego de San Nicolás

08/04/2021 TURISMONACIONAL


Pasadas dos fechas sin obtener puntos y buenos resultados, el campeón 2017 de la Clase 3, Mariano Werner, intentará volver a los puestos de vanguardia, aunque deberá continuar hasta la tercera fecha con un Citroen C4 Lounge que no fue lo que el entrerriano esperaba.

Si bien espera poder cambiar de marca en el corto tiempo, no será hasta la cuarta cita cuando pase a conducir un flamante Toyota Corolla que está en fase final de construcción. En diálogo con el medio Campeones (Radio Continental AM 590) Werner deseó que pase rápido el tiempo para tener su nuevo vehículo.

Hay que pasar lo más rápido posible estas carreras y esperar el Toyota. Viene bien, esperamos tenerlo de acá a un mes, para la cuarta carrera. No llegamos para Paraná, estamos lejos de eso" comentó Werner.

El paranaense aprovechó para destacar el funcionamiento del que será su próxima unidad en pos de los resultados obtenidos por otros usuarios en la divisional.

Julián (Santero) está en un gran nivel, también su preparador Gaby Rodríguez, todo está bien, no hay que castigar hablando del reglamento. El segundo Corolla está a 4, 5 décimas, hay que analizar bien" enfatizó el entrerriano.

Mario Riva, encargado motriz del auto de Werner explicó cuál fue el inconveniente ocurrido en la final nicoleña que dejó al piloto mesopotámico fuera de los puntos y de la carrera.

Se cortó el escape. Mariano pensaba que era el motor, pero no fue así. Menos mal que paró porque se iba a prender fuego, se cortó el caño contra la tapa de cilindro" explicó Riva.
Ultimas noticias
17/04/2024 turismonacional
El TN arriba a Rosario con 89 maquinas para la 4ª del año

16/04/2024 turismonacional
Martín Chialvo regresa al Turismo Nacional

31/03/2024 turismonacional
Jorge Barrio se llevó la final del TN Clase 3 en Concordia

31/03/2024 turismonacional
El campeón Thiago Martínez se lleva la victoria de la Clase 2

31/03/2024 turismonacional
Jakos, Barrio y Teti los ganadores de las series de la Clase 3

30/03/2024 turismonacional
Urcera se queda con la Pole de la Clase 3 en Concordia



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com