Joaquín Ochoa ganador de principio a fin en La Plata

11/04/2021 TCPISTAMOURAS


La primera fila de la final estaba copada por usuarios de Ford, como lo eran Joaquín Ochoa y Renzo Testa, ambos que podían transformarse en ganadores primerizos en la órbita de la ACTC. Detrás, Ramiro De Bonis y Franco Deambrosi buscarían mostrar la experiencia de ya saber lo que significaba ganar en el trazado platense.

En la partida Ochoa conseguía por afuera superar a Testa y capturar una punta que sería de él hasta la bandera de cuadros. Por momentos, el experimentado corredor, con pasado en Turismo Nacional buscó acercarse y pelear con Ochoa, pero no podía hacer nada.

De Bonis se colocó tercero y trato de avanzar en el clasificador, si bien los puntos le servían para sumar sin cargar lastre pesado y a su vez mantener la punta en el campeonato.

Los cambios se produjeron detrás del trío de Ford, ya que entre Franco Deambrosi, Franco Abasciano, Gaspar Chansard, Gerónimo Gonnet y Nicolás Morán lucharon por quien llegaba al cuarto puesto.

Gonnet fue el dueño del cuarto lugar luego de un roce entre Deambrosi y Chansard que cayeron en el clasificador y perdía algunas colocaciones Abasciano. Morán también aprovechó para ascender al quinto puesto.

Además de la lucha en pista, el auto de seguridad hizo su aparición en las primeras vueltas de la final debido al incidente protagonizado por Diego Segovia luego de realizar un trompo y ser embestido por Eduardo Bracco y Diego Pieraligi, sin consecuencias físicas para los damnificados.

Luego de 15 vueltas Joaquín Ochoa conseguía su primera victoria en el TC Pista Mouras, escoltado por Renzo Testa y tercero llegó Ramiro De Bonis, todos con Ford.
Ultimas noticias
24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert, el más rapido antes de clasificar

22/03/2024 tcpistamouras
Alan Cifre, levantó el telón en La Plata

03/03/2024 tcpistamouras
Primera victoria de Bohdanowicz en el TC Pista Mouras



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com