El equipo Alquat Motorsport abocado a recuperar el auto de Gerónimo Núñez después de Alta Gracia

23/09/2021 TURISMONACIONAL


La estructura que dirige Adrián Quattrocchi comenzó los trabajos de reparación en el Toyota Etios de Gerónimo Núñez luego de un accidentado final de fin de semana para el piloto chubutense, donde fue parte del duro incidente entre Pablo Ortega y Renzo Blotta, a falta de pocos giros para terminar la competencia final.

El dueño de la escudería, en diálogo con el medio MundoSport, declaró cuáles fueron los elementos dañados y sostuvo el arduo trabajo que deberán realizar los mecánicos para llegar en óptimas condiciones a la décima fecha que será en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew.

Se rompió toda la suspensión delantera; parrilla, amortiguadores, radiadores, paragolpes, portamaza, chapas y otras cosas más. Por suerte no se dobló nada de la jaula, pero igualmente vamos a tener que trabajar fuerte para llegar competitivos a la próxima carrera. El auto ya está en el chapista, mañana vamos para allá a sacar algunos elementos de suspensión, que tenemos que reparar. El auto está desarmado adelante y en el interior. Ya tenemos las puertas y estamos rastreando lo que son los laterales" sentenció Quattrocchi sobre el estado en el que llegó el Toyota Etios de Núñez y sobre el que ya iniciaron los trabajos.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com