Chansard dominador de principio a fín en La Plata

26/09/2021 TCPISTAMOURAS


La primera fila de la final del TC Pista Mouras tenía a Gaspar Chansard y a Jeremías Scialchi, Dodge vs Chevrolet, mientras que detrás aparecían el Ford de Franco Deambrosi y el Dodge de Lautaro Piñeiro, quienes buscarían meterse en la discusión por el triunfo y una gran bolsa de puntos para el campeonato.

En la largada, Chansard prevalecía en la punta, mientras que Scialchi buscó aguantar por el lado externo en el curvon, pero no lograba saltar a la vanguardia. Deambrosi se subía al tercer puesto después de aprovechar un desliz de Piñeiro en los primeros metros de carrera.

Abasciano y Oliver sufrían despistes leves, aunque suficientes para perder posiciones en el clasificador y puntos clave para el campeonato, en tanto que Chansard buscaba construir distancia con Scialchi, Deambrosi y el resto del pelotón cuando comenzaba el primer giro oficial de 14 pactados.

De Bonis, quien venía como puntero del campeonato, no podía avanzar desde la posición número 13, mientras que sus rivales aprovechaban la poca suma de puntos en pos de la lucha por el título y por la victoria parcial. Chansard por su parte se alejaba en la vanguardia, mientras que Deambrosi y Piñeiro peleaban por la tercera colocación.

Testa buscaba crecer en el clasificador luego de dar cuenta de Ochoa, y pelear con Gonnet por la sexta posición, mientras que Bracco trataba de escaparse en el quinto lugar, lejos del lote puntero en tres vueltas de competencia. Cuando faltaban 3 giros para terminar la carrera Testa se rozaba con Gonnet, lo suficiente para despistarse ambos y caer en el clasificador.

Mientras esto sucedía, Chansard, escapado adelante, se dirigía hacia la ansiada meta, una nueva victoria y una bolsa de puntos importantes en pos de candidatearse como pretendiente al título.

Luego de 14 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Gaspar Chansard, escoltado por Jeremías Scialchi y tercero terminó Franco Deambrosi.


Ultimas noticias
14/04/2024 tcpistamouras
Luengo ganó bajo la lluvia en La Plata

13/04/2024 tcpistamouras
Sapienza y Luengo se impusieron en unas series pasadas por agua

13/04/2024 tcpistamouras
Borgert, el rey de los sábados platenses

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com