Otto Fritzler se prepara para debutar en Buenos Aires junto a Matías Frano

14/10/2021 TOPRACE


El piloto bonaerense será el invitado de Matías Frano en la competencia especial que tendrá la divisional V6 del Top Race en el autódromo capitalino. Será su primera experiencia dentro de la categoría, junto quien fuera su rival durante su ascenso dentro de las categorías regidas por la ACTC en pasadas temporadas.

Fritzler, en diálogo con el medio Carburando, agradeció la invitación de Frano para dicha carrera y sostuvo la importancia de medirse con pilotos importantes del automovilismo argentino.

Estoy agradecido a Frano y a sus sponsors que confiaron en mí. Me llevó muy bien con el “Tano”, peleamos campeonatos y nos tenemos un profundo respecto. La conexión se dio a través de un patrocinante que ambos compartimos y así se dio la invitación, la cual acepté feliz y sabiendo la responsabilidad que conlleva una carrera como esta, ya que voy a estar a corriendo contra grandes pilotos como Matías Rossi y muchos otros” afirmó quien es uno de protagonistas actuales del TC Pista.

Sin embargo, las expectativas de Fritzler refieren a terminar la carrera de la mejor manera posible, con el cuidado del vehículo para no perjudicar el buen andar que lleva Frano desde las últimas competencias de la categoría.

Nuestra expectativa es ir a terminar la carrera, porque aunque sabemos que Matías viene de funcionar bien, vamos tranquilos. Voy a comptir contra un gran nivel de protagonistas, así que me lo voy a tomar con calma e intentaremos repetir una buena performance. Nunca se puede comparar algo hecho en casa contra las grandes estructuras como la de Toyota y los demás equipos. Esta es una escuadra propia y aunque está muy prolijo, no tenemos todos los recursos que se podría tener un equipo grande” sostuvo Fritzler.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
18/02/2024 toprace
VUELTA TRIUNFAL PARA ROSSI

17/02/2024 toprace
Pole de Aldrighetti en Rosario

31/01/2024 toprace
Rossi volverá al Top Race

18/11/2023 toprace
Di Palma y Azar, ganadores del Top Race en Rio IV

25/09/2023 toprace
Azar, ganador del Top Race en Olavarria

24/09/2023 toprace
Pole y sprint para "Josito" en Olavarria



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com