Miguel Ciaurro estrena nueva unidad en Trelew

14/10/2021 TURISMONACIONAL


Luego de protagonizar un accidente muy fuerte en Alta Gracia, el piloto santafesino tiene listo un nuevo Volkswagen Gol Trend construido por el equipo de Sergio Giacone, y ya emprendió rumbo a la ciudad patagónica de Trelew para disputar la décima fecha de la temporada.

Si bien, el auto ya estaba en proceso de armado previo al incidente, luego de lo acontecido en Córdoba se agilizaron los trabajos sobre el bólido para tenerlo listo de cara a la cita en la localidad chubutense.

No recuerdo una situación como esta en donde un equipo tuvo que hacer un auto nuevo en veinte días. Anteriormente habíamos hecho un Toyota Etios en similares condiciones, pero acá partimos desde la nada misma a un auto de carrera nuevo. Sergio Giacone y los integrantes del equipo hicieron un trabajo titanico, histórico. Ese esfuerzo y compromiso permiten que yo pueda correr en Trelew" sostuvo Ciaurro.

A pesar de los daños múltiples que sufrió la veterana unidad en Alta Gracia, varios elementos mecánicos fueron recuperados y colocados en el nuevo vehículo del corredor mesopotámico con la ayuda de las publicidades que lo acompañan.

Mis sponsors ayudaron hasta llevando los elementos al taller del equipo cuando yo no podía ocuparme de eso por mis ocupaciones personales. Que este auto esté en pista es responsabilidad de todos los que se involucraron desde el primer momento. La instalacion eléctrica, mangueras, caja, motor, calipers, centralina, tablero, dos amortiguadores y algún elemento más sirvieron del auto anterior" agradeció el piloto.

Respecto de la competencia venidera en tierras del sur argentino, Ciaurro sabe que continua como protagonista por el título y cualquier situación puede desembocar en la firme candidatura o una baja importante de posibilidades.

Aún seguimos en disputa por el campeonato y no podemos perder referencias respecto a nuestros rivales. Concentrado en eso, entiendo que también será un fin de semana con una carga emotiva importante. Nos fuimos de Alta Gracia con un auto destruido y gracias al excelente trabajo del equipo Giacone Competición iremos a Trelew con un auto nuevo" enfatizó Ciaurro.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com