Clase 3 Turismo Nacional mercado de pases (parte 2)
21/01/2022 |
TURISMONACIONAL |
Aquí la segunda parte de los movimientos, cambios y continuidades que tendrá la Clase 3 del Turismo Nacional para lo que será el inicio de la temporada el 27 de febrero en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.
Nico Kern Racing Car: Por el momento no tiene pilotos confirmados, aunque trabajan en la continuidad los hermanos Manuel y Santiago Mallo, ambos con Chevrolet Cruze.
Alifraco Sport: Juan Pablo Rossotti continuará junto a la escudería de Lanús y la tripulación de un Volkswagen Vento. Por el momento no hay confirmación sobre la continuidad de Lucas Carabajal con el otro modelo alemán y está libre el Kia Cerato que utilizó Rossotti durante algunas carreras de la temporada pasada.
Chetta Racing: El piloto misionero, Carlos Okulovich, volverá a conducir el Honda Civic atendido por la escudería comandada por Guillermo Chetta. Tendrá la atención de Sebastián Prósperi en el chasis y la motorización propia con asesoramiento de Rafael Balestrini y Gustavo Penin.
MG-C Pergamino: Leonel Pernía aseguró que no continuará con la escudería y a su vez, dejará de competir en el Turismo Nacional.
Scuderia Prema: El equipo de Carlos Javier Merlo continuará en la temporada 2022, con el piloto sanluiseño al mando del Toyota Corolla con la atención de Christian Galasso en el chasis y la motorización de Esteban Pou.
Percaz Competición: La escudería que posee Adrián Percaz buscará conseguir la continuidad con el Ford Focus atendido de forma integral en la localidad bonaerense de Villalonga.
Menvielle Sport: La estructura pampeana pretende continuar con Matías Menvielle con el Chevrolet Cruze alistado por su padre Rubén en el chasis y los motores de Esteban Pou.
JT Racing: El equipo con sede en la ciudad de Lobería continuará con Jerónimo Teti y Joel Gassmann, ambos con Chevrolet Cruze. Por el momento, no está confirmado si habrá motorización de un proveedor o tendrán distinto preparador.
Foto: Twitter Carlos Okulovich.