Clase 3 Turismo Nacional mercado de pases (parte 2)

21/01/2022 TURISMONACIONAL


Aquí la segunda parte de los movimientos, cambios y continuidades que tendrá la Clase 3 del Turismo Nacional para lo que será el inicio de la temporada el 27 de febrero en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Nico Kern Racing Car: Por el momento no tiene pilotos confirmados, aunque trabajan en la continuidad los hermanos Manuel y Santiago Mallo, ambos con Chevrolet Cruze.

Alifraco Sport: Juan Pablo Rossotti continuará junto a la escudería de Lanús y la tripulación de un Volkswagen Vento. Por el momento no hay confirmación sobre la continuidad de Lucas Carabajal con el otro modelo alemán y está libre el Kia Cerato que utilizó Rossotti durante algunas carreras de la temporada pasada.

Chetta Racing: El piloto misionero, Carlos Okulovich, volverá a conducir el Honda Civic atendido por la escudería comandada por Guillermo Chetta. Tendrá la atención de Sebastián Prósperi en el chasis y la motorización propia con asesoramiento de Rafael Balestrini y Gustavo Penin.

MG-C Pergamino: Leonel Pernía aseguró que no continuará con la escudería y a su vez, dejará de competir en el Turismo Nacional.

Scuderia Prema: El equipo de Carlos Javier Merlo continuará en la temporada 2022, con el piloto sanluiseño al mando del Toyota Corolla con la atención de Christian Galasso en el chasis y la motorización de Esteban Pou.

Percaz Competición: La escudería que posee Adrián Percaz buscará conseguir la continuidad con el Ford Focus atendido de forma integral en la localidad bonaerense de Villalonga.

Menvielle Sport: La estructura pampeana pretende continuar con Matías Menvielle con el Chevrolet Cruze alistado por su padre Rubén en el chasis y los motores de Esteban Pou.

JT Racing: El equipo con sede en la ciudad de Lobería continuará con Jerónimo Teti y Joel Gassmann, ambos con Chevrolet Cruze. Por el momento, no está confirmado si habrá motorización de un proveedor o tendrán distinto preparador.

Foto: Twitter Carlos Okulovich.
Ultimas noticias
17/04/2024 turismonacional
El TN arriba a Rosario con 89 maquinas para la 4ª del año

16/04/2024 turismonacional
Martín Chialvo regresa al Turismo Nacional

31/03/2024 turismonacional
Jorge Barrio se llevó la final del TN Clase 3 en Concordia

31/03/2024 turismonacional
El campeón Thiago Martínez se lleva la victoria de la Clase 2

31/03/2024 turismonacional
Jakos, Barrio y Teti los ganadores de las series de la Clase 3

30/03/2024 turismonacional
Urcera se queda con la Pole de la Clase 3 en Concordia



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com