Álvarez y Azar irán por el primer triunfo en la Copa de Plata

17/09/2022 TCPISTA


El piloto de Ferré y el representante de Del Viso compartirán la primera fila de una final que promete mucho y que comenzará a filtrar los candidatos a pelear por el título hasta los últimos instantes de la temporada 2022.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Dodge de Santiago Álvarez y el Ford de Otto Fritzler. Detrás aparecían los Ford de Rodrigo Lugon y de Lucas Carabajal, todos candidatos a quedarse con la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Álvarez mantuvo la punta sobre Fritzler y lo propio hacía Lugón por la tercera posición en los primeros metros de carrera. La carrera continuó estabilizada, con un Álvarez que mostraba en pista un ritmo muy veloz en pos de asegurarse la mejor posición de largada para la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Santiago Álvarez, escoltado por Otto Fritzler y tercero terminó Rodrigo Lugón.


SERIE 2


La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Torino de Diego Azar y el Ford de Jeremías Olmedo. Detrás aparecían el Ford de Gabriel Gandulia y el Chevrolet de Nicolás Impiombato, todos candidatos a quedarse con la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial.

En la largada, roce mediante, Azar mantuvo la punta sobre Olmedo, en tanto que, Gandulia hacía lo propio por la tercera colocación sobre Impiombato en los primeros metros de carrera.
El piloto de Del Viso logró controlar el parcial con diferencias respecto de sus rivales, aunque el tiempo no le alcanzó para ser el más rápido de los ganadores.

Luego de 5 vueltas cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Diego Azar, escoltado por Jeremías Olmedo y tercero terminó Gabriel Gandulia.

A las 12:10 horas del domingo se largará la final a 20 vueltas o 40 minutos de duración para la fecha 11 del TC Pista.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.


Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com