Fritzler y De Benedictis van por el triunfo especial en La Pampa

19/11/2022 TCPISTA


El corredor de San Miguel y el representante de Necochea se perfilan como candidatos a la victoria en el trazado de Toay después de vencer en las dos series disputadas por el TC Pista en territorio pampeano. A las 15:10 horas se disputará la final a 20 vueltas.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Dodge de Lautaro De La Iglesia y el Torino de Facundo Chapur. Detrás aparecían el Ford de Otto Fritzler y el Chevrolet de Sebastián Salse, todos candidatos a la victoria parcial y la pequeña bolsa de puntos que entregaba esta competencia. Ramiro Granara no formaba parte por inconvenientes mecánicos.

En la largada, roce mediante, De La Iglesia tomaba la punta, mientras que Fritzler se colocaba segundo después de aprovechar un desliz del auto de Chapur y prontamente presionaba al puntero durante los primeros metros de carrera.

Mientras Agustín Martínez superaba a Salse y Abella hacía de las suyas con un clásico despiste, la pelea se centraba en la punta, donde De La Iglesia contenía los embates de un Fritzler que pretendía la victoria al iniciar el primer giro oficial del parcial.

Tanto fue la insistencia de Fritzler, que la presión surtió efecto y saltaba a la punta al comenzar el segundo circuito de la serie. Chapur sufría el incendio de su auto y rápidamente debió bajarse del vehículo. Esto generó una pérdida de puntos importantes en función de pelear la Copa de Plata. Esto poco le importó a Fritzler que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final de la tarde sabatina.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Otto Fritzler, escoltado por Lautaro De La Iglesia y tercero terminó Agustín Martínez.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Dodge de Humberto Krujoski y el Ford de Jeremías Olmedo. Detrás aparecían el Dodge de Franco De Benedictis y el Chevrolet de Matías Canapino, todos candidatos a la victoria parcial y la pequeña bolsa de puntos que entregaba esta competencia.

En la largada, Krujoski prevalecía en la punta, mientras que De Benedictis ascendía al segundo lugar después de superar a Olmedo, y con una gran maniobra, pasaba a ser el nuevo puntero después de adelantar a Krujoski durante los primeros metros de carrera.

Boero y De Brabandere se tocaban, ambos entraban en trompo y se retrasaban en el clasificador. Olmedo, que recuperaba la segunda posición, se colocaba cerca del puntero De Benedictis durante el segundo giro oficial del parcial.

Sin embargo, el piloto de Necochea supo aguantar los embates y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final de la tarde sabatina.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Franco De Benedictis, escoltado por Jeremías Olmedo y tercero terminó Humberto Krujoski.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
11/12/2022 tcpista
Olmedo a la victoria y Fritzler al campeonato

10/12/2022 tcpista
Fritzler y Olmedo buscarán la gloria en San Juan

10/12/2022 tcpista
Fritzler y una pole importante para crecer las chances de título en San Juan

19/11/2022 tcpista
Fritzler dominó la final de La Pampa y va por el título a San Juan

19/11/2022 tcpista
Fritzler y De Benedictis van por el triunfo especial en La Pampa

18/11/2022 tcpista
De La Iglesia comandó la procesión clasificatoria en La Pampa



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com