Nuevo equipo para Nicolás Bonelli en 2023

30/11/2022 TURISMOCARRETERA


El piloto entrerriano competirá con la escudería RUS Med Team y estará al mando de un Ford, acompañado por el Torino de Christian Iván Ramos y continuará con la motorización familiar.

En el mediodía del martes se confirmó por las redes sociales la alineación de pilotos que tendrá el equipo comandado por Mauro Medina, en la próxima temporada dentro del Turismo Carretera y demás categorías de la ACTC.

Nicolás Bonelli es una de las incorporaciones nuevas, y dejará la estructura familiar en pos de mejorar su campaña deportiva. Utilizará el Ford que dejó vacante Alan Ruggiero y aportará sus propios motores, atendidos por su hermano Próspero. Acompañará a Christian Iván Ramos, que competirá con un Torino.

El corredor de Concepción del Uruguay agradeció su llegada y dio sus sensaciones sobre el nuevo camino a comenzar con la estructura arrecifeña.

Muy contento de incorporarme a una gran estructura como es el RUS MED Team, luego de tener que tomar una decisión muy difícil para mi de dejar el equipo propio luego de tantos años. Voy a poder dedicarme un poco más ahora a ser piloto y trabajar muy fuerte con el equipo para ir en búsqueda de los objetivos que nos planteamos. Creo que podemos tener un gran conjunto y aspirar a cosas importantes. Con trabajo y profesionalismo los resultados aparecerán rápidamente y así apostaremos a poder entrar al playoff, y tratar de ganar alguna serie y mi primera carrera en TC. Ya me subí al auto para conocerlo, tiene muy buenos elementos, y nos ilusionamos con este gran grupo de ir por objetivos importantes. Agradecido con Mauro Medina y Juan Carlos Lucio Godoy por apostar al proyecto, a todos los sponsors del equipo y los que me seguirán acompañando y entendieron mi situación. ¡A pensar y trabajar fuerte para lo que viene!” comentó Bonelli.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Prensa RUS Med Team.
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com