Fritzler y Olmedo buscarán la gloria en San Juan

10/12/2022 TCPISTA


Los compañeros de equipo no solo serán candidatos a la victoria, sino al campeonato en el trazado sanjuanino, después de ganar las dos series disputadas por el TC Pista. A las 12:10 horas del domingo se largará la competencia final.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por los candidatos al título, el Ford de Otto Fritzler y el Dodge de Santiago Álvarez, mientras que detrás aparecían el Dodge de Lucas Valle y el Torino de Pedro Boero, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie.

En la largada, Fritzler prevalecía en la punta, con Álvarez cerca y Valle hacía lo propio por la tercera posición durante los primeros metros de carrera. Prontamente, el Ford del piloto de San Miguel estableció diferencias con el Dodge del representante de Ferré, mientras que el patagónico poco podía hacer para acercarse en los instantes iniciales del parcial.

La distancia entre los candidatos se amplió al punto de la comodidad absoluta para Fritzler, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó la victoria de Otto Fritzler, escoltado por Santiago Álvarez y tercero terminó Lucas Valle.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Ford de Jeremías Olmedo y el Chevrolet de Matías Canapino, mientras que detrás aparecían el Ford de Rodrigo Lugon y el Chevrolet de Nicolás Impiombato, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie. Antes de largar, Canapino debió ingresar a boxes por cambio de gomas y De La Iglesia sufría problemas mecánicos.

En la largada, Olmedo prevalecía en la punta, mientras que Lugón mantenía la segunda posición después Impiombato intentara por fuera la superación. Sin emabrgo, Lugón sorprendía a Olmedo y saltaba a la primera colocación durante los primeros metros de carrera.

Olmedo volvió al ataque sobre Lugón y, después de varios metros a la par, el salteño recuperaba la vanguardia que poseía el entrerriano durante el primer giro oficial del parcial. Olmedo trató de establecer diferencias respecto de sus rivales, aunque no podía despegarse de Lugón.

Mientras Canapino recuperaba terreno, y las distancias se ampliaban entre puntero y escolta, Olmedo se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final del mediodía dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Jeremías Olmedo, escoltado por Rodrigo Lugón y tercero terminó Nicolás Impiombato.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
17/03/2024 tcpista
Azar obtuvo su bautismo triunfal en una accidentada final en Viedma

16/03/2024 tcpista
Palazzo y Azar, los dueños de la tarde sabatina

16/03/2024 tcpista
Palazzo, el más rapido del sábado en Viedma

25/02/2024 tcpista
Scialchi aprovechó y ganó en su debut en El Calafate

24/02/2024 tcpista
Canapino, el primer poleman del año para el TC Pista en El Calafate

24/02/2024 tcpista
oscardini y Canapino, los más veloces en la previa santacruceña



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com