Fórmula 1
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Norris navegó en Shanghái y se quedó con la pole del sprint
formula 1
formula 1
Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto
formula 1
Max Verstappen arrasó en China
formula 1
Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto
formula 1
Max Verstappen arrasó en China
CAMPEONATO
1 Valtteri Bottas
2 Charles Leclerc
3 Lando Norris
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Valtteri Bottas
2 Charles Leclerc
3 Lando Norris
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
28-MAR Bahrein 1
18-ABR Ímola 1
02-MAY Portimao 1
09-MAY Barcelona 1
23-MAY Mónaco 1
04-JUN Baku 1
20-JUN Paul Ricard 1
27-JUN Austria 1
04-JUL Austria 1
18-JUL Silverstone 1
01-AGO Budapest 1
29-AGO Spa 1
05-SEP Zandvoort 1
12-SEP Monza 1
26-SEP Sochi 1
10-OCT Estambul 1
24-OCT Austin 1
07-NOV México 1
14-NOV San Pablo 1
21-NOV Losail 1
05-DIC Arabia Saudita 1
12-DIC Abu Dhabi 1
21/04/2024 formula 1
Max Verstappen arrasó en China

El último campeón de la fórmula 1 sumó otra victoria en su carrera, Lando Norris y Sergio Pérez completaron el podio en el GP de China

En el vigésimo aniversario y en el regreso del Gran Premio de China al calendario de la Fórmula 1, el campeón Max Verstappen volvió a copar la primera posición tras dominar de principio a fin a pesar de todos los incidentes y la preocupante degradación de los neumáticos. El neerlandés defendió la pole position que cosechó en la jornada del sábado para lograr su 58ª victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Junto a él en el podio estuvo su compañero, Sergio Pérez, que continuó con su buen estado de forma en el inicio de la temporada 2024, aunque no pudo certificar el doblete de Red Bull, puesto que fue Lando Norris quien se hizo con la segunda plaza gracias a aprovechar las circunstancias con la estrategia y los neumáticos en los dos Safety Car que salieron por los diversos incidentes.

Los Ferrari se quedaron a las puertas de poder descorchar el champán, ya que Charles Leclerc aguantó en la cuarta ubicación después de intentar ir a un plan de menos paradas en boxes, una posición mejor que su compañero, Carlos Sainz, que se tuvo que conformar con la quinta posición, aunque pudo resistir a George Russell y a un Fernando Alonso que fue a pie cambiado.

Cristian Lima

20/04/2024 formula 1
Verstappen se quedó con la Carrera Sprint y con la pole del GP de China

La fórmula 1 disputó la primera carrera Sprint del año y la clasificación para el GP de China que lo tuvo como principal protagonista, al actual campeón, Max Verstappen.

La primera carrera sprint de la temporada de F1, la del GP de China, prometía emociones fuertes, y Max Verstappen no falló. El holandés, que en las primeras vueltas sufrió un problema de batería, se recuperó para superar a Alonso y Hamilton y ganar la carrera de 19 vueltas.

A su vez, más tarde, el vigente campeón del mundo consiguió enlazar su quinta pole position consecutiva de la temporada 2024 de Fórmula 1 en la clasificación del Gran Premio de China para mantenerse invicto en lo que va del año. Tan solo nombres de la talla de Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansell o Mika Hakkinen consiguieron cifras similares, aunque el neerlandés no se conforma con solo salir desde la primera posición.

Después de marcar el mejor registro del día en el circuito de Shanghai y vencer en la carrera al sprint tras partir cuarto, se mostró muy contento y positivo por los cambios en la configuración de un RB20 que le permitió volar:

"Creo que la clasificación fue bien, el coche tenía un buen equilibrio y lo disfruté pilotando. De la Q1 a la Q3 fuimos ajustando algunas cosas, y al final lo conseguimos, así que fue muy divertido".

Max Verstappen aseguró que su coche funcionó mucho mejor a una vuelta que en la larga tanda de 19 giros de la cita al sprint, pero esa sesión le proporcionó la información necesaria para ir cada vez más rápido:

"Después de la carrera sprint, nos dio algunas ideas más para el monoplaza, y creo que ha funcionado aún mejor en la sesión de clasificación".

La actividad para la Fórmula 1 continuará con la carrera final a partir de las 4am de la madrugada de argentina.

Cristian Lima

19/04/2024 formula 1
Norris navegó en Shanghái y se quedó con la pole del sprint

En la madrugada de nuestro país, la Fórmula 1 llevó adelante la tanda clasificatoria válida para la competencia sprint del Gran Premio de China, con pole de Lando Norris.

Sobre un piso húmedo en el Autódromo de Shanghái, la Fórmula 1 inició la tanda clasificatoria, con "Checo" Pérez dominando la qualy 1. Gasly, Ocón, Albon, Tsunoda y Sargeant eliminados.

La Q2 tuvo un trámite normal por lo que Max Verstappen dominó hasta la lluvia. Russell, Magnussen, Hulkenberg, Ricciardo y Stroll, que había dominado las prácticas, afuera.

En Q3 la sorpresa fue total cuando a pocos segundos que culmine la tanda apareció Lando Norris para quedarse con lo mejor. Verstappen se despistó en dos ocasiones y Leclerc se fue contra las barreras.

Finalmente, fue pole position de Lando Norris con un tiempo de 1:57.940 sobre el McLaren, seguido de Lewis Hamilton con el Mercedes a +1.261 y tercero Fernando Alonso y el Aston Martin a +1.975. Verstappen (Red Bull) cuarto y Sainz (Ferrari) quinto.



Segunda pole de Lando en la máxima categoría.

El sprint se largará a las 00 de Argentina.

Por: Elias Lopez.
Foto: Fórmula 1.

24/03/2024 formula 1
Podio doble para Ferrari y abandonó de Verstappen

Dos años después, y en el mismo lugar, el GP de Australia, Max Verstappen abandonó, con un problema de frenos en su Red Bull, y quien lo aprovechó fue un brillante Carlos Sainz que de hecho, cuando llegó el abandono del campeón, ya lo había adelantado para ponerse primero. El madrileño, apenas dos semanas después de su operación de apendicitis, logró su tercera victoria en F1, y se mantiene como único piloto no Red Bull que ha ganado desde noviembre de 2022.
Con un ritmo superior al resto, mantuvo detrás sin problemas a su compañero Charles Leclerc, que resistió para ganar la batalla a los McLaren y dar un doblete a Ferrari, el primero de los del Cavallino desde la primera carrera de hace tres temporadas.

Entre los coches naranjas, Lando Norris subió al podio, y solo estuvo detrás de Oscar Piastri cuando el australiano le hizo un undercut en las primeras paradas en boxes. Luego, McLaren permitió un cambio de posición, aunque Lando nunca pudo amenazar realmente a Leclerc.

Además de Verstappen, también abandonó por fiabilidad Lewis Hamilton, que había salido con blandos pero que rápidamente tuvo que decir adiós y aparcar su humeante monoplaza a un lado de la pista, lo que hizo salir el primer VSC que había ayudado a Alonso.

23/03/2024 formula 1
Verstappen suma otra clasificación

La clasificación del GP de Australia fue un mano a mano entre Ferrari y Red Bull Racing... que se volvió a llevar Max Verstappen, con su segunda pole consecutiva en Australia, su cuarta consecutiva desde el GP de Abu Dhabi 2023 y su pole 35 en Fórmula 1.

Después de que Carlos Sainz liderara la Q1 y la Q2, Verstappen dio un paso al frente en la Q3. En el primer intento, el madrileño no mejoró su registro de la ronda anterior, y el campeón lo ganaba por 0.283s. Luego, en el intento final, Verstappen bajó a 1:15.915, y Sainz, sin mejorar en el tercer sector, se quedó a 0.270s. La otra esperanza de Ferrari, Charles Leclerc, falló en el tercer sector de su vuelta final y tuvo que abortar: saldrá quinto.

Delante del monegasco estuvieron Sergio Pérez, que no logró dar el doblete a Red Bull pero se clasificó tercero, y Lando Norris, que saldrá cuarto.

La carrera para esta tercera fecha de la temporada sera a la 1AM. del domingo, hora de Argentina.

22/03/2024 formula 1
Norris y Leclerc, abrieron el fin de semana en Australia

La Fórmula 1 está disputando en el circuito de Albert Park, el Gran Premio de Australia, válido por la tercera fecha del campeonato mundial 2024.

En el primer ensayo, el dominador resultó el britanico Lando Norris. Con el McLaren, marcó un tiempo de 1:18.564, para ser el más rapido de la tanda. Segundo se ubicó el campeón del mundo Max Verstappen con el Red Bull a +0.018 y tercero fue George Russell con el Mercedes a +0.033. Cuarto Leclerc (Ferrari) y quinto Tsunoda (Racing Bulls). En esta tanda, Alex Albon protagonizó un fortísimo accidente.

《Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto》



La segunda sesión cronometrada tuvo al monegasco Charles Leclerc como el más velóz. Con el "cavallino rampante" el piloto del principado registró 1:17.277 adjudicandose lo mejor del día. Al de Ferrari, lo siguió Max Verstappen con el Red Bull a +0.381 y tercero su compañero de equipo en Ferrari, Carlos Sainz a +0.433, quien tras la incertidumbre sobre su participación, podrá afrontar el GP australiano. Los Aston Martin de Stroll y Alonso completaron los mejores cinco.



La última práctica previa a la clasificación se disputará desde las 22:30Hs.

Por: Elias Lopez.
Foto: Scuderia Ferrari.

22/03/2024 formula 1
Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto

El piloto thailandés Alexander Albón sufrió un fuerte golpe en la práctica 1 del Gran Premio de Australia, destruyendo su monoplaza, por lo que utilizará el de su compañero.

Luego del fuerte accidente que protagonizó Alex Albon en la práctica libre 1 de Australia, el equipo Williams decidió que, ante la imposibilidad de poder correr con su monoplaza, utilice el que habitualmente maneja Logan Sargeant.

Esto debido a que el equipo británico solo cuenta con dos monoplazas, sin ninguno de respuesto, por ello el piloto norteamericano no será de la partida.



Por: Elias Lopez.
Foto: Williams Racing.

09/03/2024 formula 1
Red Bull sigue imparable

Max Verstappen impuso condiciones en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, epicentro de la segunda fecha de la temporada 2024. Para el actual campeón significó adueñarse de su victoria nº56 en su campaña al igual que llegó a las 100 presencias en el podio de la categoría.

De principio a fin dominó el poleman en las calles de Jeddah, en una carrera que presentó una interrupción por auto de seguridad cuando Lance Stroll (Aston Martin) se golpeó contra las barreras de protección en una de las "S" rápidas que tiene el dibujo árabe. Pierre Gasly (Alpine) fue el otro abandono. El francés no pudo siquiera completar la primera vuelta, ya que debió retirarse por problemas en la caja de velocidades.

Párrafo a parte para el debutante Oliver Bearman (Ferrari), quien sustituyó a Carlos Sainz ya que el español debió ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis. El británico llegó en el séptimo lugar y fue elegido piloto del día.

Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) llegó en segunda posición y Charles Leclerc (Ferrari) terminó en la tercera posición y sumó el punto extra por haberse quedado con la vuelta rápida. Oscar Piastri (McLaren) y Fernando Alonso (Aston Martin) completaron el Top 5.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: George Russell (Mercedes), Oliver Bearman, Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Nico Hülkenberg (Haas).

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE FÓRMULA 1 +
FOTOS: Fórmula 1 en Abu Dhabi
FOTOS: Fórmula 1 en Estados Unidos
FOTOS: Fórmula 1 en Rusia
FOTOS: Fórmula 1 en Singapur
08/03/2024 formula 1
El campeón estuvo imparable en clasificación

El piloto neerlandés volvió a conseguir la Pole en la Clasificación del gran premio de Arabia Saudita, Segundo fue Leclerc y tercero Pérez

La Fórmula 1 regresó a la acción con la segunda fecha de la temporada 2024, el Gran Premio de Arabia Saudí, en el que se debía conocer al autor de la pole position en el complicado circuito de Yeda durante la sesión nocturna de clasificación. Los diez más rápidos se aventuraron en la pelea por las mejores posiciones de parrilla, sin un claro favorito, puesto que Max Verstappen veía en peligro su hegemonía por la velocidad de sus rivales.

El primer intento, el neerlandés conseguía el mejor registro con un 1:27.472, más de tres décimas mejor que Sergio Pérez, con Fernando Alonso en la tercera plaza, y a la espera de que Charles Leclerc cerrase un giro que lo envió a cuarto lugar, por delante de George Russell y Oscar Piastri, que eran los únicos por debajo de la diferencia del segundo. No obstante, todavía quedaba un último giro con el compuesto más blando y nuevo de la gama Pirelli.

Los Mercedes se colocaron inmediatamente después de los de Woking, con George Russell por delante de un Lewis Hamilton que seguía con los problemas en la parte trasera de su coche. Yuki Tsunoda y Lance Stroll cerraron los diez primeros puestos de la parrilla, en la que no estará Carlos Sainz debido a su operación de urgencia por apendicitis.

La actividad para la fórmula 1 continuará con la carrera el día sábado a partir de las 14hs de argentina

07/03/2024 formula 1
Alonso fue la referencia del día jueves

Por segundo fin de semana consecutivo, la acción comenzó el jueves en el Gran Premio de Arabia Saudíta con la disputa de los entrenamientos libres 1, una sesión que todos los pilotos aprovecharon al máximo desde el primer minuto, incluso un Carlos Sainz que pese a estar enfermo y haberse ya perdido la jornada con los medios de comunicación el miércoles, no quiso perderse el FP1.

Al término de los 60 minutos de entrenamientos, no hubo demasiadas sorpresas, ya que Max Verstappen marcó el crono más rápido de los Libres 1 con un 1:29.659, mientras que Fernando Alonso acabó segundo a 0.186s, aunque con la ventaja de que fue el último piloto en montar los neumáticos blandos.

Sin dejar de recordar que 'solo' son entrenamientos libres y que lo serio llega el jueves con la clasificación, Fernando Alonso ha mostrado un rendimiento ilusionante en la FP2 de este jueves en el GP de Arabia Saudí. El asturiano fue constante en la simulación de carrera, pero sobre todo brilló en las tandas con poco combustible, y cerró la sesión con el tiempo más rápido, un 1:28.827 que dejó a más de dos décimas a su rival más cercano.

Sin dejar de recordar que 'solo' son entrenamientos libres y que lo serio llega el jueves con la clasificación, Fernando Alonso ha mostrado un rendimiento ilusionante en la FP2 de este jueves en el GP de Arabia Saudí. El asturiano fue constante en la simulación de carrera, pero sobre todo brilló en las tandas con poco combustible, y cerró la sesión con el tiempo más rápido, un 1:28.827 que dejó a más de dos décimas a su rival más cercano.

La sesión en el circuito urbano de Yeda tuvo tres fases claramente diferenciadas. En la primera, con neumáticos medios, Alonso lideró por varios momentos y se quedó finalmente a solo 17 milésimas de Verstappen; en la segunda, con blandos, Alonso directamente aplastó el tiempo de cualquiera, sacando más de dos décimas a Russell y más de tres décimas a Verstappen. Y en la tercera, de tandas largas, Red Bull demostró que solo se puede dejar sorprender a una vuelta, quizás en clasificación, pero no el sábado.

02/03/2024 formula 1
TODO SIGUE IGUAL EN LA FÓRMULA 1

Max Verstappen ganó la primera carrera de la temporada 2024, su compañero Checo Pérez fue Segundo y tercero Carlos Sainz.

En la F1 2024 todo sigue igual, tal y como termino el año anterior, con Max Verstappen infinitamente superior al resto. El holandés ganó la primera carrera, el GP de Bahrein, sumando su victoria número 55 y su octava victoria consecutiva, con la que se acerca a su propio récord de 10 seguidas. Lo hizo dominando de principio a fin, logrando una ventaja de medio minuto ya en el primer stint, y llegando a la bandera a cuadros con un cómodo margen de más de 20 segundos, sumando además el punto extra de la vuelta rápida.

Segundo fue Sergio Pérez, aprovechando el gran ritmo del Red Bull, aunque muy lejos de su compañero. El mexicano arrancó bien pero se quedó sin lugar para ponerse tercero ya en la salida, y luego fue paciente para terminar en la posición en la que terminó el pasado mundial. El podio lo completó un muy luchador Carlos Sainz, que hizo una carrera brillante adelantando en hasta dos ocasiones a su compañero Leclerc, para colocarse como el piloto mejor clasificado de Ferrari. El madrileño, elegio por los fans Piloto del Día, llegó a soñar con alcanzar a Pérez, pero el mexicano llegó antes que él a la bandera a cuadros por 2.6 segundos.

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el próximo fin de semana cuando se dispute el GP de Arabia Saudita

01/03/2024 formula 1
Tres equipos largarán adelante el GP de Bahrein

Max Verstappen empezó la temporada de la Fórmula 1 igual que cómo finalizó el 2023, en el primer lugar para quedarse con la clasificación pero acompañado de dos equipos diferentes

La clasificación del Gran Premio de Bahrein fue muy peleada desde el primer momento y hasta los últimos segundos no se decidió prácticamente nada en ninguna de las tres rondas clasificatorias. En la Q3, los favoritos buscaron ser el primer poleman de la temporada 2024 de la F1 y tras los primeros intentos el más rápido fue Max Verstappen con un 1:29.421, con Charles Leclerc muy cerca, a menos de una décima.
Sin embargo, todo se decidió en el segundo intento, donde el holandés mejoró y marcó un 1:29.179 que finalmente le dio la pole con 0.228s de ventaja respecto al monegasco, que intentó darle batalla hasta el final sin éxito.

George Russell finalizó tercero, casi con el mismo tiempo que Carlos Sainz y Sergio Pérez, cuarto y quinto respectivamente, los tres fueron entre tres y cuatro décimas más lentos que Verstappen.

Fernando Alonso, que con una estrategia diferente a la de sus rivales sólo realizó una vuelta en el momento que el resto de pilotos estaba en boxes cambiando neumáticos, marcó un 1:29.542 que le sirvió para ser el sexto piloto más rápido de la clasificación.

La carrera se disputará el día sábado a partir de las 12hs. de Argentina en el circuito internacional de Bahrein

29/02/2024 formula 1
Hamilton fue el más rápido del viernes en la Fórmula 1

Termino el primer día de actividad para la Fórmula 1 en Bahrein con los dos primeros entrenamientos donde Daniel Ricciardo lideró la primera salida a pista y Lewis Hamilton la segunda y más rápida.

En el primer entrenamiento Daniel Ricciardo marcó un tiempo de 1:32.86 arriba del ex Alpha Tauri, hoy llamado Racing Bull, seguido de Lando Norris a +0.032 y tercero Oscar Piastri a +0.24
El actual campeón Max Verstappen quedó sexto a +0.36.

La segunda salida a pista se dio con una temperatura mucho menor al caer la noche, y Lewis Hamilton fue la referencia del día con un tiempo de 1:30.37 con el Mercedes, Segundo fue su compañero George Russell a +0.20 y tercero Fernando Alonso a +0.28.
Max Vertsappen finalizó sexto nuevamente a +0.47.

La actividad para la Fórmula 1 continuará el día viernes con el tercer entrenamiento a partir de las 9:30am y luego con la clasificación a partir de las 12hs. horarios de argentina y se podrá ver por la plataforma STAR+

01/02/2024 formula 1
Bombazo: Hamilton correrá en Ferrari desde 2025

En tempranas horas del miercoles, se conoció un rumor que luego terminaría confirmando la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari para la temporada 2025 de Fórmula 1.

En un movimiento casi inesperado, en la jornada de hoy nos desayunamos con la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Lo que comenzó como un rumor se terminaría confirmando, y el astro británico se sumará en 2025 a la casa de maranello.

Tras su paso por McLaren y Mercedes (donde consiguió 6 de sus 7 títulos del mundo) el nacido en Stevenage tendrá su tercer desafio en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Finalmente, el septuple monarca ecuménico cambiará de colores en el inicio de la temporada 2025 y no en la próxima, como se especuló en su momento.

:



De esta forma, lo dió a conocer Ferrari:



Por: Elias Lopez.
Credito de la imágen a quien corresponda.

03/11/2023 formula 1
Colapinto probará el Williams de F1 en Abu Dhabi

En las últimas horas, se dió a conocer la noticia que el piloto argentino Franco Colapinto se pondrá al volante de un Fórmula 1.

Tras su paso por la FIA Fórmula 3 y la confirmación de su llegada a la FIA Fórmula 2, el pilaranse no deja de evolucionar en su periplo europeo y tendrá la gran chance de manejar un auto de Fórmula 1.

Colapinto, estará al comando del Williams FW45 en los "rookie test" de Abu Dhabi, a fines del mes de noviembre. Esto se dará, luego del debut del argentino en Fórmula 2 el mismo fin de semana.

El oriundo de Pilar cortará una racha de 16 años sin pilotos nacionales sobre un auto del gran circo, desde lo hecho por "Caito" Rissatti en 2007, con un ensayo formal en Paul Ricard a bordo de un Toyota.

El anuncio oficial:



Por: Elias Lopez.
Foto: Franco Colapinto prensa.

03/09/2023 formula 1
Record de victorias para Verstappen y 1-2 de Red Bull en Monza

La Fórmula 1 llevó adelante el Gran Premio de Italia, en el Autódromo Nazionale Di Monza, en el marco de la decimoquinta fecha del año, con victoria de Max Verstappen.

En el mítico trazado lombardo, la categoria reina del automovilismo mundial, ponía en marcha la carrera, con el poleman Carlos Sainz largando en el primer cajón, y a su lado el campeón Max Verstappen compartiendo la hilera número 1. Momentos antes de que se prenda el verde del semáforo, el japonés Yuki Tsunoda mostró problemas en el Alpha Tauri y se quedó parado en plena recta principal. Por tal motivo, la competencia se vió reducida en una vuelta.

Desde el comienzo, el español de Ferrari mantuvo a raya al neerlandés, hasta que en el giro 12, el lider de la prueba cometió un exceso en la chicana, que logró aprovechar el bicampeón del mundo para saltar a la vanguardia.

Por su parte, Lewis Hamilton (Mercedes) tendría un contacto con Oscar Piastri (McLaren) que los retrasaría. Posteriormente, el británico se disculpó con el joven piloto oceánico por la maniobra.

En síntesis, fue victoria de Max Verstappen con el Red Bull, seguido de su compañero de equipo Sergio "Checo" Perez y tercero llegó Carlos Sainz con la Ferrari. Cuarto Leclerc (Ferrari) y quinto Russell (Mercedes).



Con esta victoria, Verstappen alcanza el record de 10 triunfos consecutivos en una misma temporada, y suma doce halagos en el año. De esta forma estira el invicto de Red Bull a 15 carreras ganadas, quedandose con la totalidad de grandes premios disputados hasta el momento, siendo el primer equipo en conseguirlo.

El nacido en Países Bajos domina el campeonato a placer, y empieza a acariciar su tercera corona, sumando 364 puntos. Lo sigue el mexicano Sergio "Checo" Perez (Red Bull) a 145, con 219, y tercero Fernando Alonso con el Aston Martin contando con 170, a 194 del lider.

La próxima fecha del gran circo será en Yas Marina, el 15, 16 y 17 de Septiembre con el GP de Singapur.

Por: Elias Lopez.
Foto: Red Bull Twitter.


ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE FÓRMULA 1 +
CAMPEONATO
1 Valtteri Bottas
2 Charles Leclerc
3 Lando Norris
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
28-MAR Bahrein 1
18-ABR Ímola 1
02-MAY Portimao 1
09-MAY Barcelona 1
23-MAY Mónaco 1
04-JUN Baku 1
20-JUN Paul Ricard 1
27-JUN Austria 1
04-JUL Austria 1
18-JUL Silverstone 1
01-AGO Budapest 1
29-AGO Spa 1
05-SEP Zandvoort 1
12-SEP Monza 1
26-SEP Sochi 1
10-OCT Estambul 1
24-OCT Austin 1
07-NOV México 1
14-NOV San Pablo 1
21-NOV Losail 1
05-DIC Arabia Saudita 1
12-DIC Abu Dhabi 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: Fórmula 1 en Abu Dhabi
FOTOS: Fórmula 1 en Estados Unidos
FOTOS: Fórmula 1 en Rusia
FOTOS: Fórmula 1 en Singapur
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com